Presento: mi viejo a los veintitantos años, tan sexi, marcado y flaco... Qué te pasó viejo? Si esto es hereditario, creo que me voy despidiendo! JAJAJAJA te amo gordo!

Ha llegado tu recuerdo a desarmar mis horas, 
aprendí que en el silencio habita la verdad. 
Sólo vivir no me vale la pena, si la vivo a solas, 
ya no sé qué decir. 
Si pudiéramos haber partido en dos 
esta soledad y el peso del dolor, 
y si fuimos tú y yo. 
Todo por igual, debería estar 
compartido el ardor de este frío, 
¿Cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal? 
No sé cómo encontrar un rencor en el mar 
para ahogar la mitad del olvido. 
¿Cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal? 
Me desnuda la razón imaginarte sola, 
deshojando el tiempo para no pensar. 
Mientras, aquí solo, me pregunto si no me arrepiento. 
Ya no sé si es así. 

¿Cómo tanto amor, tanto amor, pudo hacernos tanto mal? 

Zamba para olvidar.

La tarde se ha puesto triste,
y yo prefiero callar. 
¿Para qué vamos a hablar 
de cosas que ya no existen?
No sé para qué volviste, 
ya ves que es mejor no hablar. 
Qué pena me da saber que al final 
de ese amor ya no queda nada, 
solo una pobre canción da vueltas por mi guitarra.
Y hace rato que te extraña 
mi zamba para olvidar. 
Mi zamba vivió conmigo, 
parte de mi soledad.
No sé si ya lo sabrás, 
mi vida se fue contigo,
contigo, mi amor, contigo.
Que mal me hace recordar. 

Tiziano Agustín Pulice.

Fui una de las primeras personas que se enteró que venías al mundo, seguirte desde las primeras ecografías, verte con solamente días de nacimiento, ver como llorabas, gritabas, ver como crecías cada día más, como empezaste a sonreír con mis caras de babosa al verte. Hacerte bailar en mis brazos y ver como sonreías y disfrutabas, me llenó el alma. Ver y saber que tu mamá me dió el mejor regalo: ser tu tía del alma. Escucharte y ver esa sonrisita me hace feliz. Te amo pequeño alien!

Y me envenenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño.
Y volví a soñarte. Volví a soñarte conmigo. De día intento no recordarte, de noche la nostalgia se apodera de mi alma. Sueño inconsciente, sueño volverte a ver. Soñé que atravesabas una pared frente a mi cama y dejabas en el piso objetos... Objetos de qué? Soñé que te despedias, y yo te pedía que vuelvas. Me miraste, y te fuiste. Te despedí, y dormí. Ya no quiero soñarte más. Quiero olvidarme de este amor y seguir mi vida, quiero olvidarme del futuro imaginado una vez. Quiero olvidarme de todo, pero no de vos. Si marcaste mucho en mi vida, por qué querer hacerlo? Te extraño. Te extraño en la noche, te extraño en sueños. Te extraño mi amor. Prometo intentar dejar de escribir sobre vos; ya no se si entras a este blog. Tal vez vos estes allá, viviendo tu vida, y yo acá, escribiendo y recordando esta historia de amor que no pudo ser. Tal vez sea yo la única que extraña lo que fuimos. Tal vez tendría que dejar de pensar. 
Tal vez tendría que empezar a olvidar.
Agos Santillán.

Camina de frente, sin mirar atrás.


“...Extraño ese callejón que se perdía en el campo y el cielo con sauces y caballos y algo como un sueño. Y me duelen los nombres de cada cosa que hoy me falta, como me duele estar tan lejos de tu caricias y de tus labios...” - Cortázar.




“No me entiendo. Estoy bien, me río y me divierto, pero en el fondo siento un vacío que no desaparece aunque esté riendo a carcajadas.”
La puta que te parió. No me puede aparecer esto de la nada en internet.

"Fuimos eso que no se cuenta, ni se admite, pero que nunca se olvida."

Restos de abril - Camila.

Llévate los restos de abril
llévate los besos que jamás te di, 
los segundos de mi reloj,
y este corazón roto en dos.
Llévate tu piel y el dolor,
llévate tu nombre lejos de mi voz, 
déjame el silencio que aquí,
cada historia me habla de ti
Llévate mis sueños,
y el universo que se vuelve tan pequeño, 
no tengo a dónde ir,
me desbarata.
Tu amor fugaz que a veces hiere, 
a veces mata.
Llévate el Sur y el sol, 
que estoy desorientado, 
que vivo congelado. 
Llévate esta absurda verdad.
Dime dónde guardo tanta soledad, 
llévate contigo tu voz,
y jamás me digas adiós.

