Si es que yo no he sido un monje, por qué voy a exigirte que seas santo?
Ganas de huir; de no verte ni la sombra, de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla, que nunca apareciste, que nunca has existido. Ganas de besarte, de coincidir contigo, de acercarme un poco, y amarrarte en un abrazo, de mirarte a los ojos y decirte "bienvenido"Que ganas de rozarte, que ganas de tocarte, de acercarme a ti y golpearte con un beso, de fugarnos para siempre, sin daños a terceros.
Jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños por miedo a quedar solos.
Es verdad, tengo miedo. Qué es lo que quieres de mi? Pero ahora aquí estamos. Entonces qué es lo que quieres de mi? Simplemente no te rindas, estoy tratando de hacerlo bien. Por favor no cedas, que yo no te defraudaré. Me había confundido todo, necesito un segundo para respirar. Qué es lo que quieres de mi? 
  No intentes atraparme, he aprendido a volar.
Que hace un chico como tu en un sitio como este? Qué clase de aventura has venido a buscar? Los años te delatan nene, estas fuera de sitio, vas de caza, ¿a quién vas a cazar? No utilices, tus juegos conmigo. Hombre fatal, siempre con problemas, hombre fatal, siempre con problemas. Qué tienes en los ojos nena? o es que vas a llorar? Ya se que alguien piso tu orgullo en un oscuro portal. No intentes atraparme, he aprendido a volar.
Qué hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad?
Soy guerrera a su guerra, el amor me hace fiera y mi guerra eres tú.
Sigo sola y sin salida, y recordando todas las    putas noches que ahí   se sentaba él, que ahí   se  enamoró de mi, ahí en  esa silla él, un día   se aburrió de mi.





"Que buenos tiempos aquellos en donde mi única decepción era comprar un paquete de figuritas y que me salgan muchas repetidas."

El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, en buscar en otra parte lo que no encuentras en ti. El amor es un ingrato que te eleva por un rato y te desploma porque sí. El amor es dos en uno que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir.  El amor es la belleza que se nutre de tristeza y al final siempre se va. El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte, luce bien en novelas que venden finales perfectos, no te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte. Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé,  que a mi suerte le ha tocado el impostor.
Miré hacia arriba por la noche y todo lo que vi fue oscuridad. Ahora veo las estrellas tan bien.
El libro siempre se quema y la historia da un giro.
Hay algo en tus ojos, no cuelgues tu cabeza en el dolor y por favor no llores, yo sé como te sientes por dentro, yo he estado allí antes. Algo está cambiando dentro de ti y tu no lo sabes.
No vale la pena intentar, todos los chicos inteligentes saben por qué. No quiere decir que no intentó.
            No, no puedo enamorarme de ti.
Cómo puedo explicarlo? Fue algo falsoincluso caí con la estúpida canción de amorCómo es que nunca te escuché decir "sólo quiero estar contigo?" Creo que nunca sentiste eso. Tuviste la oportunidad, la arruinaste"Ojos que no ven, corazón que no siente." Cállate, no puedo soportarlo otra vez.
Desde que te fuiste puedo respirar por primera vez, sigo adelante. Si, gracias a ti ahora consigo lo que quiero, desde que te fuiste. 
Si te herí, si te molesté, si no supe decir una palabra, si fallé en decirla, si te lastimé, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné, te pido perdón, sólo intento amarte.
Tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien.
Ya no quiero seguir intentando hacerte feliz, me cansé de ti, de tu falso amar, no quiero morir, quiero respirar. Me cansé de ti, ya no puedo más.
Había muchas diferencias entre nosotros. Pero la más notoria era que yo no me quería nada, vos te amabas demasiado.
"Shakespeare dijo alguna vez: 'No ama quien no lo demuestra'. Creo que describe pefectamente el 'amor' que me tenías."
"No. No te creo una palabra más. Ahora ni siquiera nos vemos los días que supuestamente nos teníamos que ver.  Olvídate. A los dos nos gusta que el otro nos diga cuánto nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso. Nunca fue bastante, no nos alcanzó. Tal vez a vos si te alcanzó, porque no necesitaste nunca verme. Pero no fue suficiente para mi, que te quise con el alma y no podía verte jamás. Tampoco tuviste en cuenta que además de escuchar "te quieros" hay que demostrarlos."
