Viví. Mañana no vas a tener 22 años.

"Gente, dejen de poner que quieren que se vaya el año, por que UN día no hace la diferencia, sus vidas van a seguir iguales, van a seguir siendo los mismos pelotudos. Hay UN solo día de diferencia entre año y año". Esas eran mis palabras hace cuatro años atrás, cuando me ponía en el papel de realista, como si fuese un escudo o un "ya lo sabía" cuando la realidad me pegaba fuerte en la cara. Como si mi realidad hubiese sido tan dura hace cuatro años atrás, como si mi vida fuese vivir dentro de un pozo; cuando la verdad era que mi única desilusión era no saber qué ponerme cuando salía. Increíble, es increíble cómo los años pasan (o te pasan por arriba). Es increíble el tiempo. Decís "mejor mañana", cuando tenes que vivir hoy. El tiempo es incertidumbre, no sabes si te alegra o te destruye... Pero te enseña. "El tiempo pasa volando", "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", escuchas siempre. Y de quiénes los escuchas? De los mayores. "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". Escuchalos, tienen razón. Por que a ellos se les pasó el tiempo como a nosotros se nos va a pasar, y la mayoría no lo aprovechó. Aprovechalo vos. Aprovechalo por ellos. Un día te vas a levantar, y vas a darte cuenta que tu vida cambió, tu realidad cambió. Ya no tenes lo que tenías, ya no sos la misma. Por que el tiempo pasa, el tiempo te cambia. Y así me sucede cada día, cuando me arrepiento de no decir o hacer lo que quiero, por que cada día es un "mejor mañana", pero mañana puede ser que no pase. Que no te levantes de la cama, que no despiertes; o que la persona que no le dijiste "te quiero" no esté, o eso que tanto anhelabas, se fue (o lo tomó otro). Tu vida, tus años se van, rápido, demasiado.
Y sí, como decía hace cuatro años: "hay un solo día de diferencia entre año y año..."; y sólo eso me bastó para entender que el tiempo se va, que tengo que aprovechar lo que tengo, y los años que me queden por vivir. Por que ahí se fue un año... Por que es así, hay UN solo día de diferencia, pero es un día nuevo en el que me vuelvo a levantar para vivir un año más. Y no saben lo diferente que se siente estar decidida en vivir. Sé que este año me depara lo mejor, no se como lo sé... pero lo sé. Aprovechá, que el tiempo se va: amá, reí, luchá, viajá, sé feliz, y viví, por que mañana es tarde, mañana no vas a tener 22 años.