Hoy mi alma busca su lugar, todo se vuelve soledad, dolor en mi. Hoy mi corazón a la mitad te llama a gritos y no estas. Solo queda un silencio al final, ya no puedo elegir borrar las heridas, ni regresar hacia ti. Me perdí con cada beso que me diste, quedé en tu cielo y tu te fuistecaí al abismo de la soledad. Juraste amarme y te rendistey hoy duele sentir que ya no tengo alas sin ti. Se que el tiempo no da marcha atrás, ni hará que vuelvas hacia mi. Sin tu luz ya no se dónde ir, ya no puedo elegir borrar las heridas, ni regresar hacia a ti. Me perdí con cada beso que me diste, quedé en tu cielo y tu te fuistecaí al abismo de la soledad. Juraste amarme y te rendistey hoy duele sentir que ya no tengo alas sin ti. Regrésame el alma, el aire, la calma, devuélveme la mitad de mi. Me perdí con cada beso que me diste, quedé en tu cielo y tu te fuiste, caí al abismo de la soledad. Juraste amarme y te rendiste, y hoy duele sentir que ya no tengo alas... sin ti.


Pero si pensás que estoy derrotada, q
uiero que sepas que me la sigo jugando, porque el tiempo, el tiempo no para.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.
- Elegí: la joda o yo?
- PASAME EL TRAGO Y PONEME NENE MALO.
LA VIDA ES NUESTRA Y LA VIVIMOS A NUESTRA MANERA.
Las palabras siempre se las lleva el viento, pero yo las necesito, somos dos viejos amantes.
POR QUE HE VUELTO AL CAMINO Y EVITO LAS CRITICAS, NADIE VOLVERÁ A CENSURARME, ASÍ QUE MÍRAME AHORA, TAN SOLO JUEGO MIS CARTAS , NO INTENTES TENTAR TU SUERTE TAN SOLO:
APÁRTATE DE MI CAMINO.