Nota sobre hombres.

1.Te aviso que esta es una nota sobre los hombres, te animas a responder todas las preguntas?: Si.
2.Para empezar, novio?: No.
3.Es lindo?: -
4.Entonces te gusta alguien?: Aaalgo así.
5.Si dijiste que no, alguien te parece lindo?: Si, también.
6.Sos de las que dicen “Todos los hombre son iguales”?: Antes lo decía. Pero al crecer me di cuenta que somos nosotras las idiotas que elegimos a la misma clase de pelotudo.
7.Te consideras dependiente de ellos?: Si y no. Al igual que ellos con nosotras. Se creó un hombre y una mujer, por algo es.
8.Hay alguno que guste de vos?: La verdad, ni idea.
9.Que le parezcas linda?: Si.
10.Seguro opinas que todos mienten no?: Ni. Opino eso en momentos de enojo.
11.Te gustan mas los morochos, rubios o pelirrojos?: Morochos.
13.Sentís algo romantico por el ultimo hombre que viste?: Vi a mi papá. Lo amo. Pero al anterior que vi… ¡Que se yo!
14.Cuando fue?:  Hoy.
15.Y por el ante último?: Ya lo dije.
16.Crees que sabes todo sobre ellos?: No. Siempre se salen con algo nuevo.
17.Estas en algo con alguien?: Creo que no.
18.Quisieras estarlo?: Si.
19.Que es mas importante una amiga o un chico?: Una amiga, mil veces.
20.Tienen que ser chamuyeros?: Depende de lo que te referis a “chamuyar”.
21. 3 cosas que no le puede faltar a un hombre, para que a VOS te guste: Esta difícil…Que se preocupe y me cuide, fidelidad, que baile.
22.3 cosas que odias de ellos: Difícil poner solo tres cosas… Infidelidad, mentiras, egocentrismo.
23.El chico que te gusta actualmente es el que te gustó siempre?: No.
24.Alguna vez te enamoraste verdaderamente de alguien?: Ni. No sé.
25.Cuantas veces?: -
26.No me vas a decir que no se te hace difícil sacártelos de la cabeza no?: Depende a quién.
27.Te gustaría empezar una nueva relación?: La verdad… Si.
28.Te gusta que sean espontáneos?: Si, mucho.
29.Te arrepientes de haber conocido a alguno de ellos?: No, todo pasa por algo.
30.Y agradeces haber conocido a alguno en especial?: Si, algo así.
32.Te gustan que sean cariñosos?: Si.
33.Alguno de ellos te lastimó?: La mayoría.
34.Hay alguno que te haya gustado y que lo veas y te sigan pasando cosas?: SI.
35.Te gusta que sean ellos quienes dan el primer paso?: Si, demasiado.
36.Alguna vez haz dicho cualquier excusa para no salir con ellos?:  Si.
37.Dejaste plantado a alguno?: No. A mi no me gusta que me lo hagan, y tampoco lo hago.
38.Te gusta provocarlos?: Si JAJA
39.Crees que solo piensan en sexo?: No tienen dos cabezas por nada.
40.Te dicen groserias cuando vas por la calle?: Si.
41.Te parece que son complicados?: Na, para NA-DA.
42.Esperas qe llegue tu hombre ideal?: La verdad, si. Es re triste y muy de nena, pero si. Creo que todas esperamos a “ese alguien”.
43.Haz tenido muchos romances?: Romances, romances, con todas las letras, no.
44.Crees que tienen un trauma con el tema de su amigo?: Claramente.
45.Para tí es importante el tamaño?: Qué preguntas más patéticas. No.
46.A veces te preguntas como pueden ser tan tarados?: Si.
47.Piensas que si un hombre llora es afeminado o gay?: Para nada. Es humano, y tiene sentimientos.
48.Te gusta que sean celosos?: Si, pero no al extremo.
49.Y que te protejan?: Si, demasiado, me encanta.
50.Crees que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Si, obvio!
51.Que piensas de los hombres que se creen que estas muerta por ellos?: Me dan ganas de pegarles. Pero amo seguirles el juego pero con tonos irónicos muy evidentes.
52.Piensas que los hombres en lo único que fijan y les importa es el fisico?: Si. Pero, hay que decir la verdad. Nosotras también miramos lo mismo, aunque lo neguemos. Lo bueno es encontrar alguien con, por lo menos dos neuronas conectadas entre si, y con lindo físico.
