Ya no sé nada.

Solía tenerte lejos, como ahora, pero cada día, a cada minuto, a cada segundo, te sentía tan cerca de mi. Ahora, te siento tan lejos. Te extraño, te extraño de verdad. Te necesito. No te das una idea de cómo extraño tus "te amo", tus palabras. Siento que te tengo lejos, tan lejos que no puedo llegar a vos, ni siquiera con palabras. Extraño que me digas que soy el amor de tu vida, que me digas cuánto me amas y todo lo que me extrañas. Lo seguirás haciendo? Por que yo sí. Te extraño, te necesito, te amo. Te amo con locura desde antes de decirtelo. No puedo dejar de recordar cómo se veía tu sonrisa. Haga lo que haga, no puedo sacar ni una sóla imágen de mi cabeza. Sé que ya mis palabras no tienen validez, que me escuchas o me lees y no crees ni una cuarta parte de lo que te digo. Si supieras cuán verdad es todo esto, si supieras que siempre te recordé, que nunca me olvidé de vos, que nunca te dejé de amar a pesar de que me alejé. Creí que lejos ibamos a estar mejor y ya ves cómo me equivoqué. Vuelvo de rodillas a pedirte perdón y ya no sé si estás. Creo que no te das una idea de lo feo y repugnante que es abrazar a alguien más, cerrar los ojos y que inevitablemente venga tu recuerdo a mi mente. Cerraba los ojos y pensaba en vos. Nunca dejé de hacerlo, nunca dejé de pensar en vos. Y fue por eso que no quise tocar a nadie, por que si abrazando a alguien te veía en mi cabeza, no quiero imaginar si iba a la cama con alguien. No puedo decir nada, no sé qué habrás hecho vos... Bueno, en realidad sí sé, pero no quiero ni pensarlo, no quiero aceptarlo. El sólo hecho de saberlo me carcome la cabeza. Y voy a dejar de hablar de esto o me pongo a llorar.
Te necesito de vuelta conmigo, como antes, enamorado de mí, amándome con locura. Necesito de vuelta lo que éramos. Pero ya no sé si vos querés. Ya no sé nada.