Muchas veces me dijiste que en las relaciones hay que dar y recibir igual; no se está cumpliendo esa regla.
No te das cuenta de lo que has hecho conmigo? Es que tu no tienes corazón? Tu me ilusionaste, me llenaste de fantasías haciéndome creer que tu eras mi príncipe azul, me decias tanto te quiero que llegue a creer que me amabas, pero todo eso solo eran mentiras, pues solo quisiste hacerme daño.
Siempre tu me decías, que me amabas, que era tu vida. Yo esperaba todo de ti, porque de mi todo tenias, tenias mi amor. Como puedo yo amarte así, de mis recuerdos. Donde esta tu amor, ese amor que me jurabas tu?
                Cada loco con su sueño.
Loca un poco nada más, casi pareces normal, pero en la mirada ocultas algo detrás. Simulando, sonriendo, sin saber que estás diciendo, sucia la conciencia pero claro el porvenir, porque ya está por venir. Cuando escuches esta canción, te va a alegrar el corazón, hay tiempo para decidir, vas a encontrarla porque: una aguja en un pajar, es difícil de encontrar, pero más dificil debe ser si la buscas, por eso: no te arrepientas de nada y no pidas perdón.
La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
Mirame, mirate, como hemos cambiado.


Sólo viven aquellos 
                que luchan.

ESTA NOCHE SALDRÉ, ME SIENTO MUY BIEN, VOY A DEJARLO TODO PENDIENTEQUIERO HACER RUIDO, ALZAR MI VOZ, SI, QUIERO GRITAR Y CHILLAR. SIN CONDICIONES, SIN INHIBICIONES,PASARME UN POCO DE LA RAYANO SERE POLITICAMENTE CORRECTASÓLO QUIERO PASARLO BIEN. LO MEJOR DE SER UNA MUJERES EL QUERER UN POCO DE DIVERSIÓN Y: VOLVERME TOTALMENTE LOCA, OLVIDAR QUE SOY UNA DAMA. CAMISAS DE HOMBRES, MINIFALDASSER REALMENTE SALVAJE, SI, HACERLO CON ESTILO. ENTRAR EN ACCIÓN, SENTIR LA ATRACCIÓNTEÑIR MI PELO, HACER LO QUE ME DE LA GANAQUIERO SER LIBRE, PARA SENTIRME COMO ME SIENTO, HOMBRE! ME SIENTO UNA MUJER. LAS CHICAS NECESITAMOS UN RESPIRO, Y LO TOMAREMOS ESTA NOCHELA OCASION DE SALIR POR LA CIUDADNO NECESITAMOS ROMANCES, SOLO QUEREMOS BAILARPERMITIREMOS QUE NUESTRO PELO SE DESPEINELO MEJOR DE SER UNA MUJER ES EL QUERER UN POCO DE DIVERSIÓN, Y ME VUELVO TOTALMENTE LOCAPUEDES SENTIRLO? NENE, ME SIENTO COMO UNA MUJER!
Decidí olvidarte hace tiempo. Seguimos nuestros propios caminos, cada uno hizo su vida, y hoy más que nunca esta formada; pero hay algo que me ata a vos. Jamás olvidaré los momentos que vivimos, la sensación que sentía al mirarte a los ojos, sentirme invencible al lado tuyo, sabiendo que pase lo que pase estarías ahí para mi; sentir que el corazón me salía del pecho cuando me besabas. El amor que nos teníamos no se compara con nada, creímos que fuimos destinados el uno para el otro, pero la vida nos separó. Hoy te digo: los momentos con vos fueron completamente maravillosos. Del amor no hay rastros pero siempre va a haber algo que me ate a vos: los recuerdos que no pretendo olvidar.
Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo.
Si es preciso te recuerdo que no fue mi intención, no haría nada para lastimarte, voy aprendiendo a amarte paso a paso, me equivoco porque a veces salto, te digo: no fué mi intención. No sé cuántas veces puedas repararte la ilusión, sé que te estás sintiendo muy herido, nunca he sabido como hacer las cosas, colecciono amores y derrotas, y hoy le doy nombre a tu dolor. Baja la guardia, traes hielo en la mirada, sé que fuí yo quien tropezó. Todo lo que soy, todo lo que he vivido, ha sido el camino para estar contigo, y si por éste error te me vas de la vida, firmas la sentencia de un alma perdida. Perdona corazón, no me eches a mi suerte, para de llorar que yo no soy tan fuerte, regrésame la luz con la que me mirabas, dime que me perdonas. Si es preciso te recuerdo que no fue mi intención, fui presa de mis inseguridades, es mi puñal el que se hunde en tu carne, mi conciencia naufraga en tu sangre, te digo: no fue mi intención.

No se que va a pasar cuando regreses, cuando te vuelva a ver no se si sentiremos aun lo mismo, con sus variantes incertidumbres el tiempo pasó, solo espero que tu como yo: todavía te mueras por estar conmigo y te falte el aire cuando yo te mire, todavia te rías de mis tonterias y que aun me sientas parte de tu vida. Todavía me muera por estar contigo y que aun recuerde todos tus caminos, todavía me pierda entre tus fantasías y que aun te sienta parte de mi vida. Solo espero que tu como yo sigamos enamorados, enamorados. No se que va a pasar cuando regreses y vuelva a estar frente a ti, si ves que nuestro caso esta perdido, no habrá culpables, no evites mirarme, el tiempo pasó, solo espero que tu como yo: todavía te mueras por estar conmigo y te falte el aire cuando yo te miretodavia te rías de mis tonterías y que aun me sientas parte de tu vidatodavia me muera por estar contigo y que aun recuerde todos tus caminostodavía me pierda entre tus fantasías y que aun te sienta parte de mi vidasolo espero que tu como yo sigamos enamorados, enamorados.
La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.
El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos.
Hablemos de esto. No es como si estuviéramos muertos. Fue algo que hice? Fue algo que dijiste? No me dejes colgada en una ciudad tan muerta, sostenida tan alto de un hilo tan frágil. Fuiste todas las cosas que creí que sabía y creí que podríamos ser. Fuiste todo, todo lo que quise. Estábamos destinados a serlo, se suponía que éramos, pero lo perdimos. Todos nuestros recuerdos, tan cercanos a mí, sólo desaparecenTodo este tiempo estuviste simulando. Fue en vano mi final feliz. Tienes a tus tontos amigos. Sé lo que dicen. Te dicen que soy difícil pero ellos también lo son. Pero ellos no me conocen. Acaso ellos te conocen a ti? Todas las cosas que me escondes, todas las cosas que haces. Fuiste todas las cosas que creí que sabía y creí que podríamos ser. Fuiste todo, todo lo que quise. Estábamos destinados a serlo, se suponía que éramos, pero lo perdimos. Todos nuestros recuerdos, tan cercanos a mí, sólo desaparecen. Todo este tiempo estuviste simulando. Fue en vano mi final feliz. Es lindo saber que estuviste ahí. Gracias por actuar como si te importara y por hacerme sentir que era la única. Es lindo saber que lo tuvimos todo. Gracias por mirar cómo caigo y por hacerme saber que terminamos. Fue en vano mi final feliz.
He brindado solo en esta noche con la fría oscuridad. Hice todo mal y te he perdido, y no me puedo rescatarHe tenido amores para el olvido, como tu no hay nada igual. Que será de ti en estas horas, tal vez me quieras encontrarPregúntale a tu sombra, ella sabe como llegar. Ey calma mi sed que estoy dispuesta a empezar otra vez. Ey moja tu piel en este río que nos vio nacer. Ey cuando te vuelva a tener voy a ser mejor que ayer, voy a darte mis mejores días. Ey voy a hacerte delirar y llevarte hasta el final, y robarte tu mejor sonrisa. Siempre me creí muy importante y un ladrillo solo soy en la pared. La ambición a veces me aniquila, yo nunca te quise perder. Acaba con mi angustia, solo quiero verte otra vez. Ey calma mi sed que estoy dispuesta a empezar otra vez. Ey moja tu piel en este río que nos vio nacer. Ey cuando te vuelva a tener voy a ser mejor que ayer, voy a darte mis mejores días. Ey voy a hacerte delirar y llevarte hasta el final, y robarte tu mejor sonrisa.
