Perdóname, si no supe amarte como quieres.
Mentiría si dijera que sin ti la vida sigue igual, que no duele tu partida y que por fin ya te logré olvidarDecir que no me afecta verte ya con otra, no me lo creería ni yo misma tampoco, seria mirarme al espejo y quererme engañar. Porque aún te amo y sigo enamorada, no encuentro el modo de olvidarme de ti, de arrancarme tu amor de raíz. Porque aún te amo y estoy abandonada, lo que no haría por volverte a besar y a tu lado poder despertar, porque aún te amo. Tu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededor. No hay distancia, ni hay olvido que te saquen de mi corazón. Extraño cada instante que viví contigo, mi vida sin tu amor te juro, es un castigo. Regresa de nuevo conmigo te pido perdón.

Me haces débil...

A vos que no te dirijo la palabra hace años, que no te hablé de lo que siento por orgullo o por tratar de ocultar mi sinceridad. A vos hoy te soy honesta, te digo lo que te tendría que haber dicho hace tres años y por el simple hecho de no hacerlo, hoy no estas conmigo.
¡Lo que daría por volver el tiempo atrás! Hoy entiendo lo que sentiste cuando te dejé.
Dicen que no hay que arrepentirse de nada en la vida... a la mierda con eso! No me importa perder la dignidad diciéndote lo que te voy a decir. Por una vez en mi vida dejo caer el orgullo y romper mi propia regla de"rebajarme". Si rebajarme es ser sincera, entonces me rebajaré por el subsuelo.
En tres años, nunca dejé de pensar en vos, día y noche mordiéndome los dedos par no llamarte, no hablarte. A pesar de haber estado con cuantas personas estuve, en mi cabeza siempre estuviste vos, firme. Necesito decirte que me arrepiento como nunca de haberte dejado ir, no sabía al hombre que tenía al lado mio. Ese HOMBRE que por hacerme la "zorrita", la "yo ando con todos", me perdí. ¡Quince años de pelotuda tenía! Y yo que me creía la mina más madura ¡cuántos golpes me faltaban!
Si, me devolviste con creces la que te hize yo, pero YA BASTA POR FAVOR. Entendé que me duele, no soy de piedra aunque lo demuestre así.
No se si pensás en mi, como yo lo hago en vos; no se si todavía seguis tan enamorado o enganchado como antes. No se. Pero lo que sí se es que después de todos estos años realmente entendí que siempre estuve enamorada de vos, y nunca lo quise aceptar por hacerme la fuerte.
Tenes que saber que no superé absolutamente nada, me estanqué acá esperándote.
Yo acá, y vos feliz. Y si, también reconozco que estoy contenta por que sos feliz con ella, te deseo toda la felicidad del mundo, todo lo que no encontraste en mi, todo lo que no te pude dar, espero que ella te lo dé, que te cuide, que no cometa el mismo error que yo.
Ahora yo te pido un favor: no me hables más, desaparecé de mi vida asi como yo  desaparecí de la tuya hacer tres años; no te me acerques, no te me cruzes, no me agregues más al facebook; hacé de cuenta que nunca existí y yo hago de cuenta que nunca imaginé un futuro con vos. No te aprobeches de mi debilidad, sabes que sos la única persona en este mundo que me dice "Hola"  y me pone el mundo patas arriba. Me haces bajar la guardia, me pones idiota. Sabes todas las maneras de hacerme débil por dentro. No te abuses de esto. Por favor, desaparecé y yo te prometo que intento sacarte de mi cabeza; y como sé que por ahora no lo voy a lograr, te prometo que te voy a esperar. Te esperé tres largos e interminables años; te puedo seguir esperando.
Como ya te dije, te deseo toda la felicidad del mundo, que ella te cuide, por que hombres como vos no se encuentran en ningún lado. Espero que esta sea la última vez que escriba algo sobre vos, prometo intentarlo. No me voy a cansar de esperarte, te amo y duele reconocerlo. Sé feliz.
                                                                                                                            Agostina Santillán
El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero. El problema no es problema, el problema es que me duele. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo. Y cómo deshacerme de ti, si no te tengo? Cómo alejarme de ti, si estás tan lejos?
Sales siempre de prisa al amanecer sacudiendo cenizas de tiempos que no     van a volver.
¿Cómo voy a lograr que aún me quieras?, ¿cómo lograr que quieras escuchar?. Cuando este fuego me desvela, pero despierto sola una vez más. ¿Cómo lograr verte de nuevo?, ¿cómo he de recobrar tu corazón? ¿cómo aceptar que todo ha muerto y ya no hay forma de pedir perdón? Qué mal, qué mal, esta absurda y triste historia que se pone cada vez peor. Qué mal, qué mal, ¿por qué ni puedo hablarte?. Temo que es así, que ya no hay forma de pedir perdón.
Buscas un amor de película, sueñas con un principe azul, aún crees en los cuentos de hadas y a mi no me das mas que nada. Te hablo y tu pareces ausente, digo que te amo y no entiendes, dices que tu máxima meta es un amor como Romeo y Julieta. Buscas la limpieza del alma, un hombre que no tenga malicia, el prototipo de alguien puro, por más que busques, que lo encuentres lo dudo.


