Un año ♥

"...Entonces fue como si el tiempo se parase y el Alma del Mundo surgiese con toda su fuerza ante él. Cuando vio sus ojos negros, sus labios indecisos entre una sonrisa y el silencio, entendió la parte más importante y más sabia del Lenguaje que todo el mundo hablaba y que todas las personas de la tierra eran capaces de entender en sus corazones. Y esto se llamaba Amor, algo más antiguo que los hombres y que el propio desierto, y que sin embargo resurgía siempre con la misma fuerza doquiera que dos pares de ojos se cruzaran como se cruzaron los de ellos."
Y si, hice un collage de fotos, un cliché de mujer enamorada. Increíblemente, ya pasó un año desde ese cuatro de mayo, el cual nunca voy a olvidar tus ojos miedosos diciéndome que me amabas y pidiéndome que formara parte de tu vida, haciéndome más feliz de lo que ya era con vos.
Ya un año, un año completamente revolucionario en mi vida, fue un año realmente difícil para mí, pero siempre estuviste ahí, a mi lado sin soltarme la mano, impidiendo que me caiga, levantándome la frente y ayudándome a seguir. Estuviste en este mes tan difícil, donde mi mamá se fue, y todo lo que hiciste por mí y por ella, es algo que nunca voy a olvidar. 
Quiero agradecerte hoy, en esta fecha, el hombre que sos conmigo, esa persona tan transparente que conocí y seguís siendo, ese hombre fiel, apasionado, inteligente, amigo, compañero, que aunque me vuelva loca a veces, lo amo con toda mi alma.
Es increíble pensar cómo empezó todo, nos conocimos de casualidad, y ni nos mirábamos. No nos queríamos, y yo no quería saber nada ni con vos, ni con nadie. De a poco fuiste entrando a mi vida, entre mensajes y charlas, y cuando menos lo esperé, ya me habías enamorado. Y así me tenes, loca y tontamente enamorada de vos, apostando a esto que sentimos desde hace mucho, haciendo proyectos juntos, teniendo planes a futuro, tantos viajes por hacer... Porque si algo necesitaba en mi vida, no era esa persona que me dé el empujón para hacerlo, sino que, necesitaba a esa persona que me agarre la mano y me acompañe a conocer el mundo.
Gracias por este año juntos. Bueno, un año y medio para ser verdad. Apuesto por esto, por nosotros y por el mundo juntos.
Te amo. ♥