¿Qué daño puedo hacerte con quererte? Si no me quieres, yo te comprendo perfectamente, sé que NO nací yo para ti, pero ¿qué puedo hacer si YA TE QUIERO?. Tal vez mañana yo despierte sola, pero por el momento quiero estar soñando. La diferencia entre tu y yo tal vez sería, corazón, que yo en tu lugar, sí te amaría.
No creo en recetas de felicidad, lejos de ti gané libertad y recuperé mi fe otra vez, porque mi corazón hoy pasa de ti, mis huesos van sólo detrás de mi, y hoy me da igual. Si me quieres tendrás que esperar, no soy tan fácil de recuperar. Yo no juego, mi alma es de hielo, si me tocas te congelo. Puedo ser feliz contigo o sin ti, ya no necesito NADA, mi vida es sincera y de pocas palabras. Ya no necesito NADA. Si tu piensas que voy a volver, no te lo creas, NO VA A SUCEDER.
Baja el telón dentro de mi, este sueño se termina. Corre el reloj, hay que partir, nos vamos a otro lugar. Y si los vuelvo a encontrar lo mejor sera reír por lo que fue, ya SERÁ POR SIEMPRE PARTE DE MI. Chau, adiós, pronto los voy a encontrar. Chau, adiós, para volverlos a abrazar. Solo les quiero decir: NUNCA LOS VOY A OLVIDAR. Llevo este amor dentro de mí, con mi corazón combina. Nada cambió, todo esta allí, el tiempo lo cuidará. Y si los vuelvo a encontrar, lo mejor será reír por lo que fue, ya será por siempre parte de mí. Chau, adiós, pronto los voy a encontrar. Chau, adiós, para volvernos a abrazar. Solo les quiero decir:
NUNCA LOS VOY A OLVIDAR.
Promoción 2012 - Los incomprendidos del nuevo testamento.
Soy desconfiada, me persigo todo el tiempo, y ¿Saben por qué? Por que en el fondo, no creo en mi. No creo en que alguien pueda llegar a quererme de verdad, no creo en poder volver a confiar. Pero hay algo que espero y se que tarde o temprano va a llegar: es ese alguien, que llegue a mi vida y la cambie completamente, es ese alguien que cambie de mi algo que llevo siempre conmigo y es la falta de fé en mi misma: mi inseguridad.
No es tiempo de lamentaciones. Ya es hora de vivir por una misma y no por los demás. Es tiempo de quererme, de ser un poco más egoísta y dejar de darlo todo para no recibir nada a cambio. Es tiempo de autoconfiar en mí misma que al fin y al cabo soy yo la que está siempre conmigo misma en las buenas y en las malas. Ya es hora de ser feliz y vivir.
No sé si existo o soy un ser inerte, si he de desfallecer o tengo que hacerme más fuerte. No sé de dónde vengo ni tampoco a dónde voy. Yo solo sé que no sé quien soy. Me siento triste y no tengo nada claro. Siento un gran desamparo porque mi alma está en paro. No me conozco y no sé para qué vivo. Invisible en un camino en el que siempre estoy perdida. No queda nada o queda todo, no sé y ¡qué me importa!. Pese a todo pequé y me pesa esta vida corta, aportando mas pena, la pena que ya sentí. Suelo firme es la arena donde yo un día me hundí, donde descubrí que la magia NO EXISTE. Aferrada a mi misma cada día estoy más triste. No se dónde ando, caminando entre personas, avanzando sin sentido en un mundo de coronas donde no me encuentro y todo son problemas, donde el sufrimiento vence a todo lo demás. Afilo mis pezuñas, solo somos animales dependiendo de un cerebro que nos hace subnormales. Harta de putos colegas y de zorras que son falsas. Me acuesto en mi rencor con mi alma que esta descalza. Quiero crear un camino que no lleve a ningún lado, ser libre de una vez, en vez de estar siempre atada. De las alegrías nacen ilusiones que al fin y al cabo siempre terminan en canciones. Canciones que son tristes y recuerdan soledad, canciones de este corazón que solo pide libertad. Yo no sé quien soy y me vuelvo a morir, eso básicamente es lo que yo llamo vivir: sentir en mi un sinfín de finales, la última de la fila al filo de jodidos planes. He tirado a la basura las sonrisas escritas, esos días en que la brisa de tu risa era infinita. Sigo sin encontrarme donde estoy hoy por hoy. mi alma ausente sigue sin saber quién soy.