Quiero olvidarme de ti, quiero saber que es por mí. Quiero y no puedo querer mientras siga queriendo; inútil  es creer que querer es lograr olvidarte.
Lo que más me duele es que nunca tuve prioridad en tu vida. Tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien. Siempre te tuve arriba, como el religioso tiene a Dios. Pero yo nunca te interesé demasiado, si no, hubieses tenido más ganas de verme. Tal vez tantas como yo. Nunca tuve prioridad en tu vida, mientras que vos fuiste todo en la mía.
                                                                                               Abzurdah - Cielo Latini
Quise escaparme un poco de la realidad pensando que todo iba a cambiar con el tiempo.
Cuanto más alto está mi ánimo, más dura es la caída hacia el precipicio alejístico cuando tomo conciencia de la realidad.
                                                                                                  Abzurdah - Cielo Latini
"Gorda, nunca me vas a perder. Nunca." Y ese año, no lo volví a ver más.


Su inteligencia te consume, te enamora, te pervierte, te desmorona. Él es un gran orador, me convenció de cualquier cosa, le creí cualquier cosa y quizás hasta todavía le creo.
                                             Abzurdah - Cielo Latini
"Él me condimentaba la vida con dulce veneno".
                                                                 Abzurdah - Cielo Latini
¿Qué esta pasando? ¿Qué mierda pasa entre nosotros? no quiero parecer pesada, no quiero que pienses que sos todo en mi vida, no quiero que te des cuenta. Pero ¿cómo hago cuando estoy sola en mi casa y tengo ganas de abrazarte? ¿Qué hago cuando siento que no te intereso nada? ¿Cómo hago? ¿Cómo hago cuando sé que sos todo lo que tengo? Si me quisieras una milésima parte de lo que te amo, sería feliz.
                                                                                                    Abzurdah - Cielo Latini



Te vas a dar cuenta de que hay gente que jamás crece, que la edad del DNI es mentira, gente que jamás madura. Y otra lo hace tan rápido...
                                                    
                                                Abzurdah - Cielo Latini
               
A medida que pasan los años / relaciones uno se pone duro para no sufrir. Entonces querés, pero con resguardos.
                                            Abzurdha - Cielo Latini
Siempre tuve ese rollo, esa obsesión: escribir. Escribir cualquier cosa que me venia a la mente, las cosas que me estaban pasando. O simplemente frases exterminadoras: "Me cansé de este colegio", "Tal cosa me tiene harta", "Amo tal otra", bla bla. El papel es prudente. El papel no te es infiel, no te caga, te deja ser.
                                                                                                           Abzurdah - Cielo Latini
Es sabido que cuando uno siente que las cosas no pueden ir mejor o que por lo menos esta viviendo un estúpido equilibrio vital, todo tiende a desmoronarse casi instantáneamente. Es así, una regla, una estúpida consecuencia de la conciencia. Porque quizás uno al pensarlo se esta llenando de miedo la vida y se esta abriendo al mismo tiempo a las malas vibras. Tengo alucinación de que cuando uno es ignorante de su propia felicidad, puede conservarla mucho mas tiempo y en mejor estado.
                                                      Abzurdah - Cielo Latini
                                                     


