Si me ves que estoy perdida o me sientes confundida, por favor acércate y abrázame. Si me sientes muy distante o no río como antes, ven aquí extiende tu mano, abrázame. Porque estando aquí contigo ya no hay más miedo, solo hay un camino y estas tú, solo tú. Tócame, abrázame, que me brilla el mundo cuando lo haces. Tócame, llévame, terminemos solos este viaje. Tócame, bésame, así veo como el sol renace. Tócame, llévame, quiero estar solo contigo.
Que falta poco para volver a vernos, que no dejas de pensar en mi, que las horas se te hacen tan eternas. Que donde estás amanece más temprano, pero sin mi nunca sale el sol, que por las noches tu sueñas con hacerme el amor. Pero a pesar de lo que digas y tu promesa de serme fiel, no me es fácil vivir sintiéndome así. Por que muero de celos, que alguien de ti vaya a enamorarse, y te haga olvidarme sabiendo que tu amor ya tiene dueña. Y hoy muero de celos, que ese alguien llegue a deslumbrarte, y que quieras dejarme y yo nunca más te vea regresar. Que no has llamado, por que no tienes tiempo, que te fascina esa ciudad y que te has hecho de nuevas amistades. Que ya no siga controlando tus horarios, que de ti no debo desconfiar, por que a mi lado tu has descubierto la felicidad.
Y llegaste un día de repente, y míranos ahora aquí, quién nos hubiera imaginado así. Completamente diferentes, desde los pies a la nariz, nunca pensé llegar a coincidir. Pero el destino pudo mucho más, y quiere más. No cabe duda que te quiero amar, te voy a amar. Frente a frente, te miro y me miras, y todo es para siempre. No hay tiempo, ni espacio que pueda hacerme renunciar a ti, pues una vida para mi no es suficiente, para quererte, frente a frente. Llegaste un día de repente y poco a poco descubrí, que eras tu lo que faltaba en mi. Y desde enero a diciembre, mi voluntad es para ti. Eres mi todo, mi principio y fin. Porque el destino pudo mucho más, y quiere más. No cabe duda que te quiero amar, te voy a amar.
No llames la atención ni sigas provocándome, que ya voy comprendiendo cada movimiento. Me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme, me vas causando efecto. No sabes cómo me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas. Has dejado en jaque todos mis sentidos, pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión. Mira lo que has hecho que he caído presa, en tu cuerpo y en tu mente, y en un agujero de tu corazón, en tanto estás presente. Y la libertad, te juro no la quiero, si estoy contigo, déjame atada a este amor. Acabo de pasar la linea de tu encanto, donde sólo mirarte es un paisaje nuevo, y tejes las cadenas que amarran mi sexo, que endulzan mi alma que tienen mi mente, y someten mi cuerpo. Y para que dejar que pase y pase más el tiempo, si tú y yo preferimos comernos a besos. Has dejado en jaque todos mis sentidos, pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión.
Solo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer; solo te pido una mirada más, que a través de ella pueda ver, las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Solo te pido un consejo más, que por siempre deba recordar; solo te pido un enojo más, para saber qué camino tomar; y cuando mi hijo pregunte por su bisabuelo, le diré que está en un lugar mágico, que está en el cielo y siempre lo va a guiar. Solo te pido una sonrisa más, para saber cómo sonreír de aquí en más; solo quisiera hacerte el mejor favor, para que mi culpa se vaya con el Sol, y la Luna no me reproche lo que el tiempo no me dejó vivir con vos. Solo te pido una lágrima más, que inunde todo mi corazón; solo quisiera una última despedida, que manche de alegría el resto de mi vida; y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla, entiendo que no tendré lo que más quiero, ese minuto más, solo un minuto más.
Siempre he buscado el amor, con miedo a tener una desilusión. Pero ahora te encontré y ya no voy a dejarte ir. Porque yo, quiero ser tu ángel guardián y cuidar tu corazón, porque siempre quiero estar contigo amor. No hay nada de malo en querernos tanto, sin conocerte ya te estaba amando, nuestros destinos estaban cruzados, creo que Dios para mi te ha mandado. Es que yo quiero tenerte, bajaría la luna tan solo por complacerte. Es que yo quiero tenerte, y que nunca nunca me saques de tu mente. Y es que yo quiero tenerte mi amor. Y dime que te vas a quedar, dime que no te vas a escapar, dime que yo te puedo amar hoy por siempre y en la eternidad.
