Me animé, después de tanto tiempo estando vacía, me animé a poder amar otra vez. Y hoy me lancé a quemarropa... Le dije que me estaba enamorando, preguntándo si estaba mal. Me lancé sin dudar, me lancé sin esperar respuesta."No, no esta mal." Se hizo un silencio atroz. No pensé escuchar de su boca esas palabras que aliviaron la tormenta del momento: "...Porque yo también." Respiré y me di cuenta lo que pasaba. Estábamos tirados en el pasto abrazados, abriéndonos paso de a poco, a un nuevo mundo para los dos.
Gracias. Gracias porque no me siento sola en este sentimiento. Gracias por quererme. Gracias, porque das hasta lo imposible por verme sonreír. Gracias por hacerme sentir que tengo el corazón de vuelta y no está del todo perdido. Me haces feliz, completamente feliz. 
Te quiero con toda el alma ♥.