Aunque hace tanto tiempo que se fue, aunque casi me acostumbro a que él ya no esté, aunque siento que me empiezo a recuperar de las noches infinitas que logré pasar, y aunque a veces por momentos me parezca todo normal y que nada está mal... Aún hay noches en que me despierto pensando que va a estar su cuerpo en el mío y veo su espacio vacío... Aún hay días en que se me olvida, de pronto siento su presencia en la casa y se que aún no se me pasa su amor, y aunque ya no queda nada suyo aquí, cada rastro de su ausencia, todo lo escondí. Aunque ya no me pregunto dónde puede estar y he aprendido a distraerme para no pensar, y aunque a veces pasen días sin que su recuerdo esté en mí, no me puedo mentir… Y sé que aún no se me pasa su amor, que si me distraigo ataca por detrás, que cuando lo ignoro solo duele más, y me recuerda que tu ya no estás.