Muertos de hambre.

Durante seis minutos me dejó sin palabras. Durante seis minutos se me salían las lágrimas solas. Excelente video. Los artistas no somos "nadie". Duele, realmente duele que las personas no entiendan lo que es vivir de esto. Creen que es fácil, creen que perdemos el tiempo, creen que somos unos “muertos de hambre”. Mientras una persona que estudia para abogacía, contador público, medicina, yo estoy estudiando Historia argentina, Folklore argentino, Psicología, entre 46 materias relacionadas a la enseñanza y a la danza. Pero no sólo tengo una carga mental con estos estudios teóricos, si no que también, tengo materias de danzas de lunes a viernes, contando que los fines de semana ensayo casi nueve horas por día, y hasta a veces doce. Y no termina, si no que el domingo termina mis ensayos, y el lunes comienza la rutina teórica práctica. A eso, súmenle que trabajo por la mañana. Cuándo descanso? Nunca. No existen días feriados, ni reuniones con familiares y amigos, ni siquiera salidas a divertirme. Y si salgo, tengo que tener mi horario contado para saber que al otro día voy a aguantar los ensayos. Me preparo física y mentalmente para ser una bailarina que marque algo en la vida de la danza. Y eso, lamentablemente, ni mis porpios padres lo comprenden. Duele cuando nadie entiende mi vida. Duele.

Recomiendo que los artistas lo miren, pero más, lo recomiendo a todos aquellos que piensan que todo tipo de arte es una pérdida de tiempo. Abran los ojos, la mente y el corazón, tanto yo como muchos, no podríamos vivir sin él. MIRENLO!
Debes aprender a arder en tu propio fuego; ¿Cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas?.

Día de la Primavera.

¿Querés saber si soy feliz? Solo mirá mi cara. Esa sonrisa no es actuada, no es por que la coreografía me demande que sonría... Cuando la música suena, y los compases comienzan a mover mi cuerpo, esa sonrisa se dibuja en la cara. Me llena el corazón bailar lo que amo, bailar representando nuestros orígenes. Me llena el alma saber que nací para esto, y juro que no hay nada más hermoso que divertir a la gente bailando desde arriba de un escenario. No importa si llego o no llego alto con esto, solo quiero poder alegrarle un ratito del día a la gente, bailando nuestras danzas.
Solo quiero saber si te empiezo a olvidar o sigo perdida...
 Era un ángel era un sol, era un sitio en mi canción, un milagro que no merecía la verdad de todas mis mentiras.
¿Sigo en pie, o me bajo de esta locura?
Donde la magia y la realidad se vuelven una. Donde la felicidad se hace presente y te llena el alma. Donde encontrás la paz, y tu verdadero amor.
¿Cómo explicarte que tus mensajes me llenan el alma?

Tango ♥.


Era... feliz conmigo.


Y ahora necesito tu respiración, y el beso de tu piel para mi soledad, decirte que me duele tanto el corazón desde que tú no estás. Quiero volver atrás, a decirte que mi vida no es la misma sin tu amor,  sin tu amor. Tu ausencia destruye todo mi ser, no encuentro cómo volverte a tener. Déjame mostrarte que soy tu aliada, amiga, siempre amante. Mírame aquí estoy, sin ti y sólo sé que te he extrañado tanto, que me haces falta no imaginas cuánto.

Amor eterno.

Nos cambiaste la vida.

¿Cuándo creciste tanto que no me di cuenta? Pasó todo tan rápido! Me acuerdo como si fuera ayer que tu mamá nos contaba que estaba embarazada de una pulguita, fuimos las primeras en enterarnos que venías a este mundo. Vimos día a día como crecias en la panza, seguimos las ecografías, vimos como de una cosita sin forma, empezaste a tener más y más centímetros, empezaste a chuparte los dedos desde la panza. Nos emocionabamos viendo esas ecografías como si fueses nuestro hijo. Hay que entendernos, nuestra mejor amiga iba a ser mamá, y nosotras ibamos a ser tías. Hasta que un 7 de diciembre decidiste salir, decidiste nacer. Me acuerdo que me llegó un mensaje que todavía tengo guardado en mi celular diciendo "Nació Tiziano, con 3,330 kg", y automáticamente se me dibujó una sonrisa de feliz cumpleaños en la cara, esta sonrisa que me sacas al verte crecer. Y hoy, nueve meses desde ese siete de diciembre, teniendote en mis brazos, puedo decir que todavía NO caigo que estas acá. Hace dos años nuestras vidas eran totalmente diferentes, eramos tres amigas sentadas en un banco de colegio comiendo Pitusas de frutilla y tomando mates, preparando todo para el viaje de egresados y nuestra fiesta de egreso. Nunca nos hubiesemos imaginado que dos años después estaríamos juntas tomando mate en el patio de mi casa, y vos haciéndonos reir con tus monadas.
Lamentablemente te tocó unas tías postizas medio locas, pero gracias a Dios, te tocó una madre increíble. Hace dos años era un tiro al aire (si Cuca, hay que aceptarlo JAJAJ), y ahora es una madraza. Nunca creí que una pequeña vida con cachetes inflados podía cambiar tanto a una mujer. Amiga, te admiro por tu fuerza y tu paciencia. Ese amor que se te ve en los ojos cuando estas con tu hijo, es completamente maravilloso. Es magia pura. Gracias por traer a este bodoque a la vida, y por permitirnos ser las tías babosas que somos.
Te amo cachetón, soy feliz con verte sonreír. Y a ustedes dos muchachas, ya no hay palabras para decirles lo que significan para mi. Cuando dijimos "amigas por siempre", decíamos la pura verdad. Gracias por tantos años de amistad y por ser mi segunda familia. Cu, Negra, las amo!

Tiziano Agustín.

Bodoque con patas.

Así, pero al revés... Y terminó siendo el amor de mi vida.

Titi.

¿Cómo es que creciste tan rápido?. Quedate asi de chiquitito para siempre bodoque. Amo saber que estas creciendo feliz, sano y hermoso. Esa sonrisa es mi felicidad. Te amo pequeño de la tía!

Pasión ♥.

Ese pañuelo juega en tus manos junto a tus sentimientos, deja que pueda yo acompañarlos por lo menos un momento. Ese reflejo de tu sonrisa iluminó el momento, en que tu alma cruzaba el cielo, y así tu vuelo seguí. Bailá conmigo, bailá esta zamba, trae tu cuerpo hacia mí.

Amancay ♥.



Ella era diferente en todos los sentidos. Incluso tenía esa rara manera de extrañar, fingiendo que no le importaba.

Agrupación El Chañar.

“Los pueblos que olvidan sus tradiciones,
Pierden la conciencia de sus destinos.”

You raise me up - Josh Groban.

Amor eterno a tus temas!
Personas serias? No, somos el Chañar.

Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí.