Luna de Abril - Carlos Roldan.

Cuando te vi sentí que mi amor
se adueñaba de tu alma y de mi.
Como se adueña la luna del cielo en aquellas noches de abril.
Como se adueña la luna del cielo en aquellas noches de abril.
Si pudiera tocarte la piel, y así sintieras mi amor verdadero,
te quedarías conmigo y no sufrirías ese amor pasajero,
Te quedarías conmigo y no sufrirías ese amor pasajero.
Ay mi luna de abril, que me has visto nacer,
adueñate de ella tan solo esta noche,
que el cielo va a comprender,
que si no puedo besarla, mi amor moriría y yo me iría con él.

Al cantarte esta zamba yo, te entrego toda mi alma,
para sentirte mía, andando entre nubes soñando que me amas.
Para sentirte mía, andando entre nubes soñando que me amas.
¿Por qué nos habremos cruzado? Si somos los dos distintos caminos.
Si Dios nos hizo cruzar, habrá que esperar que nos junte el destino.
Si Dios nos hizo cruzar, habrá que esperar que nos junte el destino.
Hay mi luna de abril, que me has visto nacer,
adueñate de ella tan solo esta noche,
que el cielo va a comprender,
que si no puedo besarla, mi amor moriría y yo me iría con él.

--------------------------------------------------

Me dijo: “Te dedico esta zamba” y me mató.
Todo pasa por algo… Por algo nos encontramos y nos conocimos bailando.
Te quiero tanto que no necesito decírselo a nadie.