No te puedo olvidar, contigo descubrí tantas cosas que hay en mí. Tu forma de hacerme ver que todo lo puedo hacer, no hay nada que me pueda detener. Aunque no estés, nada nos separará, lo sabes y lo sé. Tú jamás me has dejado en soledad, soy feliz por lo que hiciste de mí, y no podrán hacerme olvidar que fue tu amor que me enseñó. Todo lo he de intentar, y si la vida me ha de costar, no importa, a tu lado voy a estar. Tú me enseñaste a amar, una manera de gozar. Teniéndote aunque no puedas estar. Aunque no estés, nada nos separará, lo sabes y lo sé.
Puedo imaginar pero no sé cómo se siente, que el mundo se detenga cuando acarician mi piel, que las manos del reloj no giren si no está presente. Dicen que es tan suave y dulce y fluye como miel. ¿Cuanto tiempo tardará? ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá? ¿Dónde está?. Quiero amar y sin pensar entregarlo todo, quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial, quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar. No quiero imaginar, quiero saber cómo se siente, que un beso me desnude el alma y me hormigueen los pies, que sus brazos sean mi abrigo en los fríos de diciembre y en los días de verano juntos ver el sol nacer. Quiero amar y sin pensar entregarlo todo. Me quiero enamorar.
Hoy te quiero confesar, cuando te miro al pasar, quiero conocerte más pero no me atrevo. No puedo disimular, tu boca quiero explorar, con fuego yo quiero jugar, que de amor me quemo. No puede mi alma callar su amor por ti, y quiere cinco palabras hoy decir: Quiero que me quieras amar, quiero que me quieras de más. Quiero que me quieras dar la oportunidad, quiero que me quieras amar, quiero que me quieras no más, quiero que me quieras dar la oportunidad. ¿Cuánto tengo que esperar, dime cómo soportar? Mil suspiros ocultar, siento que me muero. Ya no te resistas más, créeme que te va a gustar.
Se mira en el espejo, sin gustarle lo que encuentra. Ella quiere hacer notar que es más de lo que aparenta. Llena de inseguridad, tiene tanto para dar. ¿Será ella esclava de lo que la gente de ella piensa?, prisionera en su cuerpo como triste consecuencia. Ahora deja de buscar, que tu alma quiere hablar. Cierra los ojos y ve tu belleza interior, no tengas miedo de ser el tesoro que escondes hoy. Ahora vive, siente, acepta todo lo que te rodea, y aprende a amarte por tu ser y no por tu apariencia. que una bascula no es la que da felicidad.
Tú me enseñaste que tan simples son las cosas, tú me enseñaste a dar amor y nada más, y que no importa si recibes algo a cambio, y descubrir que en esta vida hay algo más. Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar. Y como un ángel cuidarás de mí, cuando me pierda y deje de reír. Y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir, y este mundo que gira de nuevo, aunque me sienta al revés, como un ave que no para el vuelo sé que no voy a caer. Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo, tú me enseñaste a pensar antes de actuar. Sólo se trata de ver hasta lo invisible y descubrir que en esta vida hay algo más. Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar. Y como un ángel cuidarás de mí, cuando me pierda y deje de reír. Como un ángel cuidarás de mí.
A veces me elevo, doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas. A veces te cuento por qué este silencio. Hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿Por que es tan difícil sentir como siento?. Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia. Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo y hay cosas tan mías pero es que yo no las veo, supongo que pienso que yo no las tengo. No entiendo mi vida. Se encienden los versos.
Ya lo sé que corazón que no ve es corazón que no siente y corazón que te miente, amor. Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti ¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?. ¿Para qué me curaste cuando estaba herida si hoy me dejas de nuevo el corazón partido?
Toda mi vida he sido buena, pero ahora pienso: ¡Qué mierda!. Todo lo que quiero es hacer desastres por todos lados. Así que ¿Qué pasa si salgo con un millón de chicos? Tú nunca me llamas o me escuchas de todas maneras. Preferiría enfurecerte que sentarme y esperarte todo el día. No me malentiendas, solo necesito algo de tiempo para jugar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)