Qué lindo saber que tiras para el mismo lado con la misma persona. Qué lindo saber que tengo un compañero de la puta madre, que me banca en cada ensayo, cada coreografía, en cada golpe o pisada. Qué lindo saber que con mis consejos y mis cagadas a pedo, te sentís bien al bailar. Tenes un talento maravilloso, y es lindo saber que estoy ayudando a explotar esa estrella que hay en vos. Juntándonos antes de los ensayos generales, "teniéndote cortito" como decis vos, corrigiéndote la postura, las manos, la actitud, intentando sacarte a los tirones una sonrisa! Y es hermoso que te sientas agradecido por esto, porque vos y yo sabemos que podes mucho más, pero faltaba alguien que te vea, y se de cuenta del talento que tenes, y te suba un poco el ego, porque a veces para un bailarín, es necesario creérsela un poco, para que se le infle el pecho y se coma al público desde arriba del escenario. Gracias por verme como me ves, por ver esas cosas que yo no veo en mi, por demostrarme, según vos, que soy una buena bailarina y tengo mi estilo único. Y como dijimos los dos, no nos podemos quejar de la pareja que nos eligió el director. Gracias Niquito por la paciencia y las risas. Te quiero idiota!