MAÑANA BARILOCHE
Pre Bariló en el Don Bosco.
Escuchenlo, escuchenlo, escuchenlo... Escuchenlo, escuchenlo, eschuchelo, la mejor banda de Bariló, es del Don Bosco la puta que te parió! ♫
El día después de la muerte de mi segundo ángel, mi abuela, tuve un sueño... Estaba en la casa de mis abuelos, en un galpón grande del patio de su casa. Ese galpón estaba dividido por unas máquinas, ya que las estaban vendiendo. De un lado, estaban ellos... del otro, yo. Con desesperación quise saltar esas máquinas, pero no podía, siempre caía. Ellos me miraban, me llamaban. Estaban abrazados, con una rosa roja en la mano de mi abuela. De repente, los veo a ellos saludando a mis familiares. Otro pantallazo, y me encuentro otra vez en ese galpón con las máquinas. Pero esta vez, los veo, saludándome, riendo, felices, abrazados, y sin la rosa. Miro mis manos, y la flor, apareció en ellas...
Me despierto, empiezo a recordar. Fui hasta la cocina, recorrí el comedor y mi pieza de par en par, pensando. Hasta que me acuerdo: esa flor, la mismísima rosa roja, cuando falleció mi abuelo un año antes, se la puse en las manos en el cajón que cerraron. ÉSA ROSA, esa rosa que tenía mi abuela en la mano... ESA rosa que después tuve yo.
Es hasta el día de hoy, que sé que ellos están juntos, felices, sé que están cuidandome, desde arriba. Son mis ángelitos, eso que un día la vida me los arrebató, pero siguen junto a mi.
Una rosa, en representación a nuestra unión eterna.
Es en el silencio que escucho tu voz y siento tu presencia. Es el silencio el que me habla y me dice que estás y que siempre estarás.
Que tal partida NO existe, sino que es tan solo un cambio de vestiduras, una transformación. Que es tan solo una prueba para creer más allá de los que mis sentidos puedan percibir, para ver sin mis ojos, escuchar sin mis oídos y sentir sin el cuerpo. Cuando el amor es grande, como lo es éste, NUNCA nos separamos. Un hilo de luz nos mantiene unidos, sujetados, conectados. Es ese amor incondicional el que nos dice que confiemos, que vivamos el ahora sin apegarnos al pasado. El amor nos dice que vivamos el ahora, sintiendo la eternidad; nos dice que en cada día hay un reencuentro, una comunión de almas. Sólo debemos prestar atención a las señales, a las conexiones. Todo lo que pasa en el Universo es magnífico, un misterio digno de ser vivido con intensidad. No necesitamos buscar tantas explicaciones, sino lanzarnos a la aventura, sabiendo, creyendo y confiando en el orden divino, entregados al amor.
Entonces, en el silencio escucho: Cuando veas mi sonrisa en la sonrisa de cada persona, cuando sientas mis caricias en cada abrazo, cuando veas mis ojos en cada mirada, cuando haya un corazón latiendo lleno de vida y sientas el mío, cuando sientas al viento y escuches mi voz, podrás comprobar que allí estoy y que siempre estaré. No me fui, nunca los dejaría.
Los amo eternamente.
Tu amante trovador.
Hoy la triste realidad nos deja la verdad del tiempo que pasó. Voy sufriendo sin poder volver a donde fue la dicha que nació en los dos. Soy tan solo un trovador que muere de dolor y sangra por tu nombre. ♫
Un niño negro contemplaba extasiado al vendedor de globos en la feria del pueblo.
