Olvidarte.

Haré lo necesario para olvidarte aunque me toque cambiar, y no ser nunca más lo que fui, ya no importa, igual no volverás. Haré lo necesario para no pensarte, la vida pasa y tú igual, y aunque voy a llorar, poco a poco entenderé que nunca volverás. Sé que es tarde, y perdón por la hora, no sé si escribirte o si te llamo sé que no estás solo. Te confieso que ni el ego me dejó cantarte, ni el tiempo olvidarte, y no es que no te quiera, es que ni pude hablarte. Guardo en mi cabeza lo bueno ya me olvidé de lo malo, y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano, ahora soy una mujer nueva y soy mejor, y aunque me prometa olvidarte, por ti aprendí qué es amor. (…) Yo te quiero y no para volver, te quiero porque parte tuya me ha enseñado qué es amar y qué es crecer, ya no siento más y con la mano en el corazón sé que hoy te vas y poco a poco entenderé que nunca volverás.