Escuchame una cosita... NADA, ni nadie, me va a sacar a esta madre de oro de mi vida. Ni una enfermedad de mierda me la va a arrancar. Sí, vivo con miedo de que te vayas de mi lado, pero sé que sos fuerte, me lo demostraste dos veces, esa enfermedad no pudo con vos ni en el 2008, ni en el 2012, ¿Por qué ahora va a poder en el 2014? No. Vos no te vas a ir, vos la vas a luchar como siempre, nosotros te vamos a apoyar y vas a salir de esta como saliste siempre. NADA pero NADA, te va a hacer bajar los brazos, y no te voy a dejar que los bajes, porque sos mi vieja, porque me diste la vida, porque me diste el amor, porque entregaste todo por mi, y yo no puedo hacer menos. Sé que es difícil, para vos, para nosotros, para todos, hoy más que nunca hay que levantar la frente y seguir, seguir callados, pero seguir, como me enseñaste siempre, con una sonrisa en la cara, siendo fuertes y atravesando todo lo que ya sabemos que se viene. Mamá, arriba esos brazos que todavía no es tiempo para que te vayas. Dios te quiere conmigo, por siempre. 
Te amo eternamente, y NUNCA voy a dejar que caigas.