TU SOLÍAS LLAMARME TU ÁNGEL, DECÍAS QUE ME HABÍAN ENVIADO DESDE EL CIELO, me abrazabas, amaba que te sintieras tan fuerte. Nunca quise que te fueras, YO QUERÍA QUE TE QUEDARAS AQUÍ ABRAZÁNDOME. Solías llamarme tu soñadora y ahora estoy viviendo mi sueño. Cómo quisiera que vieras todo lo que me esta pasando. ESTOY PENSANDO EN VOLVER AL PASADO. ES CIERTO QUE EL TIEMPO PASA DEMASIADO RÁPIDO. TE EXTRAÑO, EXTRAÑO TU SONRISA, Y YO TODAVÍA DERRAMO UNA LÁGRIMA DE VEZ EN CUANDO. Y aunque todo es diferente ahora, ESTAS AQUÍ TODAVÍA DE ALGUNA MANERA, MI CORAZÓN NO TE DEJARÁ IR,Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO. SÉ QUE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR, SÍ, PERO QUISIERA VER TU ROSTRO. SÉ QUE ESTAS DONDE TIENE QUE ESTAR, AUNQUE NO ES AQUÍ CONMIGO. Te extraño, extraño tu sonrisa, y yo todavía derramo una lágrima de vez en cuando. Y aunque todo es diferente ahora, estás aquí todavía de alguna manera, mi corazón no te dejará ir, y te necesito que sepas que TE EXTRAÑO.
Para quienes no me conocen yo puedo parecerles un poco loca, tengo que lograr mi objetivo las 24 horas al día. Porque soy ardiente, y me gusta que todos los chicos de todas partes me den sólo a mi su atención. Como estoy bajo inspección, siempre obtengo 10, ya que estoy hecha para esto. Voy de paso por los chicos como dinero volando de sus manos. Ellos intentan cambiarme, pero se dan cuenta que no pueden, y cada mañana es un día que nunca planifico. Si vas a ser mi hombre, entiéndelo: No puedo ser domesticada, no puedo ser guardada, no puedo ser censurada, no puedo, no puedo, no puedo ser domesticada, no puedo ser cambiada, no puedo ser guardada, no puedo, no puedo, no puedo ser domesticada. Si veo criticas acerca de mis intenciones, te digo que yo no estoy aquí para venderme a ti, y te digo que te vayas al infierno. Soy como un rompecabezas, pero todas mis piezas son irregulares, si puedes entender esto, podemos hacer algo de magia. Estoy de la manera que me gusta. No soy una burla para que juegues, me conduzco de una manera diferente. No soy un error, no soy una falsa, esto esta en mi ADN. No me cambiarás.
Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar. Cuando confíes en ti mismo aunque todos duden de ti y dejes de preocuparte por el que dirán. Cuando tus acciones sean concisas en duración como largas en resultados. Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere el metabolismo de tu vida. Cuando sepas distinguir una sonrisa de una burla, y prefieras la eterna lucha que la compra de la falsa victoria. Cuando actúes por convicción y no por adulacion. Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico sin perder tu humildad. Cuando sepas perdonar tan fácilmente como ahora te disculpas. Cuando puedas caminar junto a un pobre sin olvidar que es un hombre, y junto a un rico sin pensar que es un DIOS. Cuando sepas enfrentar tus errores tan fácil y positivamente como tus aciertos. Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza. Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras, y tu ausencia a quien no te aprecia. Cuando ya no debas sufrir por conocer la felicidad y no seas capaz de cambiar tus sentimientos o tus metas por el placer. Cuando no trates de hallar las respuestas en las cosas que te rodean, si no en DIOS y en tu propia persona. Cuando aceptes los errores, cuando no pierdas la calma, entonces y solo entonces, Seras UN TRIUNFADOR.
Hay un marco de oro en la ventana y mi corazón se rompe un poco más cada vez que intento imaginar un recuerdo ahí dentro, hay un cuaderno y es difícil de leerlo pero si lo miras veras como te ven mis ojos. Pero ahora un capitulo más ha pasado y yo se que es momento de avanzar, aunque no estoy lista, tengo que ser fuerte y confiar hacia donde te diriges, y aunque no es fácil, se que la clase correcta de amor que no quiere perderse del futuro por quedarse en el pasado, siempre te sujeta pero nunca te detiene, y aunque no es fácil ahora, el tipo de amor correcto, es el amor que te deja ir, es hora de amarte con el amor que te deja ir.
Te creiste que yo estaba ciega, que no veía lo que hacias conmigo, que te encamabas con cualquiera, con cualquier zorra que se cruza en tu camino. Tu te crees importante, te crees hombre y buen amante, yo con la misma moneda me encargaré de traicionarte y no me importa lo que digan de mi, no volveré a confiar en ti, a ser la estúpida que siempre te perdona y yo te juro que la pagaras.
