Ojalá si, u ojalá no. Ya no sé.

Cuánto tiempo pasó desde que me fuí? Un mes, dos meses, dos meses y medio, tres? No sé si estoy corriendo por la vida o la vida me está corriendo a mi. No sé si ya te extraño, o si extraño la imposibilidad de quererte. No sé si te necesito, o me necesito a mi como era con vos. No sé. Ya no se si necesito de vos como solía necesitarte. Puede ser que a veces los sueños me traicionen y aparezcas en mis noches, y me levante necesitando ver tu sonrisa o escuchar tu voz. Puede ser, sólo puede ser. Sé que a veces necesito de tu calor a distancia, se que a veces necesito verte o escucharte, y sé que la mayoría del tiempo me muerdo los dedos para no llamarte. Pero ya no sé si es amor o el simple fantasma de la relación que nunca pudimos tener. Ya no sé qué siento, ya no sé qué me corre por las venas al pronunciar tu nombre. Ya no sé si siento. Te extraño, sí, la mayoría del tiempo. Pero ya no. Desde el momento que me permití amar una vez más, me di cuenta que estos meses sin vos me vivía hundiendo en un mar de recuerdos, en un pasado que no tiene futuro. Me di cuenta que hay cosas peores que estar llorando por alguien que ya no está, que ya se fue, del que decidí alejarme porque no me merecía (error, quise poner "no lo merezco", pero mis errores gramáticos son más interesantes, así que no lo pienso correjir). Me di cuenta que ahora tengo problemas más graves de los que preocuparme que llorar por alguien que ya está de joda, que esta en su mambo y yo no quepo en su vida, ni en su cabeza, ni en su corazón. Ya me di cuenta que es pasado, que lamentablemente fue una historia hermosa, corta, pero en ciertos modos, fue perfecta. Esa historia hizo que yo me de cuenta que no todo esta muerto en mi, que puedo sentir amor y puedo dar amor. Esa historia tal vez abrió un camino en mi que no conocía e hizo que cambie mi forma de ver a los hombres. A pesar de todo, doy gracias porque él apareció en mi vida y logró lo que en diescinueve años nadie logró, tanto en tan poco tiempo. Pero ahora, ya no sé lo que siento. Lo extraño pero no. Será que ya puse punto final? Ojalá... U ojalá no. Ya no sé.