“Contigo no quiero París, ni Santiago, ni Roma. Contigo prefiero quedarme en casa, tomarte de las manos y guiarte a donde jamás has viajado; ida sin retorno, amor con insomnio, cafés de madrugada y sexo por placer… Contigo hasta enloquecer…”
Soy completamente intocable.
La ola, besa la roca y se va. La piedra finge, se siente sola y está acompañada de más.


“Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana. Todo fue muy bueno y, extraño hoy tu cuerpo en mi habitación. Perdona si te lastimé pero quería que esto terminara; lamento no haber sido lo mejor para vos... Cuando te dejé, te dije que por un par de años más te amaría, porque aunque no quiera estoy pensando cómo pude alejarme de vos. Pero sé que te olvidaré, pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor. Dame un tiempo para poderlo pensar, es que estoy rodeada de emociones que me ahogan. Pensé en decirte de intentarlo una vez más pero no quisiera comenzar de nuevo. Yo no sé si está todo bien si salto por la ventana…”




Loco de mi alma.



Prometo sostener esa mano por el resto de mi vida.

Dos amores.

Primera vez que Tiziano veía un gato, y que Amy veía a un nene. Era muy tierno y gracioso verlos. Él corriendola por todos lados y ella dejándose acariciar (raro de ella). La emoción del bodoque cuando la acariciaba era hermosa! A los gritos por toda la casa jajajaja Qué lindo verlos!

Te amo!

Frodo y Amancay .
"Tanto pensamos en lo que puede pasar, que termina no pasando lo que queremos. Tanto le invertimos al pensar en las consecuencias y en los efectos, que nos olvidamos de vivir y de experimentar."
Ni san, ni sa, ni brisa ya, corren mi nube de algodón. Ni los, ni nos, ni vos, ni yo debemos cargar esta cruz.  Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salió mal, no acostumbro a fracasar. Comprender, aceptar, parecía tan fácil como sumar: tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad, es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé.  No me quedó más que aceptar, soy tan culpable como vos, yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar, por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal, hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad, por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo sé. 
Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.
¿Es necesario explicarte todo lo que te quiero pedazo de loca?
Te quiero muy mucho marquesina!