Esa chica flogger y callada del Santa Marta, y esa loca de pelo largo que se sentaba en la esquina del aula... Esas chicas son unas de las personas más importantes que tengo en la vida. Nunca pensé que iban a formar parte de mi vida como lo hacen ahora. Esas que me escuchan, me bancan, que con sus locuras y sus "ah siii?" me alegran el día. Esas que compraban galletitas y con sus mates me hacian engordar todas las mañanas. Con las que compartí risas, llantos, carcajadas, dolores de panza por reirnos, con las que nunca tuve una pelea más que un "andate a cagar" riendonos para que se nos pase el mal humor, esos "ay boluda, me va a morder" cuando Aras tenia su "lindo" humor gracias a la preceptora, esas que comparti mates, chocolatadas, galletitas, pasteles de papa, los bailecitos más idiotas que pueden existir en el planeta, esos baboseos con Araceli, esos recuerdos con Mimi, o cuando le comíamos todo lo que tenia en la alacena a la negra. Comparti todo con ellas. Y aunque la vida en este 2013 se vuelva más difícil, nos separe un poco, aunque trabajemos y estudiemos, y cada una siga con lo que le gusta, aunque no nos veamos todas las santas mañanas, tienen que saber que SIEMPRE voy a estar para cuando ellas me necesiten, aunque esté tapadisima de libros y trabajo, como ellas estuvieron, yo voy a estar. Nunca les voy a faltar, por que ellas nunca lo hicieron. Nunca me va a alcanzar la vida para devolverle a estas dos locas todo lo que me bancaron. Quiero que sepan, que esos recuerdos que tenemos las tres juntas, nunca se van a borrar de mi, y hasta cuando seamos viejas y estemos las tres juntas, nos vamos a seguir riendo acordándonos de estas tres hippies que eramos en el último año de secundaria.
Por eso, hoy que caigo que todo terminó, que nuestras mañanas interminables no van a estar, que nuestros mates, nuestras galletitas, y nuestras alegrías de cada día, ya no estén a diario; por eso, que cuando hoy termino de caer, quiero que sepan que esas dos chicas son las mejores amigas que se puede pedir en este universo, esas que no te preguntan si estas mal o bien, simplemente te abrazan y te entienden; esas que me demuestran día a día que son amigas de verdad, y que nunca me van a fallar. Esas con las que pasé los MEJORES momentos de la secundaria.  En resumen, esas, esas dos trastornadas que estan conmigo en la foto, esas dos locas de mierda...
 Son lo más lindo que me pudo pasar en seis años de secundaria.