"El sol salió una vez más, y yo lo volví a ver".

Amo las personas que aman, esas que se apasionan con cada cosa que hacen, esas que son felices hasta con el más mínimo detalle. Amo la gente que es bondadoza de corazón, que da sin pedir nada a cambio y que es feliz haciéndolo, esas que miran hacia afuera y no su propio ombligo. Amo la gente que quiere aprender, que desea saber sin el deber de hacerlo. Amo esas personas que disfrutan cada día como si fuese el último, esas que sonríen al cielo y agradecen un día más de vida. Esas que derrochan y contagian energía. Esas personas que te hacen la vida feliz hasta cuando no te das cuenta. Esas, esas personas son con las que me quiero rodear, esas que aman vivir la vida y nos llenan de caricias el alma. Como escuché una vez a alguien, cuando le habían preguntado si era feliz: "El sol salió una vez más, y yo lo volví a ver". Y si, soy y me rodeo de personas que quieren ver el sol salir durante toda su vida ♥.