Pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar el hombre. Ahora él es el que se esconde entre las sombras y yo estoy aqui loca por volverlo a ver. Tendré que tomar el toro por las astas. En verdad no tengo tiempo que perder, esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverlo a ver.
Te reto a que me dejes ser tu primera y única. Prometo que soy digna de estar en tus brazos. Así que vamos, dame la oportunidad para demostrar, que soy la única que puede caminar una milla hasta el final. ¿He estado en tu mente? Tú cuelgas en cada palabra que digo, me pierdo en el tiempo cada vez que dices mi nombre. No sé como se siente tenerte tan cerca y tener qué preguntarte que camino escogerás.
"Tu dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que tengo tanto miedo cuando dices que me amas."
Bob Marley.
Bob Marley.
No digas que me quieres, no significa nada no. Porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí, porque en el punto exacto de la oscuridad no supe más de ti. Regresa tu mirada, que ya no me desarma, regresa las palabras con las que me hipnotizabas, y le di sentido a mi vivir y hoy no dicen nada. Por eso no te quiero nada. No quiero detenerme para encontrar pedazos de mi corazón, y otra vez romperme al darme cuenta que era yo la que daba todo y eso no fue lo mejor, no fue.
Acompáñame al silencio de charlar sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, tú en tu sitio yo en el mío, como un ángel de la guarda, acompáñame a estar sola. Para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos, para quererme un poquito y asi quererte como quiero, para desintoxicarme del pasado, acompáñame a estar sola. Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdida se que tu estarás conmigo, con un beso de rescate. Acompáñame a estar sola.
Ella se ha cansado de tirar la toalla, se va quitando poco a poco telarañas. No ha dormido esta noche pero no está cansada, no miró a ningún espejo pero se siente toda guapa. Hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña. Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto. Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo haz logrado. Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer. Hoy vas a mirar pa'lante, que pa atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa. Hoy no ha sido la mujer perfecta que esperaban, ha roto sin pudores las reglas marcadas. Hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso. Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo. Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo. Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo haz logrado.
Estoy tan cansada de estar aquí, acechada por todos mis miedos de la niñez. Tu presencia aún permanece aquí y no me quiere dejar sola. Estas heridas no parecen sanar, este dolor es tan real. Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar. Cuando llorabas yo secaba tus lágrimas, cuando gritabas yo peleaba contra todos tus miedos, y he sostenido tu mano durante todos tus miedos, pero igual aún tienes todo de mi. Solías cautivarme con tu luz resonante, pero ahora estoy atada a la vida que dejaste. Tu cara aparece en aquellos sueños más placenteros, tu voz ha perseguido toda la cordura que hay en mi. HE INTENTADO TANTO DECIRME A MI MISMA QUE TE HAS IDO, PERO CREO QUE AÚN SIGUES ESTANDO CONMIGO. He estado sola todo este tiempo.
Dicen que soy un libro sin argumento, que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio. Dicen que soy una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar. Que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida. Y esta soy yo. Ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo. Y esta soy yo. No se lo que tu piensas, no soy tu cenicienta, no soy la última pieza de tu puzzle sin armar, no soy quien ideaste, quizás te equivocaste, quizás no es el momento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)