Te amo así.

Es necesario decirte una vez más? Es necesario decirte que te necesito? Que necesito tu sonrisa para ser feliz día a día? Es necesario decirte lo feliz que me haces cuando estamos bien? Es necesario explicarte todo el amor que te tengo? Cuándo vas a entender que te amo como nunca amé a nadie? Sí, mi amor por vos es así de grande. No sé cómo explicarte lo que me corre por dentro, esas ganas de verte todos los días, de despertarme y tenerte al lado, de despertarte con un beso y que me sonrías. No sé cómo explicar que cada día te extraño más, necesito verte, necesito abrazarte, necesito sentirte. Es tan difícil saber que tengo que esperar meses para verte de nuevo, y saber que tal vez, sean más meses de los que pienso. Es difícil saber que quiero una vida con vos, y que no puedo desarmar una vida en Buenos Aires así como así e irme, aunque me gustaría tanto. Por qué es tan complicada esta historia? Es la típica historia que todo el mundo quiere tener: reencontrase después de tantos años y enamorarse, un amor a distancia, un amor prohibido, un amor "de la infancia" concretado trece años después. Sí, es hermoso. Pero muy difícil. Es difícil cuando tenes a tu familia en contra, cuando te sentis sola, cuando necesitas a la otra persona por lo menos para abrazarla o tomarla de la mano... Y cuando digo esto, me vienen las palabras de una amiga a la cabeza: "Cuando realmente te enamoras, cuando lo necesitas, cuando lo queres por lo menos para dormir una siesta con él, ahi se te hace re difícil. Si hoy pudiera elegir, hubiese elegido no estar con él.". Si, ahora la entiendo. Pero sabes qué? No puedo volver el tiempo atrás, y no quiero. Por qué? Por que al conocerlo me di cuenta que había estado vacía tanto tiempo, y ahora me siento tan llena. Me hace demasiado bien, me hace feliz. Y puedo superar no verlo por meses, puedo superar estar lejos y no besarlo todas las mañanas, puedo no estar con nadie más por él, y puedo soportar tantos kilómetros de distancia, solamente por el amor que le tengo. Por que él es el único que pudo enamorarme, él es el único que pudo "domar esta alma indomable", hizo que tiemble cada vez que vea esa sonrisa perfecta. Él es al único que amo, al que podría amar durante toda mi vida. Ese que me ablanda cuando me tira un beso a través de la cámara web. Hoy doy gracias por que apareció en mi vida, y logró hacerme sentir tanto, en tan poco tiempo. Nos separa una pantalla y miles de kilómetros, pero me une la esperanza de poder verlo una vez más. Y si estás leyendo esto: te amo, así, con tus defectos y virtudes, con lo loco, histérico, y hermoso que sos. Con esa sonrisa que me puso el mundo patas arriba. Te amo así, con esta historia, con estos pros, con estos contras. Te amo así, te amo hasta con la más mínima fibra de mi cuerpo. Te amo así, y te elegiría una y otra vez más.
Agos Santillán.