Quiero ser una pendeja, aunque me vuelva vieja, que no se apague nunca lo que yo llevo adentro. Quiero ser una pendeja, sentir que todo es nuevo...de nuevo, abrir el corazón con una cana al viento. Quiero ser una pendeja, aunque me vuelva vieja, quiero vivir cien veces la vida, que corra siempre en mis venas la adrenalina. Es todo tan rápido, yo no quiero que me pase de largo, la fiesta me esta esperando, aunque corrió mil carreras, mi caballo no esta tan cansado, si quieren va galopando.
Hay momentos en la vida en la que llegamos a un cruce de caminos, temerosos, confusos, sin un mapa de carreteras. Las decisiones que tomamos en esos momentos pueden decidir el resto de nuestros días. Aunque cuando nos enfrentamos a lo desconocido, la mayoría preferimos dar la vuelta y regresar. Pero a veces, la gente sigue hacia algo mejor, algo que se encuentra más allá del dolor de caminar solo y más allá del valor que se necesita para aceptar a alguien, o para dar a alguien una segunda oportunidad. Algo que está más allá de la callada persistencia de un sueño. Porque solo cuando te ponen a prueba, descubres quien eres de verdad. Y solo cuando te ponen a prueba, descubres quien puedes llegar a ser. La persona que quieres ser existe en algún lugar, más allá del trabajo duro, de la fe y de la convicción. Más allá de la angustia y del temor ante lo que nos aguarda.
A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo, para recordarnos que no siempre será así. Ese alguien está ahí fuera. Y ese alguien te encontrará.
Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar , que a alguien quién queremos solo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado.
- Es una tontería que te lo diga, pero ahora me doy cuenta de lo poco o nada que te he echado de menos, de lo poco que te he necesitado cuando no has estado. Creas dependencia en mí cuando estoy contigo. En el momento en que desapareces, vuelvo a respirar por mí misma, toco la libertad con la punta de los dedos...puedo ver más allá de ti.
- ¿Entonces que hago?¿Desaparezco para siempre? ( Sonreí.)
- Empiezas a entenderlo.
- ¿Entonces que hago?¿Desaparezco para siempre? ( Sonreí.)
- Empiezas a entenderlo.
Deberías saber que ya nada me afecta, aprendí a ser de hielo, aprendí a llorar sin lágrimas, aprendí a querer cuando me quería. Deberías saber que cuando te veo la única reacción que hay en mi es de echarse a reír, porque cada vez que veo tu rostro me pregunto qué pude ver en ti. Y sé que no es fácil, sé que no es tan sencillo como parece, pero aprendí, realmente aprendí, aunque fuera de la manera más dura, que es a base de golpes. Me hice tan fuerte que ni los temporales podrán conmigo, porque yo puedo sobrevivir a ello, porque yo puedo estar en medio de un temporal sin que a mi me afecte. Deberías saber que pienso que el tiempo que invertí en ti, solo fue una pérdida de tiempo, deberías saber que las noches que lloré por ti, solo fueron deslices de mi mente. Porque en realidad no sé si te quise o si simplemente fuiste un capricho del corazón pero que ahora, ahora no puedo tenerte delante, porque eres una pérdida de tiempo. Deberías saber que todo lo que pasé contigo está olvidado, pero lo mejor de todo, es que deberías preguntarte el por qué.
Te ves tan tonto ahora, estando ahi parado fuera de mi casa, tratando de disculparte. Te ves tan feo cuando lloras, por favor, solo cortala. No me digas que lo sientes, por que no es asi. Bebe cuando supe lo que sentias, fuiste desenmascarado. Pero tu lo hiciste casi como un show, realmente me has entretenido, pero ahora es momento de partir. Finalemente se cerraron las cortinas. Pero eso fue casi como un show, fue muy entretenido, pero ahora se acabó. Y si, el premio a las "mejores mentiras" lo ganas tu, por hacerme creer que tu serias fiel a mi. Dejame oir tu discurso, que tal si hacemos una ronda de aplausos, una ovación de pie.
¿Qué tienes, si no tienes amor? Todo lo que tienes simplemente no es suficiente. Tu estás caminando por una calle pero no vas a ninguna parte para encontrar tu camino a casa, pero no hay nadie allí. ¿A quien esperas? En la oscuridad de la noche quieres renunciar, pero vale la pena luchar. Tu puedes tener todas esas cosas con las que has soñado. Si no tienes a alguien, tu tienes miedo a perder. Todos necesitan solo uno, que les diga la verdad. Tal vez soy una soñadora, pero todavía creo, creo en la esperanza, creo en los cambios, nos levantaremos de nuestras rodillas.
Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres, cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste. Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar. El que ama sufre, y el que sufre lucha, y el que lucha gana!
Todo el mundo está esperando mejorar su situación; todos viven suspirando con razón o sin razón. Todo el mundo se lamenta si en las buenas ya no están; nadie aguanta la tormenta si la contra se le da. La vida es una milonga y hay que saberla bailar, que en la pista está sobrando el que pierde su compás. La vida es una milonga y hay que saberla bailar, por que es triste estar sentado mientras bailan los demás.
