A la mierda la poesía, parte II.

Y va de nuevo... Otra vez se me va la poesía a la mierda. No puedo, no puedo más flaco. Te extraño. Te necesito. Necesito tus palabras, tus mensajes de buen día, tus mensajes de buenas noches, necesito que me des la mano, necesito que me abraces. Necesito de vos. Miles de veces creí que lo peor era encontrar un amor no correspondido... Pero hoy me doy cuenta que el peor dolor, ese que te come por dentro, es el que dos personas se quieran, que sientan miles de cosas el uno por el otro, y no poder hacer nada, no poder estar juntos. Me duele saber que no puedo hacer nada, que decidí no estar con vos y no pienso moverme de esta decisión. Pero como me lastima saber que me tengo que quedar así hasta que se me pase este "amor" que tengo por vos, el que hiciste que te tenga. Esta situación es como una astilla clavada abajo de una uña... Duele y no la puedo sacar. Molesta. Sí, molesta demasiado.
Me hace mierda ver tus mensajes pidiendome perdón, diciendome que me queres ver, que no queres que esto se termine por que sentis cosas por mi... Mi amor, siempre te dije que no soy de expresar lo que siento a las personas que estan junto a mi, pero... no sabes lo que daría por irte a buscar, darte un beso de esos que tanto me robabas mientras bailábamos, y decirte que no pasa nada, que todo es pasado y que volvamos a retomar lo que dejamos. Me encantaría poder abrazarte y decirnos todo lo que sentimos al oído como nos dijimos esa vez. Loco, me pegaste feo, y gracias Dios, no literalmente. "Me diste una patada en el pecho, acá", como me dijiste vos.
Quiero hacerte saber de alguna manera que estoy mal, que la estoy pasando realmente mal, que mis humores cambiaron a peor, en mi casa tengo mal humor todo el día, en la universidad, soy un ente mirando un punto fijo. Estoy MAL. Necesito que lo sepas de alguna manera. Quiero que sepas que es enteramente tu culpa el haber perdido a una mina que vale la pena, que no es una mierda como todas las pendejas de ahora, perdiste a una mina que te iba a valorar, que iba a dar hasta lo imposible por verte con una sonrisa. Pero inevitablemente, siempre fui una mujer de palabra, una mujer que dió consejos a todo el mundo, y no me voy a convertir en lo que odio. Mi desición esta tomada, no voy a volver con vos, por más que me muerda los dedos para no mandarte un mensaje diciendo que te extraño... No, no soy así. Si yo no sigo mis propios consejos sería una idiota. Perdón si soles estar acostumbrado a eso... Y si, eso, me parece que no estas acostumbrado a que una mina se te niegue, crees que con tu chamuyo, tu talento y tu físico podes tener a cualquier mina. Estas acostumbrado que las mujeres te abran las piernas antes que el corazón. Y te encontraste con una mujer completamente diferente... Tuve la oportunidad, te tuve repirando mi aire, y te me negué. Por que soy así flaco, el amor no pasa por ir a la cama con alguien...
Perdoname si no soy el tipo de chica como las que soles estar... Y eso fue lo que te enganchó conmigo. Vos mismo me dijiste que sos un pelotudo por que perdiste una mujer que vale la pena... Si, te lo afirmo, sos un pelotudo. Pero bueno, son cosas que pasan. Ya salí de un sufrimiento peor, y no gracias a que apareció otra persona que me tembló el piso y me sacó al clavo anterior de la cabeza... No, yo fui fuerte, y salí sola... Ahora tengo que salir sola, sola como siempre. Pero no te olvides, que yo puedo encontrar miles de tipos como vos, pero yo que vos me apuro, por que a tus 28 años de edad, fue un milagro encontrar una mina como yo. Y en serio, te deseo lo mejor para tu vida, ojalá encuentres una mujer "hecha y derecha" como pedías vos, y logres amarla y respetarla. Pero por favor, antes de cagar ese amor por un "impulso", pensalo. Ojalá no te pase dos veces lo mismo.