El pueblo era pequeño y el vendedor había llegado pocos días atrás, por lo tanto no era una persona conocida. En un momento soltó un globo rojo y toda la gente, especialmente los pequeños clientes, miraron como el globo remontaba vuelo hacia el cielo. Luego soltó un globo azul, después uno verde, después uno amarillo, uno blanco... Todos ellos remontaron vuelo al igual que el globo rojo... El niño negro, sin embargo, miraba fijamente sin desviar su atención, un globo negro que aún sostenía el vendedor en su mano. Finalmente decidió acercarse y le preguntó al vendedor: "Señor, si soltara usted el globo negro, ¿Subiría tan alto como los demás?". El vendedor sonrió comprensivamente al niño, soltó el cordel con que tenía sujeto el globo negro y, mientras éste se elevaba hacia lo alto, dijo: "No es el color lo que hace subir, hijo. Es lo que hay adentro."
El pueblo era pequeño y el vendedor había llegado pocos días atrás, por lo tanto no era una persona conocida. En un momento soltó un globo rojo y toda la gente, especialmente los pequeños clientes, miraron como el globo remontaba vuelo hacia el cielo. Luego soltó un globo azul, después uno verde, después uno amarillo, uno blanco... Todos ellos remontaron vuelo al igual que el globo rojo... El niño negro, sin embargo, miraba fijamente sin desviar su atención, un globo negro que aún sostenía el vendedor en su mano. Finalmente decidió acercarse y le preguntó al vendedor: "Señor, si soltara usted el globo negro, ¿Subiría tan alto como los demás?". El vendedor sonrió comprensivamente al niño, soltó el cordel con que tenía sujeto el globo negro y, mientras éste se elevaba hacia lo alto, dijo: "No es el color lo que hace subir, hijo. Es lo que hay adentro."
Aunque hace tanto tiempo que
se fue, aunque casi me acostumbro a que él ya no esté, aunque siento que me
empiezo a recuperar de las noches infinitas que logré pasar, y aunque a veces
por momentos me parezca todo normal y que nada está mal... Aún hay noches en
que me despierto pensando que va a estar su cuerpo en el mío y veo su espacio
vacío... Aún hay días en que se me olvida, de pronto siento su presencia en la
casa y se que aún no se me pasa su amor, y aunque ya no queda nada suyo aquí,
cada rastro de su ausencia, todo lo escondí. Aunque ya no me pregunto dónde
puede estar y he aprendido a distraerme para no pensar, y aunque a veces pasen
días sin que su recuerdo esté en mí, no me puedo mentir… Y sé que aún no se me
pasa su amor, que si me distraigo ataca por detrás, que cuando lo ignoro solo
duele más, y me recuerda que tu ya no estás.
Cuando el destino - Alejandro Fernandez
No vengo a pedirte amores,
Ya no quiero tu cariño,
Si una vez, te amé en la vida,
No lo vuelvas a decir.
Me contaron tus amigos,
Que te encuentras muy solita,
Que maldices a tu suerte,
Porque piensas mucho en mí.
Es por eso, que he venido,
A reírme de tu pena,
Yo que a Dios le había pedido,
Que te hundiera más que a mí.
Dios, me ha dado ese capricho,
Y he venido a verte hundida,
Para hacerte yo en la vida,
Lo que tu me hiciste a mi.
Ya lo ves como el destino,
Todo cobra y nada olvida,
Ya lo ves como un cariño,
Nos arrastra y nos humilla.
Que bonita es la venganza,
Cuando Dios nos la concede,
Yo sabía que en la revancha
Te tenia, que hacer perder.
Ahí te dejo mi desprecio,
Yo que tanto te adoraba,
Para que veas cual es el precio,
De las leyes del querer.
Matenme :)
Bariloche 10 días!
Bariloche botón, bariloche botón, me tenes re manija la puta madre que te parió!
Don Bosco 2012
¿Por qué bailo?, Bailo porque bailando me olvido de todo, bailar hace que los demonios de mi cabeza desaparezcan. Bailar me hace tocar el cielo con las manos teniendo los pies en el suelo. Me hace desaparecer de la triste realidad, y escuchar solamente los acordes que mueven mi cuerpo. Bailar me hace sentir viva, VIVA con todas las letras: felicidad, esperanza, PAZ. Hace que todos mis miedos se esfumen. Hace que exprese hasta el más mínimo de mis sentimientos. Frecuentemente las personas no me escuchan, no me entienden; por eso bailando me prestan atención y entienden lo que siento dentro.