CASI PUEDO VERLO, ESTE SUEÑO QUE ESTOY SOÑANDO, PERO HAY UNA VOZ DENTRO DE MI CABEZA DICIENDO "TU NUNCA LO ALCANZARÁS". CADA PASO QUE DOY, CADA MOVIMIENTO QUE HAGO ME HACE SENTIR PERDIDA, SIN DIRECCIÓN, MI FE TIEMBLA, PERO YO TENGO QUE SEGUIR INTENTANDO, DEBO MANTENER MI CABEZA ALTA. SIEMPRE HABRA OTRA MONTAÑA, SIEMPRE VOY A QUERER QUE SE MUEVA, SIEMPRE VA A SER UNA BATALLA CUESTA ARRIBA, A VECES VOY A TENER QUE PERDER. NO SE TRATA DE LA RAPIDEZ CON LA QUE LLEGAS, NO SE TRATA DE LO QUE ME ESPERE AL OTRO LADO, ES EL ASCENSO. LAS LUCHAS A LAS QUE ME ENFRENTO, LAS OPORTUNIDADES QUE TOMO, A VECES ME GOLPEO, PERO NO ME ESTOY ROMPIENDO. TAL VEZ NO LO SE PERO, ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE MÁS VOY A RECORDAR, SI, SOLO TIENES QUE SEGUIR ADELANTE. Y YO TENGO QUE SER FUERTE, SOLAMENTE SEGUIR PELEANDO. SIGUE MOVIÉNDOTE, SEGUIR SUBIENDO, MANTENER LA FE. TODO SE TRATA DEL ASCENSO, MANTÉN LA FE, MANTÉN LA FE.
Hoy digo basta, no quiero llorar más por ti, hoy grito basta, hoy es el fin, no quiero más sufrir. Ya me he cansado de perdonarte cuando mentís, ya me he cansado y esta canción la hice para ti. Ya no quiero más sufrir, ya no quiero más de ti, no quiero nada. Ya me cansé de entregarte mi alma, de darte mi tiempo, mi vida y mi amor siempre a cambio de nada.
Solo con amor abrirás las puertas de mi corazón, si me convences que no estas de paso, jamas te faltaran mis brazos. Hazme en ti confiar, no me mientas nunca, no me hagas llorar, nada vale decir que me amas si no escucho la voz de tu alma, asegurándome que al fin me puedo enamorar. Si yo me vuelvo a enamorar, no lo haré como antes sin pensar, tendrá que ser por hechos y no por palabras al azar. Si yo me vuelvo a enamorar, a mi corazón voy a cuidar, prefiero estar sola que equivocarme una vez más. Tengo que sentir que contigo siempre voy a ser feliz, te daré todo lo que me pidas, si me entregas completa tu vida. Si tu me quieres, me lo tendrás que demostrar.
Empiezo a notar que te tengo, empiezo asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio y a dejar que pase el tiempo. Empiezo a creer que te quiero y empiezo a soñar con tus besos, sin embargo no voy a decirlo hasta que tu sientas lo mismo. Porque tengo miedo, miedo de quererte y que no quieras volver a verme. Por eso dime que me quieres, o dime que ya no lo sientes, que ya no corre por tus venas el calor que siento al verte, no lo intentes, se que me mientes. Empiezo a soñar que te pierdo, empiezo ya a echarte de menos, a caso te miento no es cierto que se va apagando lo nuestro, solo dirás que eso es mentira, que soy la única en tu vida, te sigo notando perdido. Ya no me digas que me quieres, ya no me importa lo que sientes, aquel amor que me abrazaba ya no quema, solo escuece, no lo intentes, se que me mientes. Ya no me digas que me quieres , ya no me importa lo que sientes.
Hoy lo siento, no caeré en tu juego, verás que me arrepiento por yo decidir, amar y no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besos, recoje tus maletas y vete de aquí, hoy voy a vivir sin ti. Hoy buscare tierra nueva y algún nuevo amor, porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazón, tu me robastes la vida, tu me envuelves en tu trampa. Sin ti de ahora en adelante voy a vivir, me voy por ahí, no voy a preocuparme más, nunca me diste amor, hombres por ahí mejores que tu hay de más. Ya no caigo en tu juego, no cambiaré de opinión aunque pidas perdón, tu pusiste a dieta mi corazón, estas en aprietos ya no tienes salvación. Por más que trates no podrás cambiar mi forma de pensar, tu vas a lamentar todo.
