Nos cambiaste la vida.

¿Cuándo creciste tanto que no me di cuenta? Pasó todo tan rápido! Me acuerdo como si fuera ayer que tu mamá nos contaba que estaba embarazada de una pulguita, fuimos las primeras en enterarnos que venías a este mundo. Vimos día a día como crecias en la panza, seguimos las ecografías, vimos como de una cosita sin forma, empezaste a tener más y más centímetros, empezaste a chuparte los dedos desde la panza. Nos emocionabamos viendo esas ecografías como si fueses nuestro hijo. Hay que entendernos, nuestra mejor amiga iba a ser mamá, y nosotras ibamos a ser tías. Hasta que un 7 de diciembre decidiste salir, decidiste nacer. Me acuerdo que me llegó un mensaje que todavía tengo guardado en mi celular diciendo "Nació Tiziano, con 3,330 kg", y automáticamente se me dibujó una sonrisa de feliz cumpleaños en la cara, esta sonrisa que me sacas al verte crecer. Y hoy, nueve meses desde ese siete de diciembre, teniendote en mis brazos, puedo decir que todavía NO caigo que estas acá. Hace dos años nuestras vidas eran totalmente diferentes, eramos tres amigas sentadas en un banco de colegio comiendo Pitusas de frutilla y tomando mates, preparando todo para el viaje de egresados y nuestra fiesta de egreso. Nunca nos hubiesemos imaginado que dos años después estaríamos juntas tomando mate en el patio de mi casa, y vos haciéndonos reir con tus monadas.
Lamentablemente te tocó unas tías postizas medio locas, pero gracias a Dios, te tocó una madre increíble. Hace dos años era un tiro al aire (si Cuca, hay que aceptarlo JAJAJ), y ahora es una madraza. Nunca creí que una pequeña vida con cachetes inflados podía cambiar tanto a una mujer. Amiga, te admiro por tu fuerza y tu paciencia. Ese amor que se te ve en los ojos cuando estas con tu hijo, es completamente maravilloso. Es magia pura. Gracias por traer a este bodoque a la vida, y por permitirnos ser las tías babosas que somos.
Te amo cachetón, soy feliz con verte sonreír. Y a ustedes dos muchachas, ya no hay palabras para decirles lo que significan para mi. Cuando dijimos "amigas por siempre", decíamos la pura verdad. Gracias por tantos años de amistad y por ser mi segunda familia. Cu, Negra, las amo!