No mal interpretes sus intensiones, ella esta cansada de lo mismo y de mal de amores, de salir con uno y otro y que no le impresionen. Prefiere la disco que mil amores.
Compañeros que preocupación es vivir para la gente, yo he nacido independiente y ando contra la corriente, sin pararme y escuchar al que me viene a criticar. Yo no se por qué es que yo vivo al revés, si me quieren no quiero ni puedo querer. Y el que sepa llevarme la contra ya sabe, la clave bien fija: me muero por él. Si me dicen "no podes fumar", me dan antojos de pitar, yo voy de contramano y siento frío en verano, alegre me ven llorando, y canto si estoy sufriendo, yo sola me se entender y sé comprender lo que estoy sintiendo. Total si la vida es corta, total a nadie le importa, si voy contra la corriente, si soy como soy. Nunca me ha llamado la atención lo de Eva y la manzana, y porque de Eva soy hermana y tentarse es cosa humana, le dijeron "no comás", y ella Zas! se la comió!. Yo no se porqué es que yo vivo al revés si me quieren, no quiero ni puedo querer. Y el que sepa llevarme la contra ya sabe, la clave y en fija: me muero por él.
"Ahora me gusta el tango, soy milonguera, me dicen loca y que se yo". Me dicen que estoy loca, me dicen que es de vieja, me cargan cuando voy a milongas y bla bla bla. Quiero ver si me dicen eso cuando sepan lo que significa bailar tango, lo que significa que en vos no mueren las costumbres argentinas, que a pesar de estar en el 2011 llevas a cuestas la historia de años. Nunca van a sentir lo que es cerrar los ojos y sentir la pasión, que los acordes te guíen. Con orgullo digo que soy una de las pocas personas que dejan de lado salidas a boliches, por ir a una milonga. Bailar tango es hermoso, y a pesar de que no hace mucho lo bailo, realmente, me di cuenta que es una pasión. Ellos se ríen de mi, yo me río de ellos.
Hagamos que es la última vez y la primera también, que el cielo no nos espera y que nos vino a buscar. Júrame que vas a volver, vas a volver a casa esta noche. Por favor, Júrame.

Su silueta me persigue miles de veces al día. Las lágrimas de los días, el pasado todavía trae recuerdos. Parece que nada cambiará lo que siento, la forma en que me estoy sintiendo. Tus fotografías se burlan de mi, retrato de mi ayer congelados en el mismo miedo antiguo que me mantiene en este espacio. No hay nada que pueda hacer o decir para que cambies tu forma de pensar? Nene, para hacerte mio. Daría todo para verte de nuevo, daría todo para tenerte. Ángel, no me salvarás? Las palabras que he dicho me están matando. Ángel solo tú sabes cómo. Sombras de un pasado distante bailan alrededor del cuarto, todas esas paredes están vacías ahora de recuerdos sobre ti. No hay nada que pueda hacer o decir para que cambies tu forma de pensar? Nene, para hacerte mio. Daría todo para verte de nuevo, daría todo para tenerte. Angel, no me salvarás? Las palabras que he dicho me estan matando. Ángel no me salvarás? Sálvame! Mi alma ha hablado, no puedo volver atrás. Ángel, lo que he dicho y hecho no lo puedo esconder, y estoy a tiempo. Y te pido sólo una oportunidad más para mostrarte quién soy. Ángel, no me salvarás? Sálvame! Las palabras que he dicho me están matando. Ángel no me salvarás? No me darás tu mano? Tú sólo sabes cómo. Tu silueta me persigue.
Te extrañaran mis mañanas, tú mi amigo, yo tu hermano. Dejaste un vació en el pecho. Si, cuando me acuesto recuerdo que una alegría era verte bailando. Yo se que estarás en las estrellas, vagando por la vía láctea. Los ángeles hoy tocan piano, no quieren tocar el arpa. Un largo camino al cielo, todos llorando y sufriendo, los héroes son de mentira y tú un ejemplo de la vida. 
