Y bueno, después de tantos años de secundaria, se nos terminó todo. Los voy a extrañar tanto!
Promoción 2012



Hoy tengo ganas de bailar linda, ponete los zapatos y dejate llevar por mis ojos y las notas del bandoneón.
En realidad lo entiendo, no querés sinceridad, ni que te siga mintiendo. Sabés, estoy de tu lado, no me pidas más que eso. Yo te lo quise hacer fácil, la distancia no es el fin, pero no quiero entregarme y que algo muera en mí.

Gracias, porque un día me salvaste de vivir sin corazón con tu canción.
Tango.
Lo que daría por revivir una noche en By Pass; una noche en Grissu y cagarme perdiendo; una noche en Cerebro y babosearme con el animador; una noche en Genux y putear por que pasan electrónica toda la noche; una noche en Rocket para hacer desastres y comerme todos los escalones para subir a la barra. Lo que daría por estar 24 horas en el Infantes de Lara, sentarme en el cuarto piso y que caiga alguien y hacerte amigo al toque; cruzarme a miles de personas que griten "previa en tal habitación"; que te llamen por teléfono, salir corriendo y que sea una joda; ir por las piezas haciendo ring raje; putear a tus amigos cuando no te abren la puerta o cuando te molestan; putear a los coordinadores por que te tiran abajo la puerta diciendo "en 10 minutos al cuarto pisooo"; mandarte alguna cagada, correr por los pasillos escondiéndote por las habitaciones de anda a saber quién, y que te ayuden los coordinadores a que no te maten; pasar el alcohol sin que el de seguridad te revise; y ni hablar de las corridas y los cagasos cuando algún idiota se le ocurría gritar "el de seguridad está revisando los cuartos". Revivir alguna excursión, pegarme palos y descubrir cada día un moretón nuevo; comer como una hija de puta cuando llega la merienda, asquearme de chocolatada y del alfajor Grandote. Subir al Cerro Catedral, intentar skiar, y terminar siempre cayendote de culo; que te vengan miles de pelotas de nieve por todos lados y lo único que se te ocurre es putear al que tenés más cerca y esconderte atrás de alguien; intentar subir hasta allaaaaaaa arriba; que te llamen para la foto y querer matar a los de las otras empresas que te tiran nieve para que salgas mal; y lo peor: escuchar al fotógrafo decir "ya tiene la foto, ya son egresados oficiales".
Que llegue la noche de velas y llorar como nunca lo hiciste con el monólogo del Sapo, abrazar al primero que tenes al lado, y decir "mierda, mañana me voy". Y ahora estar en tu casa, mirar las fotos de Bariloche y decir “mierda, ya no estoy más ahí.”
Lo que daría por revivir desde el primer día en que me subí al micro, y putear a los que se subieron primero por que nos cagaron los lugares del fondo; hablar por abajo con tu amiga diciendo "che boluda, hay alguno que esté bueno?". Lo que daría revivir esos 10 días en los que conocí personas GENIALES, personas que se volvieron tanto en tan poco.
Necesito revivir, esos 10 días INOLVIDABLES. Bariloche, NUNCA te vas a borrar de mi.

Sos un profesor de la puta madre. Gracias por tanto.

Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor, así soy yo, una cobarde manipuladora. Y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más. Por favor decide si te vas. Algo cambio dentro de mí, lo estoy sintiendo y cada día crece más y más. Tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya. Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos y veras que NO te miento no, dame dos minutos, no apures el tiempo de este amor, y el tiempo pasó y nos dejo, uno, dos, tres, mil demonios he contado yo.
A veces quiero llorar estando junto a ti. Tus ojos ya no ven más lo que veían en mí. Entiendo que quieras continuar pero me haces sufrir. Tal vez los años dirán si volverás a mí.

Te quiero tanto, pero no es suficiente sentirlo.  Aunque no soporte perderte, es inevitable nuestra separación, y este no es momento para entender, solo hay que aceptarlo, pues lejos estamos mejor.
Yo no merezco este castigo de verme muera mientras vivo, querer tan solo estar contigo y sólo hallar tu desamor... Arrodillarme ante tu boca, pedir perdón, con pasión loca... Besar la mano que me azota, y darle en cambio el corazón. ¿Por qué seguir así hasta el martirio? Si este amor es un delirio sin cordura ni razón... ¿Por qué, si beso el suelo que tu pisas y si logro así tu risa siento alegre el corazón? ¿Por qué si te has burlado de mis sueños es que pongo tanto empeño en rogarte y perdonar?
Ya no importa cada noche que esperé, cada calle o laberinto que crucé, porque el cielo ha conspirado a mi favor y a un segundo de rendirme te encontré. Piel con piel el corazón se me desarma, me haces bien, enciendes luces en mi alma. Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre. Creo en ti, y mi dolor se quedo kilómetros atrás, y mis fantasmas hoy por fin están en paz. El pasado es un mal sueño que acabó, un incendio que en tus brazos se apagó. Cuando estaba a medio paso de caer, mis silencios se encontraron con tu voz. Te seguí y reescribiste mi futuro, es aquí mi único lugar seguro. 

