Felices veintidós al amor de mi vida.

Feliz cumpleaños feo! Llegó el día en el que yo creí que iba a poder estar ahí abrazándote y diciéndote "feliz cumpleaños" en persona. Tantas veces planeé y me imaginé cómo podía ir a sorprenderte: Pasar la puerta como si nada, golpearte la ventana de tu pieza y despertarte, taparte los ojos y que adivines quién soy... Miles de formas y al final no pude hacer ni una. A pesar de la distancia, sabes que estoy acá mandandote todo lo mejor.
¿Cómo poder empezar a escribirte algo?¿Cómo se hace para expresar lo que sentis, si lo que sentis te desborda el alma?. Sé que no fui, ni soy, y tal vez, no seré la mejor persona del mundo, se que soy loca, histérica, cambio de parecer todo el tiempo, sé que me queres matar siempre. Tengo más demonios que ángeles y lamentablemente te tocó ver los peores. Pero así, endemoniada, histérica, loca e insegura, se que no titubeo al decir que sos el amor de mi vida, que sos lo mejor que me pudo pasar en la vida. Apareciste (o reapareciste) de la nada. Yo estaba en un momento en el que había desistido de los hombres, en un momento que dije "basta, me voy de vacaciones a distraerme y pasarla bien". No esperaba a nadie. Sabía que te iba a ver después de tantos años, pero no fui con planes de nada, ni siquiera fui pensando si estabas lindo, si me ibas a gustar, si la iba a pasar tan bien con vos... Simplemente fui a visitar a mi "primo" del Sur. Llegamos a Trelew y hasta me acordaba, después de 13 años, de cómo era llegar a tu casa, del camino, y de tu casa de frente. Me acordaba de todo. Entré, saludé a tu vieja, a tus hermanas, y no me podía despegar de tu viejo. Juro que ni siquiera pensé en dónde estabas vos jajaja. Se escuchó la puerta de entrada, entraste a la cocina con esa sonrisa y... Dios mío, lo que estaba mi primito lejano!... Jajajaj Creció el nene. No podía sacarte la mirada de encima, esa sonrisa me atrapó desde el momento en que la ví. Pasaron los días, hasta que, gracias a ese Fernet y esa Casita Robada nos dimos cuenta que algo le pasaba al otro. Bueno, hace falta contar qué le siguió a eso?. Al otro día te confesé al lado del arroyo que cuando eramos chiquitos me gustabas, y bueno, no me voy a olvidar más del beso que me diste, y sí, como siempre, antes de ese beso me estabas peleando por el "achicoria". A ese arroyo le debo tanto! jajaja Y menos que menos me voy a olvidar la noche en la Isla de los Pajáros. Abrazados, tirados en la arena de noche, mirando ese cielo maravilloso que hay allá, me di cuenta que me había enganchado, como boluda, del hombre de mi vida. Digo como boluda, sí, porque en ese momento no quería sentir nada por nadie, pero no, ahi estabas vos, haciendome sentir lo que nunca nadie en la vida me había hecho sentir. Quise que ese momento, en el que estabas abrazado a mi, dure para toda la eternidad. Quise tenerte asi, cerca, sintiendo tu respiración en mi cuello, sintiendo la presión de tus brazos en mi cuerpo... Me di cuenta en ese instante que quería tenerte así por el resto de mi vida. Y sigo pensando igual. Sé que tuvimos, tenemos y siempre vamos a tener nuestras diferencias, pero, los rompecabezas no se arman con piezas iguales. Sé que te amé, te amo y te voy a amar por siempre. 
Cuando apareciste me dí cuenta que siempre estuve vacía. Me siento tan completa teniéndote. Me devolves la felicidad que pierdo cuando no te tengo.
No encuentro palabras para decirte todo lo que significas para mi. Ya casi un año que no te veo, y esa sonrisa sigue siendo motivo de mi felicidad. Te amo Facundo, con toda mi alma, y nunca en la vida va a cambiar. Sos el amor de mi vida, sin duda alguna. Sé y creo en un futuro juntos, no me imagino despertándome al lado de un hombre que no seas vos.
Te amo feo de mi alma, eternamente. Felices 22!