Se que ya no te merezco, se que te mentí, se que tu confianza no confía en mi, perdóname. Hoy me ahogo en las promesas que nunca cumplí, y a la compasión le pido que me compadezca. Si nací para quererte, cómo puede ser que sin tu mirada ya no puedo ver.
Dicen que soy un libro sin argumento, que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio. Dicen que soy una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar. Que nos se bien dónde esta el bien y el mal, dónde esta mi lugar. Y esta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida, y esta soy yo. Ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo, y esta soy yo. Dicen que voy como perro sin su dueño, como barco sin un mar, como alma sin su cuerpo. Dicen que soy un océano de hielo, que tengo que reír más y callar un poco menos. No se lo que tu piensas, no soy tu cenicienta, no soy la última pieza de tu puzzle sin armar, no soy quien ideaste, quizás te equivocaste, quizás no es el momento.
Cierro la puerta como muchas veces, muchas veces antes filmadas como escenas repetidas. Cuando te deje ir esta noche sin decir una palabra. Intento dormir, pero el reloj esta pegado en recuerdos sobre tu y yo. Mil lamentos más desenredados. Si estuvieras esta noche aquí te juro que te diría esto: Cariño no quiero pasar un día más manteniendo esto dentro mío, me esta matando porque todo lo que siempre quise decae en ti. Deseo podes encontrar las palabras para decir que cada vez que te vas, soy inconsolable. Trepo las paredes, puedo ver el borde, pero no puedo aceptar la caída.
He intentado seguir adelante como si no te hubiera conocido. Estoy despierta pero mi mundo esta medio dormido. Rezo por que este corazón sea reparado, pero sin ti sólo estoy incompleta. Voces me dicen que debo seguir adelante, pero estoy nadando en un océano completamente sola. Nene, "nene mío", esta escrito en tu rostro... ¿Sigues preguntándote si cometimos un gran error?. No es mi intención hacer esto interminable, pero parece que no puedo olvidarte. 


La vida es irónica, se necesita a la tristeza para saber qué es la felicidad, y la ausencia para valorar la presencia.
Prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad pasándola así.
Todos saben que fui una tremenda torpe al dejarte ir. Nene, estaba equivocada, y si, dije que estariamos mejor separados, que era tiempo de seguir adelante. Se que rompí tu corazón, no quise hacerlo. Pero nene, aquí estoy, tocando tu puerta delantera, estoy llorando en el suelo, mis manos y rodillas están heridas, y estoy arrastrándome de vuelta a ti, te ruego por una segunda oportunidad ¿vas a dejarme entrar?. Estaba huyendo de la verdad y ahora me arrastro de vuelta a ti. Se que estás ahi y que puedes hacerme esperar, pero no voy a esperar. Esto es lo menos que puedo hacer, decírtelo cara a cara. Me mentía a mi misma, ahora muero en este infierno. Nene, se que estás enojado, no puedo culparte por estarlo. Si pudieras ver estas lagrimas, estoy llorando. Toca estas manos que no dejan de temblar, escucha mi corazón que a penas late, verás a una mujer diferente.
Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es perder el tiempo.
Por qué no te bese en el alma cuando aún podía? Por qué no te abracé la vida cuando la tenía? Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía, y yo que no sabía el daño que me hacía. Cómo es que nunca me fijé que ya no sonreías? Y que antes de apagar la luz ya nada me decías? Que aquel amor se te escapó, que había llegado el día, que ya no me sentías, que ya ni te dolía. Me dediqué a perderte y me ausenté en momentos que se han ido para siempre, me dediqué a no verte, y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme. Y me alejé mil veces, y cuando regresé te había perdido para siempre, y quise detenerte y entonces descubrí que ya mirabas diferente. Me dediqué a perderte. Por qué no te llené de mi cuando aún había tiempo? Por qué no pude comprender lo que hasta ahora entiendo? Que fuiste todo para mi y que yo estaba ciega, te dejé para luego. Este maldito ego.
En mi cabeza podíamos ser felices y no entendía por qué no se concretaba mi sueño.




Si decides no venir lo entenderé, apagaré las velas y el fogón, devolveré la estrella que alquilé y algo inventaré para el corazón.
Si decides verte bien portate mal y de portarte mal, avisame.
Como te extraño mi amor que puedo hacer, te extraño tanto que voy a enloquecer.  A veces pienso que tu nunca vendrás, pero te quiero y te tengo que esperar, este destino me lleva hasta el final donde algún día mi amor te encontrará.
La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás.
- Me rindo.
- No digas tonterías, para rendirte tendrías que haber empezado a luchar.


Si recorremos otra vez todo el camino desde el comienzo, trataré de cambiar las cosas que mataron nuestro amor. Tu orgullo construyó un muro tan fuerte que no puedo atravesar. Si en verdad ya no hay oportunidad de empezar de nuevo, recuerda que yo sigo amándote. Intenta nene, intenta confiar en mi amor otra vez.
Con un HOLA me pones el mundo patas arriba.