Cuando el destino - Alejandro Fernandez


No vengo a pedirte amores,
Ya no quiero tu cariño,
Si una vez, te amé en la vida,
No lo vuelvas a decir.

Me contaron tus amigos,
Que te encuentras muy solita,
Que maldices a tu suerte,
Porque piensas mucho en mí.

Es por eso, que he venido,
A reírme de tu pena,
Yo que a Dios le había pedido,
Que te hundiera más que a mí.

Dios, me ha dado ese capricho,
Y he venido a verte hundida,
Para hacerte yo en la vida,
Lo que tu me hiciste a mi.

Ya lo ves como el destino,
Todo cobra y nada olvida,
Ya lo ves como un cariño,
Nos arrastra y nos humilla.

Que bonita es la venganza,
Cuando Dios nos la concede,
Yo sabía que en la revancha
Te tenia, que hacer perder.

Ahí te dejo mi desprecio,
Yo que tanto te adoraba,
Para que veas cual es el precio,
De las leyes del querer.
Matenme :)