Conquistar a una mujer del signo Cáncer puede no ser tarea fácil ya que no suelen entregar el corazón facilmente y tras una aparente fragilidad se esconde un carácter firme que cuando dice no, es no. Inteligentes e intuitivas captan rápidamente los sentimientos y pensamientos de los demás, detestan el engaño y suelen tener una memoria prodigiosa que les impide olvidar las ofensas. Seducir a una mujer de Cáncer puede lograrse de dos formas totalmente opuestas, ya sea despertando su admiración o su instinto protector. Una canceriana puede caer rendidamente enamorada ante alguien a quien admira por su inteligencia o sus logros personales. Pero las mujeres de cáncer también pueden formar pareja con alguien a quien consideran débil y creen que necesita su protección. Si quieres saber como conquistar a una mujer de cáncer tienes que tener en cuenta que no le agrada que la atosiguen con constantes propuestas de amor. Demuéstrale tu interés pero sin insistencia, de lo contrario lo sentirá como un acoso y te rechazará. En cambio si ya estás en pareja con una mujer de cáncer debes darle pruebas diarias de tu amor con muchos detalles románticos. Dejale cartitas en lugares que la sorprendan, enviale mensajes, llamala en medio de la jornada o aparece con un pequeño regalo de vez en cuando. Las cancerianas necesitan saber que son amadas y necesitadas por su pareja, si su intuición les indica que esto no es así se cerrarán completamente. Aunque las mujeres de Cáncer pueden desenvolverse en ambientes abiertos se sienten más cómodas con pocas personas, puedes conquistarlas invitandolas a un lugar tranquilo donde puedan tener una conversación a solas. Si logras su confianza y su atención habrás dado un gran paso, no olvides que el sentido del humor es muy importante para romper el hielo.
A ti que por despecho estas pensando con los pies. A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada, a ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato, a ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas, a ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.
Si esto fuera como antes, que la vida fuera en paz, pero es mejor soñar. Ya no caben los problemas, ahora casi todo es gris, pero es mejor soñar. Te regalo este cuento de amor, te regalo el corazón. Yo soy la princesa, la del cuento de hadas, que por fin se quiere despertar. Y tú eres el héroe de las mil y un batallas, ayúdame que me puedes salvar. Quédate en mi cuento de amor, quédate en mi cuento de amor. En mi bosque encantado sólo hay un príncipe azul y creo que eres tú. Y si algo aún nos falta, queda magia para hacer, ven dame de tu luz. Te regalo este cuento de amor, te regalo el corazón.
Realmente no estoy tan sola, ¿Quién te dijo que te fuiste? Si aún te encuentro cocinando algún recuerdo en la cocina o en la sombra que dibuja la cortina. Realmente no estoy tan sola, ¿Quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña TANTO.
Soy quien soy, no preciso identificación, se bien de donde vengo y donde voy, porque soy lo que soy, y no quien quieras vos. Usted me confunde, y no se qué pretende, ya le expliqué pero se ve que no entiende y esa equivocación es un error tan grande. Mi personalidad no va a cambiar, porque alguien diga como tengo que actuar pero yo no permito que a mi nadie me mande. No voy a ser otro porque a usted le conviene, ni aunque mi declaración me condene, se quien soy ande donde ande.
"Lloraras más de diez veces por amor, romperán más de diez veces tú corazón, quizás por un tiempo no encontraras alguien que te merezca de verdad. Sin querer muchas veces te caerás, con lo que menos penses tropezaras, pero para el amor tú ya veras: la esperanza no tarda en llegar." Le confesé que de niña yo, leía cuentos de amor que al querer vivirlos mucho me defraudó. Sentí miedo por lo que conto acerca del amor.
Cuando estés triste y preocupado, y necesites algo de cuidado amoroso, y nada, nada esté bien, cierra tus ojos y piensa en mí, y pronto estaré ahí para iluminar incluso tu noche más oscura. Tu solo grita mi nombre y tu sabes que donde sea que esté, vendré corriendo a verte otra vez. Invierno, primavera, verano u otoño, todo lo que tienes que hacer es llamar, y estaré ahí.
Las amo con todo mi ser, no me falten nunca.
Ya te olvidé, vuelvo a ser libre otra vez, vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos y prohibida para ti. Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí. Tú lo lograste con herirme, lastimarme y convertirme en no sé qué. Me atrapaste, me tuviste entre tus manos, me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser. Te fingiste exactamente enamorado aunque nunca me has amado, yo lo se. Me dijiste que jamás podría olvidarte, que después iría a rogarte y a pedirte bésame. Yo luché contra el amor que te tenía y se fue y ahora. Ya te olvide.
Soy testigo vivo de que el olvido no existe, de que la vida es (muy) injusta, de que sobrevivir a los propios demonios y mentiras es posible, también sé que no tengo que creer nada de (casi) nadie, que valgo más de lo que muchos creen y me hacen creer.Soy testigo de que las personas tienen mas mascaras que huesos, de que el sol no siempre sale para todos, de que no solo se puede mentir con palabras sino también con brillantes y dolorosas sonrisas, de que el autoestima por el piso puede ser algo natural y cotidiano. Sé que la vida pasa, que todo llega y que las heridas se curaran algún día. Por eso ahora soy yo misma, más que nunca. Lo soy con una fuerza destructiva.
Aunque no parezca, era muy de hacer la mía sin importarme lo que me dijeran los demás; pero cuando crecí me di cuenta de que necesito de alguien. Alguien que me escuche, que me quiera y que en definitiva me ame y me de lo que quiero: una relación estable, seria, sin mayor compromiso que amor duradero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)