Aléjate de mí, pues tu bien sabes que no te merezco. Quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto. Aléjate de mí, escapa, vete ya no debo verte, entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.
Y nunca te he vuelto a ver. Te busco en mis sueños, mis manos vacías rasgan tu recuerdo.  Yo sé que en la soledad o en cómplice calma, las hace el silencio gozar a las almas.

Cuarto Menguante - Raly Barrionuevo.


Me marcho pensando
si he de volver a tus ojos
tus ojos de cuarto menguante,
tus ojos que pintan el aire. 
Viajando hasta donde habita el dolor,
me acuerdo 
tus manos tocando mi carne 
tus manos que atrapan el aire
Y cómo he de saber si vuelvo,
solo si el sol 
decide alumbrar tus ojos, 
tus ojos de cuarto menguante. 
Despierto,
la noche me invita a volar,
tu cuerpo, nocturno paisaje, 
tu cuerpo, canción de la tarde. 
Y muero borracho en alguna oración, 
sintiendo tu pelo enredando mi sangre
tu pelo, caricia del aire. 
Y cómo he de saber su vuelvo... 
Tus ojos de cuarto menguante.
Se, que duele tanto recordar, que sientes ganas de llorar, pero no quiero hablar mirándote la espalda. Ya, nos queda solo un poco más, la historia está por terminar y no quiero pensar que nos valió de nada. No hubo nadie que amara tanto, ahora entiendo claramente cuanto, terminemos con la cara en alto este amor. Por esos días llenos de sueños, por las sonrisas que no volverán, por ese beso que estuvo a punto de matar. Seamos cuerdos un momento por los recuerdos... Yo se que al fin la vida seguirá, que alguien más encontrarás y que lo nuestro será un rastro del pasado. Ve, hay tanto que no estuvo bien, y solo por última vez, finjamos vida que esto aún no ha terminado. No hubo nadie que me amara tanto, ahora entiendo claramente cuanto, terminemos con la cara en alto este amor.
“Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas, en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.”
I gotta go my own way.

Argentina para pocos.

Esa gente que se ríe de los que bailamos folklore, de los que bailamos tango. De los que cantan, de los que se visten de gauchos, de los que queremos mantener vigente la traidición argentina. Se ríen de los que llevan la Patria en la sangre, de los que sentimos las raíces y arrastramos la historia argentina. Esa misma gente que se ríe de tu orgullo argentino, ahora estan colgando banderas en las puertas de sus casas, visten remeras y gorros con los colores de su país, y soplan cornetas y bubuzelas cuando gana Argentina. Se acuerdan de su orgullo argentino en el mundial solamente... Y los once meses restantes? 
Hipócritas.
Ríe, mi pobre payaso tu falsa alegría.
Vamos, que el público paga y él quiere reír,
qué importa que tengas el alma a pedazos
y que luego llores en tu camarín.

Jkajhdskjahsdkjadkad...

Con sólo mirarte una vez, me basta para crear un texto sobre vos. Sos mi musa, mi inspiración. Cómo te puedo explicar este amor que me nace de adentro, este amor que te tengo, que creaste en mi. Cada día me enamoro más de vos. Ya pasaron cuatro meses desde que te reencontré, cuatro meses desde que esa sonrisa me dió vueltas el mundo. Desde ese momento es que te vi cruzar la puerta, supe que quería ver esos ojos y esa sonrisa por el resto de mi vida. No sé cómo, pero pudiste romper este hielo dentro de mi, pudiste ablandar la piedra que yo era. Y akjshdlkajhsdlkjahsdlakds. Basta, te estoy mirando por skype y no me puedo concentrar. Basta, se rompió mi estructura poética. Llegué a este punto, a no saber expresar con palabras todo lo que siento por vos, y me sale un "kjahsdkjahdskhakd". Sos increible, es hermoso lo que me haces sentir. "Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable", frase de Mario Benedetti, frase que confirmo cada segundo más. Logras que piense en vos y sonría, que mi cabeza te piense hasta en mis sueños. Loco, te amo, te amo, te amo. Sos el amor de mi vida y me haces feliz. Qué más puedo pedir? Qué más puedo decir?... Ah si: akjhsdklajhdskajhdkasd.

Un sábado de mierda.