"Hoy hace mucho frío fuera y dentro de mi. Pienso que tal vez siempre fue así pero estaba ciega, entonces ahora sí puedo darme cuenta, porque ciertas cosas me fueron abriendo los ojos de a poco. Quise escaparme un poco de la realidad pensando que todo iba a cambiar con el tiempo, pero ya ves: mañana van a ser ocho meses y todo sigue igual. Mal. Este email puede parecerte muchas cosas, incluso un email como cualquier otro de los cientos que te mandé durante meses. Pero éste es diferente, es el de despedida. No me voy por una semana o por dos, me voy de tu vida para siempre, porque sé que estoy de más. No me necesitas tanto como yo a vos y muchas veces me dijiste que en las relaciones hay que dar y recibir igual; no se está cumpliendo esa regla. Siento que siempre sentí más que vos. Entonces digamos que en nuestra relación no existe un equilibrio. No nos vemos nunca o estamos peleados... Siempre hay un tema para discutir entre nosotros. No tuvimos ni una sola semana en paz en ochos meses. Creo que es importante un poco de relax, creo que llegó el día, ¿no? El tema de vernos más seguido también quedó en la nada. Ya ves: durante el año te veo (si se te antoja) dos veces por semana. Ahora estoy en vacaciones, no te voy a ver ni una vez. "Hoy no, Alejo tiene una reunión de amigos. Mañana tampoco, viaja." ¿Qué tiempo me dedicás en tu vida? ¿Cuatro horas por semana? ¿Eso es un noviazgo? "Con respecto a vernos más, seguido sabes que se complica un poco: mis horarios, los tuyos, estamos un poco lejos, etc: pero vamos a tratar". No. No te creo una palabra más. Ahora ni siquiera nos vemos los días que supuestamente nos teníamos que ver. Olvidate. A los dos nos gusta que el otro nos diga cuánto nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso. Nunca fue bastante, no nos alcanzó. Tal vez a vos si te alcanzó, porque no necesitaste nunca verme. Pero no fue suficiente para mi, que te quise con el alma y no podía verte jamás. Tampoco tuviste en cuenta que además de escuchar "te quieros" hay que demostrarlos. Shakespeare dijo alguna vez: "No ama quien no lo demuestra". Creo que describe pefectamente el "amor" que me tenías. "Pendeja, no lastimes a quien necesitas, tira ti orgullo a la mierda alguna vez" Me parece que te hice demasiado caso. Dejé que vinieras cuando quisieras, que hicieras y deshicieras sin importarte nada de mí. ¿Pensás que sos el único que extraña? Además había muchas diferencias entre nosotros. Pero la más notoria era que yo no me quería nada, vos te amabas demasiado. Tal vez encuentres a alguien a quien ames tanto como te amas a vos mismo y ése va a ser el amor verdadero. Es un consejo: si yo no lo aguanté, creo que nadie lo va a aguantar, porque yo con esas cosas soy bastante paciente. Es sólo un consejo. La pregunta es: ¿por qué no me dijiste desde el principio que te habías tomado nuestra relación de otra manera? ¿Por qué no me advertiste? Te hubiera amado menos, te hubiera dado menos. Ahora estoy atada a vos y es un infierno, por eso decido alejarme ahora. Porque si seguimos con esto que no tiene nombre, voy a amarte cada día mucho más y no es eso lo que quiero. Tal vez no tendríamos que haber desafiado a nada ni a nadie, y vos tendrías que estar con alguien de tu edad y yo con alguien de la mía. Mejor encuentro a alguien que pueda ver a los amigos todos los días, así ellos no me quitan el tiempo que me tiene que dedicar. Voy a tenerlo en cuenta a la hora de elegir la próxima vez. Lo que más me duele es que nunca tuve prioridad en tu vida. Tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien. Siempre te tuve arriba como el religioso tiene a Dios. Pero yo nunca te interesé demasiado, si no, hubieses tenido más ganas de verme. Tal vez tantas como yo. Nunca tuve prioridad en tu vida, mientras que vos fuiste todo en la mía. Como novio, como hermano o como amigo, me duele verte, escribirte, o escucharte. Éste es el último email, espero sepas que no me adapté a tu filosofía de vida "light", cero obligaciones conmigo. No era eso lo que quería para nosotros. Yo escribo esto suponiendo que vas a entender, porque te sé un tipo inteligente. Así que a partir de hoy voy a empezar de nuevo. No quiero hablar con vos, no quiero verte, no quiero escucharte. No me gustó tu "manera". Tal vez cuando sea más grande me acuerde de vos y entienda lo que me dijiste. Quizá ya lo entendí. Por eso hoy, Alejo, hoy quiero decidir, prefiero estar con alguien que me ame a mi manera."
Novela "Abzurdah" de Cielo Latini.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)