Mientes tan bien - Sin Bandera

Que te quedaras conmigo una vida entera,
que contigo adios inviernos solo primavera,
que las olas son de magia y no de agua salada,
yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo,
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego,
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices juego, cuando dices luego.
Cuando dices siento,
siento que eres todo,
cuando dices "vida
yo estaré contigo"
tomas de mi mano, y por dentro lloro,
aunque sea mentira me haces sentir vivo,
aunque es falso el aire,siento que respiro.
Mientes tan bien,
que me sabe a verdad
todo lo que me das,
y ya te estoy amando.
Mientes tan bien,
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel,
y aunque todo es de papel,
mientes tan bien.

Cuando dices siento,
siento que eres todo,
cuando dices "vida yo estaré contigo",
tomas de mi mano y por dentro lloro,
aunque sea mentira me haces sentir vivo,
aunque es falso el aire
siento que respiro.
Mientes tan bien,
que me sabe a verdad
todo lo que me das,
y ya te estoy amando.
Mientes tan bien,
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel,
mientes tan bien.
Y aunque todo es de papel...mientes lo sé.