Todo vuelve. Si no lo pagas en vida, lo pagas allá arriba... o allá abajo.

Al final terminaste siendo la mierda de persona como me decían. ¡Qué hijo de puta! ¡Cómo me hiciste caer! Gracias a Dios mi intuición algo sentía, sabía que algo no me cerraba de vos. Si es verdad todo lo que dicen de vos... No vales como ser humano hijo de puta. Tu agresividad no era un "errorcito" del momento. TODO, absolutamente TODO vuelve en la vida, y si no vuelve en vida, lo pagás allá arriba... o allá abajo. GRACIAS a Dios que abrí los ojos y nunca los cerré. Hoy me voy de tu vida para SIEMPRE. Ojalá no te cruce NUNCA más en mi camino. Te hacías el religioso, el "Yo creo en Dios y voy a la Iglesia"... Creo que la frase "Sólo Dios podrá juzgarme" la tomas en serio, no? Espero que todas las mujeres que esten con vos abran los ojos como lo hice yo, te dejen re caliente por no poder cojerlas y se vayan a la mierda dejándote SOLO, como tendrías que estar. Pobres flacas, yo que las creí locas en un momento... Pobres minas, todas las que pasaron!
En serio pibe, sé feliz mientras puedas... Yo me voy, DESAPAREZCO, hago de cuenta que NUNCA te conocí. Borro todo lo que me "ata" a vos y a "nuestro" corto pasado. Flaco, sos un cobarde y poco hombre. TODO VUELVE. Ojalá NUNCA más te cruce.