Puedo vivir en el infierno por su felicidad. Catarsis.

Hola, bueno, volví para hacer catarsis. Quiero expresarme una vez más para sacar de alguna forma lo que siento adentro, antes de explotar con alguien que no quiero. Cómo se hace para pasar por alto las desepciones? Simplemente las ignoras, o lidias con ellas? Siempre le di mucha importancia a ciertos problemas que no se lo merecían, ya que fueron pavadas agravadas por mi. Pero hoy puedo decir, que en mi escala de problemas, este está entre los primeros. No voy a entrar en detalles, simplemente por que aprendí a no contar nada de mi vida, aprendí a ser más reservada que antes, y tampoco me interesa que lo sepan. Solamente quiero decir, que estoy mal. Anímicamente, estoy mal. Como siempre, uno tiene que tener fuerzas para seguir adelante, tener la vista en línea recta y no mirar hacía los costados. Seguir derecho por el camino... Pero a veces, cuando se trata de alguien importante para vos, por más que quieras pasarlo por alto y hacer de cuenta que "no pasa nada", no podes. Soy una persona fuerte, a veces solo aparento serlo para no dejar caer a los demás, pero cuando una persona a quien amas con locura (no hablo de pareja) es la que lleva el problema a cuestas, el cual me arrastra a mi y a varios más, resulta casi imposible ser fuerte.
En este tiempo descubrí uno de los peores sentimientos, un sentimiento que me esta llevando hacia la locura, y no es ninguna broma. Es sentimiento de sentirte desepcionada por alguien en quien confias ciegamente, en esa persona que nunca jamás pensaste en que se iba a cagar tanto en vos; sumándole el sentimiento enfermizo de odiar a una persona que obliga a la otra a desepcionarme... Lograron empezar a enfermarme de la cabeza. Yo soy una mina buena, solidaria, todo lo que imagines, pero mi mente llegó a tal punto que nunca lo hubiese imaginado. Llegué a desearle la muerte a alguien, y eso no es de humano. Mi cerebro se retoció y lo ayudaron a retorcerse durante largos años, y en este último tiempo, está colapsando. No me mal interpreten, no pienso matar a nadie, no soy tan inhumana para hacerlo. Mataría sólo por mi familia, por que por ellos mato y muero, sin pensarlo dos veces. Ellos son lo más importante que tengo en esta vida, y si alguien daña a algún miembro de ella, mato a cualquiera.
Pero bueno, ya no sé que más decir, pensar o hacer. Ya hice todo lo que estuvo y está a mi alcance. Sólo me queda restar los días que faltan para irme a vivir sola y empezar a alejarme de estas locuras. Como si irme lejos me solucionarían los problemas.
Solamente puedo decir, que esta vez, doy un paso al costado, aunque me duela en el alma, me duela y me destroce. Pero pese a que me desepciona una y otra, y otra vez, le deseo la felicidad eterna, por que el amor que le tengo a esa persona, supera por leguas, a mi sufrimiento.