Quisiera poder llorar aunque fuera una vez más, mi sueño ha quedado atrás hay algo que muere adentro. Hoy voy a desintegrar mi cuerpo y llegar a ti. Pase noches sin dormir, mis ojos se van al cielo. Y déjame recobrar mi aliento y mi fuerza para aguantar, para dejarte ir, hasta el fin. Y te voy a recordar que llevo tu cuerpo en mí, y sé que no volverás, pues se que hoy estas muy lejos. Y déjame recobrar mi aliento y mi fuerza para aguantar, para dejarte ir. Hasta el fin. Déjame desintegrarme aquí, para llegar a ti, para pedirle al tiempo que me deje otra vez vivir, mil años junto a ti. Te esperaré hasta el fin, hasta morir.
Río primero y luego tengo que llorar, porque la realidad es que digo que no te quiero, y quiero regresar.


Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol, creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj. Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo.


No te me vayas más, fueron las peores horas de mi vida. Te amo con todo lo que soy Frodo.


Me está volviendo loca no saber dónde estas. Hoy a la mañana te fuiste por mi culpa, por que dejé la puerta abierta y desapareciste. Te necesito, no te quiero lejos, te quiero conmigo. No sé qué hacer, volvé por favor.
Sería una bendición cerca tenerte, ojalá te encuentre quizá casualmente.
No lo había vivido desde entonces, no me acuerdo bien, no me hacía falta, no lo podía creer. Últimamente cuando estamos juntos no hay mas tristeza, no hay mas soledad, se han despertado mis sentidos, “se han impulsado” como dices tú, y he conocido lo que es bueno cuando te abrazo y me refugio en ti. Últimamente he repetido, no existe nadie mejor que tu. No lo había vivido, no era fácil yo de convencer, no me había atrevido, por miedo a no querer. Tú eras tan distinto, tan seguro y tan real, y yo como una niña que no pude soportar la necesidad de hablar contigo, de llamarte y escuchar tu voz. Últimamente cuando estamos juntos no hay mas tristeza, no hay mas soledad, se han despertado mis sentidos, se “han impulsado” como dices tú, y he conocido lo que es bueno cuando te abrazo y me refugio en ti. Últimamente he repetido, no existe nadie mejor que tú.
Sé que conmigo nada es fácil, sé que contigo es cuestión de fe, fue mi error el haber sido tan tuya, tan tuya.
Me encontraste cuando nadie más buscaba.
No se pierde nada con intentar solo una vez más. Corazón, no me falles otra vez.
Cada historia se puede contar de distinta manera... y yo, quiero que esta historia termine bien, y sé que vos vas a saber qué hacer con esto.
Hotel Infantes de Lara - BRC2012


Fuiste una falla en mi criterio, no vales la pena, me he librado de ti aunque no lo creas. Se que volverás, no habrá miel que me desarme, que lo intentarás, no te servirá rogarme. Nunca me tendrás, NUNCA MÁS. Me caducaste la paciencia, me volviste ajena, me saturaste de ti, tu mentir, tu ausencia.
Si pudiera cambiar el tiempo
cambiaría lo que ahora siento,
desearía no estar así,
dejar todo por un momento.
Yo solo veo en ti el más perfecto error de la creación.
Sé que me has olvidado y NO regresarás, se que al final del día solo fui una más, sé que no fuimos algo serio y que no habían promesas que romper. Vi solamente lo que quise ver y veo que me equivoque. Sé que dijiste que no crees en el amor, me lo advertiste, no escucharte fue mi error. Sé que jure que yo estaría bien, te juro que me equivoqué. Te mentí, me engañé, pensé que podía manejarlo, me equivoqué. No fue así, me quedé atrapada en esta idea de un amor que en verdad nunca existió. Yo nunca he creído que se llore por amor, siempre he sentido que evitarlo es lo mejor, por eso dije que no estaba mal ser solamente algo casual, pensé que no tendría qué perder  y pienso que me equivoqué. Te mentí, me engañé, pensé que podía manejarlo, me equivoqué. No fue así, me quedé atrapada en esta idea de un amor que en verdad NUNCA existió y yo se que al final del día solo fui una más.
Milonguera, ¿En qué pensás? Te conmueve el bandoneón, o te habla en el corazón ese tango que escuchas..
Hoy ya no me puedo mentir, ahora entiendo bien por qué a tu lado nunca fui feliz: es que tu único amor era el tuyo por ti.


Ya lo sabía, tu alma rota, tu biografía de amor, me lo advertías, no hay sincronía, fue cosa mía la fantasía de enamorarte algún día. Fui solo el consuelo del amor que perdías, "clavo que saca otro clavo": tu medicina. Soy con la que tú olvidaste a la que querías. Ya lo sabía, que esta guerra estaba perdida. Perdón, fue culpa mía, yo me mentía, fue una ironía la fantasía de enamorarte algún día. Fui solo el consuelo del amor que perdías.
No quiero un hombre de cuento, no busco a alguien perfecto.  Quiero algo natural, alguien que sepa amar, que me intoxique con amor el cuerpo, que me envicie con cada beso, me enamore hasta los huesos.


Sé que te dijeron de mí que pregunto por ti, y que no me puedo aguantar las ganas que tengo de ti. Pero me dijeron que tu también piensas en mi, y que lo quieres repetir.
Vivir así, con esa eterna desconfianza, era amar sin la esperanza de ser feliz. Por perdonar y perdonar tantas mentiras me vi arrastrada en la locura de tu vida. Fue milagroso el apartarme de tu lado y de salirme del camino equivocado. Vuelvo otra vez a retomar el buen camino, que por ciego desatino dejé por vos. ¡No te perdono más! Te grita mi conciencia. ¡No te veré jamás! Es esa mi sentencia. ¡No te perdono más! Cerré mi corazón. Inútil es que llames, inútil es que clames de nuevo mi perdón.