Solía pensar que no podía seguir, y que la vida no era más que una canción triste. Si puedo verlo, entonces puedo hacerlo. Si sólo creo en eso, no hay nada más. Creo que puedo volar. Creo que puedo tocar el cielo. Pienso sobre eso día y noche. Abrir las alas e irme volando. Creo que puedo volar muy alto. Me veo corriendo a través de aquella puerta abierta. Creo que puedo volar. Ya ves, estuve a punto de largarme a llorar. A veces el silencio puede parecer tan ruidoso. Hay milagros en la vida que debo alcanzar, pero primero, sé que comienza dentro de mí. Si puedo verlo, entonces puedo hacerlo.




Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir.
Cuantos olvidé y cuantos olvidaré a lo largo de mi vida. No creo haber amado mucho, pero sí con mucha intensidad. Amé de más, también de menos; quise sin esperar, quise esperando; quise al vacío; quise y derrumbé muros; quise y me encontré con más; quise y soy parte de aquellas personas a las que quise; quise y no me olvidarán. Cuántos olvidé, como quién pensé que era, no fue, y cómo, y dónde, por qué te convertiste en algo tan parecido a la locura. La mía.
Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.
Ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta de que no pueden.
Escuché que andas por ahí interpretando a la víctima ahora, pero ni siquiera empieces sintiendo que soy la culpable, porque tu cavaste tu propia tumba. 
Era solo de esperarse, fui tu polo más opuesto, de tu cielo fui la tierra y tú agua de mi fuego.
Dónde esta el amor que me decías que tenias? A dónde se fue el "te amo"? Parece que no era el amor de tu vida después de todo. Si, caí, la primera vez que caí. Y nunca pude caer tanto. Creí todas tus mentiras, todas tus sonrisas, todos tus besos, todos tus abrazos. Creí en todo. Cómo pude entregarme a tanto? Nunca perdí, y te aseguro que no es lindo perder. Tal vez te cansaste. Te cruzaste con una mina difícil y complicada, una mina que tenia en claro que quería, una mina que no iba a ser tan fácil como las demás. Y esta mina te la complicó demasiado. De algo estoy segura, esta mina te quería enserio. Pero sabes qué? No terminé completamente vacía, me llevo mi dignidad conmigo, la que NUNCA perdí; y el orgullo de saber que no pudiste conmigo. Pensé que me querías, y si me amabas tanto como decías, me hubieses buscado. Pero no, no te dio el cuero para eso. No terminaste siendo el "hombre" que pensé que eras, el que me decías que eras. Un HOMBRE se la juega por una, no se va atrás de la primera pollera fácil que se encuentra.
No te voy a negar que todavía me duele lo que pasó, no te voy a negar que pienso en vos, no te voy a decir que todavía no te quiero por que mentiría. Lo que si sé, es que no te amo más, por que no se puede amar a una persona así.
Tal vez gasto mi tiempo en estas cosas por que puede ser que por dentro tenga la esperanza de que vuelvas a pedirme perdón, o por lo menos a explicarme como fueron las cosas para que me dejes como me dejaste. Pero aunque vuelvas, no te voy a perdonar. Prefiero mi dignidad y orgullo, antes que ir atrás a un pibe como vos.
No me puedo olvidar lo que vivimos en ese tan corto tiempo, ese tiempo dónde fuiste una de las pocas cosas que más me importaban, ese tiempo dónde mi amor por vos fue más grande que tus mentiras. Vos te amabas demasiado, y yo te amaba a vos sobre muchas cosas.
Hoy me doy cuenta que valgo mucho más que vos, por que yo, no te hubiese hecho lo que fuiste capaz de hacerme. Hoy te digo: sé feliz en tus mentiras, que yo vivo feliz en mi verdad.
Si nos volvemos a ver, ni se te ocurra acercarte, ni abrazarme, ni mirarme, podrías hacerme mal. Te pido por favor, que me dejes si me ves, y te vayas como algo que nunca pudo ser.
