La gente me pregunta por qué no tengo novio, por qué estoy sola, si busco a alguien con quien estar o no. Yo les contesto que estoy muy bien así, que no necesito a nadie... Pero pocas personas saben el verdadero motivo del por qué estoy sola. Estoy sola por decisión propia, por que lidié demasiado con relaciones anteriores, por que NUNCA me tocó alguien dentro de los parámetros de lo "normal", por que necesito mi tiempo y no "depender" de nadie. 
Mis relaciones anteriores fueron pésimas, una peor que la otra. Fueron las que me saturaron por completo y lograr tomar la desición de estar sola. Mis últimas tres relaciones, uno desapareció por cuatro años y me desordenaba la cabeza cada vez que volvía a mi, otro vendía drogas y el otro golpeaba, aunque gracias a Dios cuando me enteré, lo manejé excelente y me fuí alejando sin que se dé cuenta hasta desaparecer, nunca dejé que me toque un pelo. Y cuando creí estar dispuesta a aceptar a algún hombre de vuelta, llegó uno que "me enseñó que su querer valía el precio de un hotel". Así, puedo seguir con mi lista de hombres inútiles, la cuál desde que empecé a interesarme por los chicos, fue en caída.
Doy gracias a Dios que nunca me enamoré demasiado, ni me enganché tanto con alguien para sufrir y llorar por algún hombre. Creo que dos o tres me hicieron llorar, pero nada para morirse. 
Hoy en día, a cada uno que pasó por mi vida, les tengo que agradecer, por que ellos fueron formando mi personalidad, cada uno ayudó a que yo no caiga tan fácil con el siguiente. Gracias, por que hoy deseo estar sola, y descubrí que estando sola y teniendo "amores de fines de semana", estoy más feliz que nunca. No quiero estar con nadie, estar con alguien implica tener tiempo, y no tengo, ni quiero hacerme ese tiempo necesario para ver a alguien. Lleva peleas, celos, malos momentos que no estoy preparada psicológicamente para enfrentar, porque sé que al primer signo de celos hacia mí, mi única reacción sería mandar a la mierda a alguien (así, sin filtros), y no tengo ganas de andar mandando a la mierda a nadie.
Acá esta el motivo por el cuál una mujer de 19 años desea estar sola. Tengo muchos planes para mi vida y mi futuro cercano, y en esos planes, gracias a Dios, no está tener novio. Aunque sé que algún día, va a llegar un descolocado como yo, y me va a bajar la guardia. Pero bueno, ese es otro tema...