Me haces débil...

A vos que no te dirijo la palabra hace años, que no te hablé de lo que siento por orgullo o por tratar de ocultar mi sinceridad. A vos hoy te soy honesta, te digo lo que te tendría que haber dicho hace tres años y por el simple hecho de no hacerlo, hoy no estas conmigo.
¡Lo que daría por volver el tiempo atrás! Hoy entiendo lo que sentiste cuando te dejé.
Dicen que no hay que arrepentirse de nada en la vida... a la mierda con eso! No me importa perder la dignidad diciéndote lo que te voy a decir. Por una vez en mi vida dejo caer el orgullo y romper mi propia regla de"rebajarme". Si rebajarme es ser sincera, entonces me rebajaré por el subsuelo.
En tres años, nunca dejé de pensar en vos, día y noche mordiéndome los dedos par no llamarte, no hablarte. A pesar de haber estado con cuantas personas estuve, en mi cabeza siempre estuviste vos, firme. Necesito decirte que me arrepiento como nunca de haberte dejado ir, no sabía al hombre que tenía al lado mio. Ese HOMBRE que por hacerme la "zorrita", la "yo ando con todos", me perdí. ¡Quince años de pelotuda tenía! Y yo que me creía la mina más madura ¡cuántos golpes me faltaban!
Si, me devolviste con creces la que te hize yo, pero YA BASTA POR FAVOR. Entendé que me duele, no soy de piedra aunque lo demuestre así.
No se si pensás en mi, como yo lo hago en vos; no se si todavía seguis tan enamorado o enganchado como antes. No se. Pero lo que sí se es que después de todos estos años realmente entendí que siempre estuve enamorada de vos, y nunca lo quise aceptar por hacerme la fuerte.
Tenes que saber que no superé absolutamente nada, me estanqué acá esperándote.
Yo acá, y vos feliz. Y si, también reconozco que estoy contenta por que sos feliz con ella, te deseo toda la felicidad del mundo, todo lo que no encontraste en mi, todo lo que no te pude dar, espero que ella te lo dé, que te cuide, que no cometa el mismo error que yo.
Ahora yo te pido un favor: no me hables más, desaparecé de mi vida asi como yo  desaparecí de la tuya hacer tres años; no te me acerques, no te me cruzes, no me agregues más al facebook; hacé de cuenta que nunca existí y yo hago de cuenta que nunca imaginé un futuro con vos. No te aprobeches de mi debilidad, sabes que sos la única persona en este mundo que me dice "Hola"  y me pone el mundo patas arriba. Me haces bajar la guardia, me pones idiota. Sabes todas las maneras de hacerme débil por dentro. No te abuses de esto. Por favor, desaparecé y yo te prometo que intento sacarte de mi cabeza; y como sé que por ahora no lo voy a lograr, te prometo que te voy a esperar. Te esperé tres largos e interminables años; te puedo seguir esperando.
Como ya te dije, te deseo toda la felicidad del mundo, que ella te cuide, por que hombres como vos no se encuentran en ningún lado. Espero que esta sea la última vez que escriba algo sobre vos, prometo intentarlo. No me voy a cansar de esperarte, te amo y duele reconocerlo. Sé feliz.
                                                                                                                            Agostina Santillán