Un mes separados, toda la vida juntos ♥

 Y te fuiste no más... Cómo voy a hacer sin vos un mes y medio? Estoy completamente feliz por vos, hace dos días empezaste a cumplir tu sueño de viajar por el mundo, y no hay nada más satisfactorio y maravilloso que cumplir un sueño. Admiro tu valentía de lanzarte solo a esos lugares desconocidos. Me encanta escucharte tan feliz y contento cuando me hablas de las cosas que estas haciendo.
Ya te extraño, aunque no caigo todavía que estas a tantos kilómetros de distancia. Todavía no me saco la imagen de la cabeza de vos cruzando la puerta de los viajes internacionales. Perdón, si, estoy mariconeando desde que te fuiste, pero no podía contener las lágrimas sabiendo que no te iba a poder abrazar ni besar durante tanto tiempo! 
Ya te extraño demasiado mi amor!
Gracias por no olvidarte de mi y hablarme todos los dias. Gracias por encontrar ese mini lugarcito entre excursion y excursion y acordarte de mi. Gracias por extrañarme tanto como yo a vos.
Hermoso mio, Europa te espera, y yo te espero acá.
Te amo con toda el alma ♥
Un mes separados, toda la vida juntos ♥