I still - Backstreet Boys.


¿Cómo estarás ahora?
¿Serás la misma o habrás cambiado?
De alguna manera, 
¿Qué haces 
en este momento que estoy pensando en ti?. 

Y cuando miro hacia atrás
recuerdo como éramos, jóvenes y estúpidos. 
¿Lo recuerdas? 

No importa cuanto luché, 
no puedo negar esto,
simplemente no te puedo dejar ir. 

Todavía te necesito, 
todavía me preocupo por ti 
aunque no lo haya dicho o hecho. 
Todavía siento que me gustas.
Yo me encuentro a tu lado 
pero todavía no tengo respuesta de ti. 

Ahora mírame, 
todavía me muevo, y me negué a verte, 
quiero regresar el tiempo atrás. 
Estoy atrapado en un momento, 
hubiese querido dudar. 

Tengo el intento de luchar,
eso no se puedes negar,
tu no puedes saberlo...

Que 
todavía te necesito, 
todavía me preocupo por ti 
aunque no lo haya dicho o hecho. 
Todavía siento que me gustas.
Yo me encuentro a tu lado 
pero todavía no tengo respuesta de ti. 

Yo deseo poder encontrarte, 
solo quiero que tu me apoyes. 
Entonces yo….no te dejaré ir