BASTA!

Basta, BASTA de que me pisoteen, basta de quedar como una pelotuda, basta de pedir permiso para hacer lo que se me de la gana, basta de que me traten de boluda. Se terminó. Se terminó mi bondad con la gente. Me quieren forra, forra me van a tener. Desde ahora en más, en todos los aspectos de mi vida, me va a chupar un huevo la gente. Voy a seguir con mi vida, voy a seguir con el baile, demostrándole a todos lo que soy capaz de hacer. Sé lo que puedo dar de mi, y lo que no. Conozco mi cuerpo, conozco mi mente. Me conozco cuando digo las cosas. No ando con chiquilinadas, cuando exploto, hago cambios. "Extenderé mis alas y aprenderé a volar, haré lo que sea hasta tocar el cielo y pediré un deseo: aprovechar la oportunidad, hacer un cambio y escapar fuera de la oscuridad y hacia el sol". Y asi es. Voy a extender mis alas y voy a volvar alto, voy a dejar de planear por lo bajo. Voy a volar en las alturas, donde no me puedan alcanzar, voy a volar lejos, donde no me puedan encontrar. Basta para todos! Se terminó.