Un mes hermoso. Un mes inolvidable.


Recorrido de seis mil kilómetros.
Junin de los Andes, San Martin de los Andes, Camino Siete Lagos, Bariloche, Colonia Suiza, Lago Puelo, Trevelin, Chubut, Trelew, Isla de los Pájaros, Las Grutas, Sierra de la Ventana. Y muchas más lugares de alrededores. Un mes hermoso, un mes inolvidable.

- Después de un mes recorriendo parte del Sur argentino, me encuentro sola, sentada en la cama, mirando las fotos de esos extraordinarios paisajes y personas con los que me encontré en este viaje. No puedo describir con palabras lo hermoso que fue estar un mes afuera de casa, sin computadora, con señal casi nula y sin televisión. Podría pasar el resto de mi vida reviviendo este viaje.
Estuve por lugares que nunca había estado, deleité mi mirada con imágenes inolvidables, recordé momentos viejisimos de los lugares donde sí estuve, reencontré a mi familia después de trece años. Pasé momentos maravillosos, los cuales no voy a olvidar jamás. Doy gracias a Dios de poder apreciar cada cosa que viví este mes, de apreciar desde una simple florcita hasta las más grandes montañas.
Y después de seis mil kilómetros, vuelvo a mi casa, a mi rutina, a mi vida, planeando una vez más, un futuro inolvidable viaje.-