Si son felices, yo también.

Dos cepillos de dientes, dos vasos, dos platos, dos toallas... Ahora somos dos de cada cosa. Nos quedamos solas vieja. Quiero tenerlos juntos de vuelta, como en esa foto. Menos de un año de esa foto... Qué pasó? Qué les pasó? Sé que tengo que ser fuerte y afrontar esta separación de la mejor manera, con la mejor cara. No, no estoy bien, es raro que papá no venga a dormir a casa, que cuando me quiera referir a dónde esta, diga "en su casa" y no "en casa". Sea como sea, se que va a ser lo mejor para ustedes, y lo que recato de esto, es que se separan de la mejor manera, que siguen hablando, que se separan porque ya "no hay amor", no por otros problemas. Quiero que sepan, que tomen la desición que tomen de ahora en más, siempre los voy a apoyar. Quiero que sean felices, y si esto es la mejor desición, me la voy a tener que aguantar. Si ustedes son felices, yo también. Los amo eternamente a los dos. Nunca me falten.
Y ahora sí, primera noche solas vieja...