Desconfianza maldita, dejame vivir en paz!
Soy la mina más desconfiada que pudo haber pisado esta tierra. llego a creer que mi desconfianza es un sexto sentido, ya que cada vez que desconfiaba de alguien, a la larga o a la corta, me fallaban. Presiento cuando eso va a pasar.
De alguna manera creo que mi mente se quiere hacer la idea de que es un escudo. Cuando estoy en las nubes con alguien, siempre con un pie en la tierra por supuesto, desconfiaba por que sabia lo que se vendría pero no lo quería ver. Cuando la persona me fallaba yo saltaba (salto) a decir "¡Ah no! No me duele por que yo sabia que no era buen chico". Me cago en mi escudo (perdón por la expresión), yo sufría igual! Pero como siempre haciéndome la fuerte para que nadie vea lo blanda que soy en realidad.
Nunca lloré adelante de alguien. ¡Oh pecado para mi hacerlo! No demuestro mi debilidad aunque sea lo último que haga -Orgullosa de mierda-.
En fin, retomando el tema, mi desconfianza formó tan parte de mi que ya es usual hacerlo. Es un reflejo. Como dice una novela "tuve que aprender a ser la peor víbora, la que poseía el peor veneno", así poder actuar y que me respeten. ¿Todos respetan a las víboras letales, no? Le tienen miedo. No quería llegar a ese punto, al miedo, solo respeto pedía.
Muchas personas de cansaron de mi, de mi personalidad complicadísima, pero ¿Por qué?... Porque se toparon con una mujer "jodida" para ellos, que no les iba a creer nunca jamás sus mentiras. Y así fueron tras otra pobre flaca a que ella caiga ¡Pobre de ella!.
Asi pasaron muchos chicos, y seguro pasarán, hasta que llegue el indicado. (Sí, 17 años y sigo creyendo que existe).
Yo creo, o imagino que algún día voy a encontrar al valiente que me logre bajar la guardia, que pelee por esta mina complicada. Eso pido, que peleen. ¿Tan difícil será?. Si yo peleo, ¿por qué ellos no?.
                                                                                                           Agostina Santillán.