"No sabías que eras del Chañar", "No pasa nada, me voy", "No quiero entrar, era para ver nada más"... Frases que me hubiese encantado escuchar el sábado. Es en serio capo? Decime que me estas jodiendo, que te apareciste "por casualidad", que no me estas siguiendo otra vez. Qué mierda tenes en la cabeza? Te ví entrar al ensayo, y mi cara de feliz cumpleaños se transformó en nada, se me veía el miedo en los ojos; intenté disimular como pude pero no pude enfocarme en ensayar porque estabas ahí adelante mío. Después de tantos meses sin verte la cara, tuve que verte de nuevo; esa cara asquerosa y de hijo de puta que tenes, tu cara te vende. A mi no me engañas más, supe al instante por qué estabas ahí: Fuiste por mi, para "engancharme" y lograr cagarme la vida, cosa que no pudiste hacer porque fui más viva que vos. Gracias a Dios, supe manejar otra situación difícil con vos ahí, avisé sin pensarlo dos veces la clase de persona que sos, me encerré en el baño con la directora y le dije que por favor no se le ocurra meterte en el ballet, porque sos mal tipo, porque me quisiste hacer mierda, y no te molestaría hacer mierda a mis compañeras. Y es más que obvio, que entre vos y yo, ellos me elijen a mi. Y esta vez no va a funcionar tus intentos de crear un cuento de hadas, una historia de película, en donde vos sos la víctima y que todos te quieren cagar la vida. No, esta vez no, sabes por qué? Por que vieron mi cara, vieron mis lágrimas de desesperación e impotancia cuando te fuiste, vieron mis ganas de pegarte un tiro en el medio de la frente que tengo; di nombres y conté historias que a todos le cerraron, el director del ballet te veía cara conocida y al contarle sacó quién eras, le conté sobre tu hijo no reconocido, le conté las veces que cagaste a palos a tus exs, le conté a quiénes habías dejado embarazada y las hiciste abortar a los golpes, conté mi historia, cuando casi me cagas a palos a mi; conté todo, con lujos y detalles, con nombres y lágrimas incluidas. Esta vez, tus historias no van a funcionar, al Chañar no vas a entrar, ya te sacaron la ficha y como ya te dije, tu cara te vende. Nadie se dió cuenta al principio, porque como siempre, vos sos tan precavido y cuidas los detalles para hacerte ver como el campeón, y ni me miraste, estabas en la tuya, con el celular sentado mirando la coreografía; haciendo de cuenta que yo era una más que estaba bailando y que no habíamos tenido esa historia de mierda. Nadie se dió cuenta de mi miedo, por que gracias a Dios, soy bastante buena actriz y sé mentir bastante bien, y más si corre riesgo mi integridad física y la del ballet. La única persona que se dió cuenta fue mi pareja de baile, vió que yo no tenía la chispa que siempre tengo en cada ensayo, vió que estaba rara; quería avisarle de alguna manera que tenía miedo, y lo vió en mis ojos cuando lo miraba al bailar. De a poco fueron cayendo todos que a mi me pasaba algo, que no era la Agostina de siempre. Vos forro, te fuiste y todos fueron corriendo a abrazarme, a levantarme el ánimo, a ver qué pasaba. Al contar la historia, nadie lo podía creer; no podían creer que este "culo inquieto feliz" de cada fin de semana ocultaba una historia oscura. No podían creer cómo salí de una situación así; vieron mi lado débil, y mi lado oscuro, juré por lo que más quiero que te iba a pegar un tiro si te metías con mi familia, salió mi psicópata de adentro, esa que sólo dos personas en esta tierra pueden sacar. No podían entender cómo esas palabras estaban saliendo de mi, pero así y todo, me abrazaron y me entendieron. Los directores me dijeron que por nada en el mundo iban a dejar entrar a este hijo de puta, que si llegaba a ir o estar cerca, iban a llamar a la policia; que no me van a dejar irme nunca sola, que siempre van a estar para bancarme y cuidarme. Yo no puedo explicar con palabras exactas lo agradecida que estoy por tener un grupo así, por tener una familia de amigos que me bancan, que me cuidan, que me levantan el ánimo. Gracias Chañar por todo lo del sábado, infinitas gracias por hacer que se vaya un poco ese miedo, y que esas dos horas en las que tuve en frente a este forro, se me pasen más rápido.
Ese fue mi sábado de mierda, ahora espero no volver a cruzarlo, no volver a verlo, que no vaya nunca más a los ensayos, que no se le ocurra aparecerse en ningún lado. Ya todos estan avisados de la mierda que sos y de lo que me quisiste hacer. Nunca más vas a pisar un ambiente del folklore sin que te miren y te tachen de lo mal tipo que sos. Sos inhumano, sos un tremendo hijo de puta.