Compañeros que preocupación es vivir para la gente, yo he nacido independiente y ando contra la corriente, sin pararme y escuchar al que me viene a criticar. Yo no se por qué es que yo vivo al revés, si me quieren no quiero ni puedo querer. Y el que sepa llevarme la contra ya sabe, la clave bien fija: me muero por él. Si me dicen "no podes fumar", me dan antojos de pitar, yo voy de contramano y siento frío en verano, alegre me ven llorando, y canto si estoy sufriendo, yo sola me se entender y sé comprender lo que estoy sintiendo. Total si la vida es corta, total a nadie le importa, si voy contra la corriente, si soy como soy. Nunca me ha llamado la atención lo de Eva y la manzana, y porque de Eva soy hermana y tentarse es cosa humana, le dijeron "no comás", y ella Zas! se la comió!. Yo no se porqué es que yo vivo al revés si me quieren, no quiero ni puedo querer. Y el que sepa llevarme la contra ya sabe, la clave y en fija: me muero por él.
Finalmente te puedo ver como a un cristal limpio. Sigue adelante y traicióname, que yo expondré totalmente toda tu falsa relación. Observa como me marcharé con cada pedazo de ti, no subestimes las cosas que haré.
¿Quién iba a decir que podrías lastimarme de la manera en que has hecho? Tan deliberadamente, tan determinante. Y desde que te fuiste me muerdo las uñas días y horas, y me pregunto lo mismo una y otra vez. Así que dime ahora, dime ahora ¿Por qué estás tan lejos, cuando yo sigo tan cerca? Ni siquiera sabes el significado de las palabras “lo siento”. Dijiste que me amarías hasta el día en que murieras y por lo que se, sigues vivo nene. Ni siquiera sabes el significado de las palabras “lo siento”. Estoy empezando a pensar que debería ser ilegal engañar al corazón de una mujer. Intenté estar atenta a todo lo que querías. Siempre compasiva, siempre paciente¿Qué hice mal? Me pregunto días y horas ¿Es aquí, no es aquí a donde perteneces? Sin embargo, sin embargo les deseo lo mejor a ambos, espero que se lleven bien. Corazón abierto. Debería de ser ilegal engañar al corazón de una mujer.
Pesa más la rabia que el cemento.
Siento como si nuestro mundo estuviera infectado y que de alguna manera es tu culpa.
No importa cuánto tango hay en tu vida. Sino cuánta vida hay en tu tango.











Vas a bailar, como si fuera la última noche.
Ahora que se acerca el final, como me cuesta aceptar la guerra perdida. Me quedo sin fe, me muero de sed buscando razones para olvidarte. Me duele el ayer, me pesa tu adiós y cargo la cruz de mis errores.
Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te dí. Te marchas y qué, yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé. Al menos quédate sólo esta noche, prometo no tocarte, estas seguro, tal vez es que me voy sintiendo sola, porque conozco esa sonrisa tan definitiva, tu sonrisa que a mí misma me abrió tu paraíso. Se dice que con cada mujer hay uno como tú, pero mi sitio luego lo ocuparás con alguna, igual que yo, mejor, lo dudo. ¿Por qué esta vez agachas la mirada, me pides que sigamos siendo amigos? ¿amigos para qué, maldita sea? A un amigo lo perdono, pero a tí te amo, pueden parecer banales mis instintos naturales. Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas, ¿sabés qué? se llaman: "tú". Sólo por eso tu me ves hacerme la duro, para sentirme un poquito más segura. Y si no quieres ni decir en qué he fallado, recuerda que también a tí te he perdonado, y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero" y te me vas con esta historia entre tus dedos ¡Qué vas a hacer!, busca una excusa y luego márchate, porque de mí no debieras preocuparte, no debes provocarme. Que yo te escribiré un par de canciones tratando de esconder mis emociones. Pensando, pero poco, en las palabras, y hablaré de la sonrisa tan definitiva, tu sonrisa que a mí misma me abrió tu paraíso.