Perdón, pero solo por hoy, a la mierda la poesía.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, hoy estoy muy cansada para escribir poéticamente. Solamente necesito descargarme, y vuelvo a recurrir una vez más a este blog. La puta que lo parió, a él, a él y a él. Loco, por qué la tuvo que cagar así? Me duele por que lo quiero, por que me puede, por que a pesar de todo, me da bronca por que él también me quiere. Pero por qué? Por qué esas actitudes de mierda? Por qué? Si estabamos bien, si una hora antes de cagarla, me dijo que sentía cosas por mi, que queria estar conmigo, que era la única que le importaba... No me podes decir tantas cosas hermosas mirandome a los ojos y tirar todo a la mierda una hora después! Loco, me prometiste que ibas a estar tranquilo estando conmigo, y no fue así. La cagaste, y veníamos TAN bien. Y yo que te confesé que no tenía ganas de estar con otras personas que no fueses vos. Loco, me gustas, te quiero, siento cosas por vos... y vos por mi.
Me lastima saber que siempre vas a ser así, y que ni yo, ni nadie te va a cambiar. Naciste así y vas a morir así. Y no me podes decir que "tuviste una vida dura" y esa es la razón por la cuál tenes esa agresividad con todas las personas... Por que yo también tuve una vida dura, no por nada tengo una mentalidad madura para la edad que tengo. Pasé miles de cosas, peleé más de lo que jugué en esta vida, y sin embargo acá me tenes, con una sonrisa en la cara y feliz con todo el mundo. No podemos ser tan iguales y tan distintos a la vez. Vos, un ortiva con todas las letras, hasta lo reconoces, y yo, simpática con todo el mundo...
Y me sigue dando vueltas por la cabeza lo que me dijiste: "Sabes qué me pasó cuando vi tu foto? Sólo te vi la cara, y me podría haber llevado un garrón por que no te vi el cuerpo, no sabia si eras gorda, petiza, flaca, alta, no sabía nada. Pero fue esa mirada que tenías, que me pegó una patada en el pecho, acá (señalando el corazón). Y ahi le pregunté a mi amigo quién eras, memoricé tu nombre y te agregué. (...) Y ahora estoy acá, haciendo un "break" (en boxeo significa dar un paso atrás), para estar con vos, y solamente vos, por que, flaca, me gustas."... Cómo no queres que me duela que se haya terminado todo?... Dos horas después, que discutimos en tu auto, me dijiste, como siempre haciéndote el superado, "Mañana vas a ser una más", pero tu mirada no decía  lo mismo, ni tu tono de voz, ni tu postura corporal, nada decía lo mismo. Ni vos querías decir eso, y te diste cuenta que yo estaba decidida a irme, cuando sin mirarte te dije "Por favor, llevame a casa". Pensaste que iba a tirarme a tus brazos y decirte "Perdoname mi amor, yo tuve toda la culpa", cuando los dos sabemos perfectamente que toda la culpa la tuviste vos. No, disculpame, no soy esa clase de chicas. Si algo no me gusta, si veo algo mal, me alejo, y lo hago por mi, por mi salud, por mi vida. Sos un agresivo, y no necesito alguien así para mi vida. Y gracias, gracias por hacerme saber que te importo, pero que no vas a dejar de ser terco, de no reconocer que tuviste la culpa de todo. Gracias por hoy decirme "Estoy muy avergonzado. Sinceramente lo que más me duele es perderte. Perdí muchas cosas pero ahora perdí algo que realmente valía la pena. Te fallé loca, te prometí algo y no lo cumpli.". En serio, gracias, pero te acordaste tarde. Lo hubieses pensado antes. Y sí, vos mismo lo dijiste, perdiste algo que realmente valía la pena, por que minas como yo, hay pocas. Minas que dejan todo por alguien que le importe, que sean fieles, que crucen los siete mares si estas mal o si te quiere ver. Minas como yo, minas que te banquen como yo, se extinguen. Pero bueno, minas como yo, tenemos una personalidad definida, y yo, sé bien de dónde vengo y a dónde voy, sé bien qué quiero para mi vida, para mi futuro, y yo te quería en él, pero en dos segundos que mostraste la hilacha, que se te chifló el moño, me hiciste dar cuenta que no sos lo que quiero para mi.
Yo ya tomé mi desición y no pienso cambiarla. Me duele, me duele saber que me enseñaste cosas que nadie me enseñó, que nos bancamos los dos a morir con nuestra misma pasión a la danza, me duele saber que sentimos algo fuerte entre los dos, pero así lo hechaste a perder. Perdón, pero esta vez, no te vas vos como antes, ahora me voy yo, y quiero que sepas, que fue únicamente tu culpa. Te quiero tanto tanto, pero a pesar de mi amor por vos, hoy, me voy de tu vida. Que seas feliz y encuentres un buen camino para tu vida... Yo ya encontré el mío, y, tristemente, no estás en él...