¿Qué me importa si no lo valoran?, ¿qué me importa si no me entienden?, a pesar de todas las piedras que me ponga en el medio la vida, las voy a saltar. El baile es lo que soy, el baile es mi vida. El baile es mi felicidad.
Agos Santillán
Si no ves el sol, si se cierra tu corazón, si la esperanza no llegó, cerca de ti me quedo yo. Si un amor pasó, si el destino te traicionó, si la alegría se escondió, a tu costado sigo, yo voy a estar. Cuando te falten las ganas, cuando la sombra se apague en tu mirar, voy a estar. Como la brisa en tu cara, como una noche de estrellas frente al mar, voy a estar, Junto a ti, voy a estar.
Te amo con todo mi corazón hermano. No se que sería de mi vida sin vos.
Escucho un comentario de todos mis amigos que me hallan diferente, que estoy tan destruida, que apenas soy la sombra, soy una desconocida, que a veces ni respondo, que ya no soy la misma. Y todos siempre piensan saber más de la cuenta. Lo sienten, lo conversan y de ello se alimentan, mientras que la sangre aquí en mi corazón, va subiendo arriba la temperatura; mientras mi locura va con tu cordura; mientras yo te extrañe, yo te sienta, yo te ame. Yo intento pero nunca salgo del abismo, mis gritos hacen eco al fondo de la nada, mientras mi cuerpo se resiste a caer.
Miénteme, no me dejes morir. Miénteme, no sigamos así. Miénteme, porque el tiempo ha pasado, me falta el aire si tu no estas. Esta noche no me dejes sola, quédate a mi lado con mentiras, miénteme acerca del amor que por mi siente tu corazón
. Miente, dime que tu vida sin mi no existe, que jamás me dejaras sola y triste, porque el destino lo quiso así. Miente, dime que tu amor solo es para mi, que jamás pensaste en dejarme ir porque tu sabes que vivo en ti, solo en ti.
Quiero emborrachar mi corazón para apagar un loco amor, que más que amor es un sufrir... Y aquí vengo para eso, a borrar antiguos besos en los besos de otras bocas... Si tu amor fue "flor de un día" ¿porqué causa es siempre mía esta cruel preocupación?. Quiero por los dos mi copa alzar para olvidar mi obstinación, y más lo vuelvo a recordar. Angustia de sentirme abandonada y pensar que otra a su lado pronto, pronto le hablará de amor... Yo no quiero rebajarme, ni pedirle, ni llorarle, ni decirle que no puedo más vivir...
Cambiar de aire, cambiar de gente, cambiar de caras, cambiar de lugares. Necesito un cambio, la monótona rutina me esta matando. Ya no sé si irme lejos es la solución a mis problemas, o desaparecer de este lugar; sé que en el momento en el que vuelva, van a volver conmigo. Me cansé, harta de rutinas, harta de gente pelotuda.
Querida Holly, no tengo mucho tiempo, lo digo literalmente, es que salistes a comprar helado y volveras pronto pero tengo la imprecion de que será la ultima carta por que solo me queda algo por decirte y no será que recuerdes o compres un lampara. Puedes cuidar de ti sin mi ayuda, quiero decirte cuanto me conmovistes, cuanto me cambiastes. Me hicistes un hombre para amarme Holly y por ello estoy eternamente agradecido literalmente, si puedes prometerme algo, prometeme que cuando estes triste, insegura o pierdas la fe por completo trataras de verte atravez de mis ojos, gracias por el honor de ser mi esposa, soy un hombre sin arrepentimientos, que afortunado fui. Hiciste mi vida Holly, pero solo soy un capitulo en la tuya, abra muchos mas, te lo prometo. Aquí viene lo mas importante, no tengas miedo a volver a enamorarte, busca esa señal cuando termines la vida como la conoces.
P.D: TE AMO!
P.D: TE AMO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)