Se dice de mí... Se dice que soy fiera, que camino a lo malevo, que soy chueca y que me muevo con un aire compadrón, que parezco Leguisamo, mi nariz es puntiaguda, la figura no me ayuda y mi boca es un buzón. Si charlo con Luis, con Pedro o con Juan, hablando de mí los hombres están. Critican si ya, la línea perdí, se fijan si voy, si vengo o si fui. Se dicen muchas cosas, mas si el bulto no interesa, ¿por qué pierden la cabeza ocupándose de mí? Yo sé que muchos me desprecian compañía y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amorY más de uno se derrite si suspiro y se quedan, si los miro, resoplando como un Ford. Si fea soy, pongámosle, que de eso aun no me enteré. En el amor yo solo sé que a más de un gil, dejé a pie. Podrán decir, podrán hablar, y murmurar y rebuznar, mas la fealdad que Dios me dio mucha mujer me la envidió. Y no dirán que me engrupí porque modesta siempre fui... ¡Yo soy así! Y ocultan de mí... ocultan que yo tengo unos ojos soñadores, además otros primores que producen sensación. Si soy fiera sé que, en cambio, tengo un cutis de muñeca, los que dicen que soy chueca no me han visto en camisón. Los hombres de mí critican la voz, el modo de andar, la pinta, la tos. Critican si ya la línea perdí, se fijan si voy, si vengo, o si fui. Se dicen muchas cosas, mas si el bulto no interesa, ¿por qué pierden la cabeza ocupándose de mí?
En mi triste evocación surge el tiempo que se fue¡Cuántos años han pasado y parece que fuera ayer! ¿Dónde está la que amé? ¿Dónde está la que olvidé? El recuerdo me entristece y anochece en mi corazón. Viejo Palermo de entonces hoy regresas a mi mente. Cuántos amigos ausentes como yo recordarán esas noches de verbena, esas noches de alegría, y este tango que se oía entre copas de champán...  A pan y agua... Tango que viene de lejos a acariciar mis oídos como un recuerdo querido con melancólicos dejos. Tango querido de ayer, qué ventarrón te alejó. Junto con ella te has ido y hoy la trae tu evocación. 

Siempre había necesitado mi propio tiempo, nunca pensé que te necesitara cuando lloro. Y los dias se sienten años cuando estoy sola, y la cama donde te acuestas tiene tu forma.Cuando te vas cuento los pasos que das. Ves cuánto te necesito en este momento? Cuando te has ido, las piezas de mi corazón están extrañándoteCuando te has ido, la cara, que vine a conocer se extraña también. Cuando te has ido todas las palabras que necesito oír para hacerme siempre pasar el día y hacerme sentir bien. Te Extraño. Nunca me había sentido así, todo lo que hago me recuerda a ti, y la ropa que dejaste tirada en el piso huele a ti, amo las cosas que haces. Te Extraño. Todo lo que siempre quise fue que supieras, que todo lo que hago doy mi alma y mi corazón, no puedo respirar bien, necesito tenerte aquí conmigo.
Solo vas a quedarte ahí y verme quemar, pero está bien, porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar, pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientesNo puedo decirte lo que es realmente, solo puedo decirte que se siente, y ahora mismo hay una navaja de acero en mi traquea. No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo. Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando. Más arriba que la ley, borracha de mi odio, es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, me sofoco. Y justo antes de ahogarme, él me resucita¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando. No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo. Aquí vamos otra vez. Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial, me siento tan avergonzada y me quiebroQuien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre. Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez, supongo que no conozco mi propia fuerza. Tienes ese sentimiento raro y caliente. Si, solías sentir esos escalofríos y ahora te esta enfermando mirarlo. Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo, ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras. Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote. Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino. La próxima vez que te resistas, no tendrás otra oportunidad. La vida no es un juego de Nintendo, pero mentiste otra vez. Ahora te toca mirarme salir por la ventana, supongo que por eso la llaman ventana del dolor. No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo? Te dije que esto es mi culpa, mírame a los ojos. La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso. La próxima vez, no habrá próxima vez. Me disculpo a pesar de que se que son mentiras.

