"Breakaway" (El lema de mi blog).

"Extenderé mis alas y aprenderé a volar,
haré lo que sea necesario hasta tocar el cielo,
y pediré un deseo:
aprovechar la oportunidad,
hacer un cambio y escapar,
fuera de la oscuridad y hacia el sol."
-----------------------------
La vida nos da miles de oportunidades, distintas oportunidades. Hay que aprovechar cada una de ellas. Los cambios en la vida son fundamentales para la felicidad. Si estas mal, te sentís vacío, aferrate a tu confianza y cambiá tu modo de vida. Creo en el destino, pero el camino hacia él, lo escribimos nosotros. Nuestra meta está escrita, nuestro camino no.
Por eso: Aprovechá las oportunidades, cambiá tu vida y salí de la oscuridad. La primera regla del ser humano es ser feliz, y no importa lo que cueste, sé feliz, sea como sea. No busques hacer felices a los demás, si ellos no buscan su propia felicidad, no hay nada que puedas hacer. Cada uno es el escritor del libro de su vida; ocupate de escribir la tuya, que los demás se ocupen de las suyas. 
Paz, felicidad, armonía. Es vital para nuestro organismo, para nuestras almas. Y sí, en busca de la felicidad podes caer, pero el tema no es caer, es saber levantarse, y aprender de esos tropezones. Quedarán heridas, lastimaduras y cicatrices, y ellas te ayudarán a recordar de no cometer los mismos errores en el camino a tu destino. Se presentaran miles de personas en este trayecto, algunos aportarán cosas buenas a tu vida, algunos sólo te querrán tirar a la lona. Hay que saber a quién alejar. Si alguien molesta, mandalo a la mierda, porque tarde o temprano, a la mierda van a ir. 
Sé feliz, hacé lo que te haga feliz. Si queres ser presidente y eso te hace feliz, hacelo. Si queres ser cartonero y eso te hace feliz, hacelo. Y en mi caso, si queres bailar y eso te hace feliz, hacelo. "La vida es una milonga, y hay que saberla bailar."
Sea como sea, sé feliz. La vida es una sola, y es muy corta. Escribí tu camino, tu destino está esperándote.