Aunque me ruegues, y aunque me llores, y aunque me busques, y aunque me implores, ni aunque me prendas mil velas, me prometas que aún me adorasNi con promesas ni con los años voy a olvidarme de tus engaños. Ni con el oro de todo el mundo vas a borrar este dolor profundo. Si, yo ya lo sabía, ya lo sabía, ya lo sabía. Y aunque tú sufras, y aunque revientes, y aunque de una torre te avientes, ya esta acabado, se ha terminado, no me imagines más a tu ladoAhora regresas, ahora te quejas. Sales con otras luego las dejas. Yo te quería. Tú te reías, yo no me río, pero podríaSi, yo ya lo sabía, que estabas tú con alguien pero no me lo creía. Si, yo ya lo sabía. Miraba en mis ojos pero ya no me veía. Si, yo ya lo sabía. Pensé que me querías pero no te conocía. Si, yo ya lo sabía, ya lo sabía, ya lo sabía. Y mis instintos me los decían, y las alarmas siempre estaban encendidas, y me decían todos los días "cuidado, todo, todo lo que dice son mentiras". Si, yo ya lo sabía, lo sabía.

Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar, como iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar. "No seas absurdo", me regañó, "esa explicación nadie te la pidió así que guardatela, me pone enferma tanta sinceridad". Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.
No te fíes si te juro que es imposible, no dudes de mi duda y mi quizás, el amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte, que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor, que te sigo debiendo todavía una canción de amor. No acudas si te llamo de repente, no te vayas si te grito piérdete, a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor.
No creo en recetas de felicidad, lejos de ti gané libertad y recuperé mi fe otra vez, porque mi corazón hoy pasa de ti, mis huesos van sólo detrás de mi, y hoy me da igual. Si me quieres tendrás que esperar, no soy tan fácil de recuperar. Yo no juego, mi alma es de hielo, si me tocas te congelo. Puedo ser feliz contigo o sin ti, ya no necesito nada, mi vida es sincera y de pocas palabras, ya no necesito nada. Camino sola por la ciudad sin importar subir o bajar, no tengo miedo de lo que dirán. El aire sabe a flores y el humo a desamores, y entre miradas me pierdo y te vuelvo a ver. Si tu piensas que voy a volver, no te lo creas, no va a suceder.
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa, no pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas, la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos. Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos.


Tres años de extrañarte, Tres años de necesitarte, Tres años de dolor, Tres años de llanto, Tres años de ausencia, Tres años. Tres años hace que no estás, que cambiaron las cosas, mi forma de vida. No sabes lo feo que es extrañarte más de la cuenta, saber que no te puedo abrazar si quiero, que no te puedo llamar y escucharte. Cuesta aceptar que no estás.
No te podrías dar una mínima idea de lo que te necesito viejo, necesito a ese hombre que se preocupaba por mi siempre, ese que me abrigaba con una manta cuando hacía frio, ese que me llevaba un vaso de leche con galletitas después de cenar, ese que me hacía de goma jugando al chinchón. Te necesito más de la cuenta. ¿Existen las máquinas del tiempo? ¿Invento una? Porque de verdad quiero y necesito alguna. Deseo volver el tiempo atrás, a ese tiempo en el que yo me sentaba en tus rodillas, y un diario y una lapicera nos bastaban para hacernos felices. O cuando me llevabas a andar en patines o en bici, te hacía dar vuelta al frigorifico entero jajaja. Hace quince días mas o menos, pase por la plaza en donde me llevabas, vi la cama elástica, vi los juegos, no fue lo mismo pisar ese lugar si vos, me faltaba algo.
Hay cosas que no entiendo, la gente va a llorarte a un solo lugar, pensando que estas ahí (no te niego, lo hize en varias ocaciones). Pero no le encuentro sentido en llorarle a un rectángulo de pasto con un ramo de flores. Pienso, pienso y sigo pensando. No le puedo expresar mis sentimientos a una placa de metal donde esta tallado tu nombre. A eso, no lo puedo besar, no lo puedo abrazar ni pedirle que lo haga, no le puedo decir lo que siento, si no me escucha. Por eso prefiero decirte todo en cualquier lado, si total sé que siempre estas conmigo, si te llevo dentro de mi corazón.
Esto es raro, entristecedor, pero raro. Nunca me detuve a pensar en cómo estaría y què haría si no estuvieses, pensaba que te podía tener siempre conmigo, peo me olvidé de que los humanos no tenemos siete vidas como los gatos. Vivía de acá para allá, hasta a veces me enojaba cuando mi papá ,me decía "llamá a tus abuelos que te extrañan" ¿Se llamará Karma? Ahora la que los extraña soy yo, y ustedes no me pueden llamar. TODO VUELVE EN LA VIDA.
Quiero que vengas a despertarme algún día como antes, como cuando me agarrabas de los pies, me sacudías y me decías: "PETISA, LEVANTATE QUE VAMOS A COMER". Quiero estar viendo televisión y sentir tu mano en mi cabeza, despeinandome, riendo con tu "JAJAJA PETISA", y yo sabía que te hacía feliz verme sentada ahí, esperando que me despeines. Quiero hacer "masitas", sigo la receta, pero no es lo mismo sin mi compañero de cocina.
Extraño entrar a tu casa y verte lavando el patio, (definitivamente, no salí a vos en eso de lavar cosas jaja), que tipo! no parabas ni un segundo! jaja
Y bueno, asi son las cosas, ayer te tenía, hoy ya no, y no te das una idea de lo que te necesito. En estos tres años me di cuenta que sos incondicional para mi, por eso me cuesta tanto estar sin vos. TE AMO VIEJO, SOS MUCHISIMO PARA MI, ERAS, SOS Y SERÁS MI SEGUNDO PAPÁ. TE AMO CON TODO LO QUE SOY Y SERÉ. NUNCA TE VOY A OLVIDAR. (1919 - 2008)
Dicen que mientras más alto vueles, más doloroso es el aterrizaje y es cierto, porque ayer aterrizé, y creo que nunca había volado tan alto. Un día te amo, hoy te odio. Un día daría mi vida por vos y hoy te dejaría saltar al vacío. Y cuando parece que estas cambiando, volvés a ser el mismo de siempre, con tus tantos defectos y busco, busco, pero no encuentro ninguna virtud.
Soy testigo vivo de que el olvido no existe, de que la vida es (muy) injusta, de que sobrevivir a los propios demonios y mentiras es posible, también sé que no tengo que creer nada de (casi) nadie, que valgo más de lo que muchos creen y me hacen creer. Soy testigo de que las personas tienen mas mascaras que huesos, de que el sol no siempre sale para todos, de que no solo se puede mentir con palabras sino también con brillantes y dolorosas sonrisas, de que el autoestima por el piso puede ser algo natural y cotidiano. Sé que la vida pasa, que todo llega y que las heridas se curaran algún día. Por eso ahora soy yo misma, más que nunca. Lo soy con una fuerza destructiva.
Cuenta esa vieja historia, que a pesar de todo algunas cosas quedan, los momentos vividos, recuerdos que van a quedar, en lo profundo del alma. Nada puede hacerte olvidar, que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos, fue porque quisimos estar de nuevo en este lugar. A pesar de los errores, a pesar de los defectos y virtudes, guardo en mi los mejores momento que van a quedar en lo profundo del alma. Deja todo y no lo pienses más, no se puede olvidar lo vivido, y tus seres queridos te extrañan cuando ya no estás , no quieren llorarte.
Mentir es el arte más repugnante. Hay limites, pero los ignoramos. Y la satisfacción que produce el saber que logramos engañar, es excitante. Es naturaleza del hombre buscar el poder, sin importar sobre qué o quién se tenga que pasar por encima. Ser alguien en la vida implica poder, el poder implica respeto, y juntos, hacen el dominio. Mentiras rutinarias o mortales, ¿qué mas da?.
Cuando dejas de pelearla te morís, te caes, te vas. Lo que te mantiene vivo no es ganar, sino pelear. La pelea perdida, es la que no peleaste. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. No está muerto quien pelea. Tal vez te cruzaron un cross de derecha, te hicieron besar la lona, sangrar, llorar, pero hay que seguir peleándola hasta el final. La única forma de aprender a pelear, es peleando, es no rendirse jamás. Rendirse es mirar la pelea desde afuera, ver como otro pelea esa pelea que es nuestra. Pelearla hasta el final, pelearla hasta el último round.