53.Algún amigo gusta de vos?: No, que yo sepa.
54.Algún hombre te ha ilucionado mucho?: Si.
55.Y te ha mentido mucho?: También. Muchos.
56.Les crees todo lo que te dicen?: No, nunca.
57.Crees que ellos hablan con sus amigos sobre las mujeres?: Si.
58.Odias que los hombres confundan las cosas?: Si. Nosotras también confundimos mucho.
60.Algún amigo pensado que gustabas de él porque sos muy cariñosa?: Creo que si.
61.Los amas pero al mismo tiempo los odias?: No amo, ni odio a nadie.
62.En el fondo lo queres un poquito?: Querer, si, quiero a alguien.
63.Odias que los hombres que apenas te conocen te digan "te amo" ?: Si realmente lo sienten, no me jode.
64.Que es lo que te encanta de ellos?: Ya lo dije.
65.Pensas que son un mal necesario?: Si.
66.A veces te gustaría leerles la mente?: No, por dios. Bastante con lo que me entero sin leerles la mente, imaginate si se las leyera. Paso!
67.Si te engañaran se lo perdonarias?: No, nunca. Si lo hizo una, lo hace dos, y tres veces más.
68.Que pensas de los hombres mujeriegos?: “Hombres” dijiste? Los HOMBRES no son mujeriegos. Los hombres tienen pelotas, y las tienen bien puestas, para jugarsela por UNA mina que valga la pena, esos que se la juegan a ojos cerrados sin importarles el qué dirán. Esos son hombres. No tratemos de hombres a los mujeriegos.
70.Haz conocido algún hombre que valga la pena?: Si.
71.Que es lo que más odias de ellos?: Ya lo dije.
72.Sos la típica chica que si te gusta uno lo atomizas todo el tiempo?: No. Todo lo contrario. No le hablo nunca.
73.Te molesta que no se den cuenta de los pequeños detalles?: Y sí, bastante. Pero bueno, los entiendo por que soy parecida JAJAJA
74.Que pensas de los hombres que acosan?: Que son pesados.
75.Haz odiado y despues amado o viceversa a un hombre?: Si. Las dos cosas. Amé, odié, amé, y volvía a odiar.
76.Te importan los hombres?: Si.
78.Te parece que las mujeres son iguales a los hombres?: Si, bastante.
79.Te gusta que te atomizen?: Ni. Que no exageren tampoco.
80.Odias que comenten tus fotos del facebook diciendote groserias?: Si.
81.Cuando vas a bailar te tocan?: Si. Más de uno se habrá comido cachetazos, codazos y pisotones.
82.Cuando estas en la playa miras muchos hombres?: Y si, como toda adolescente.
83.Odias que por la calle te toquen bocina?: No. Te levanta el autoestima.
84.Tenes muchos amigos hombres?: Directamente, tengo pocos amigos de verdad. Conocidos que me llevo bien y estan para la joda, si.
85.Las mujeres tambien son complicadas?: DEMASIADO. Por lo menos yo, SI.
86.Te parece que los hombres no entienden a las mujeres?: Si nosotras no los entendemos a ellos, ¿Por qué pretender que nos entiendan?.
87.Si te gusta un hombre haces lo que sea para que te de bola?: No, todo lo contrario.
88.Si te gusta un hombre y sabes que tiene novia, tratas de olvidarlo?: Que me guste de gustar gustaaaar uno con novia, nunca me pasó, asi que no sé.
89.Los hombres son muy hdp?: ¿Por qué la abreviatura? Hay que decir las cosas como son. Sí, son HIJOS DE PUTA. Ojo, algunos safan.
91.Pensas que los hombres tratan a las mujeres solo como un objeto sexual?: Hoy en día, si.
92.Te gusta que se depilen, se pongan crema, etc?: No.
95.Haz echo cualquier cosa por un hombre?: No.
96.Que piensas de los hombres que piensan que son más machos porque estan con muchas mujeres?: Lo mismo que dije antes. No tienen las pelotas bien puestas para jugarsela por una. Nunca van a entender que por estar con muchas, van a ser más machos. Chicos, quiero informarles que por estar con muchas minas, el pito no crece más, se queda como está eh. Aviso, por las dudas.
97.Crees que tienen neuronas?: Como tener, tienen. Que esten conectadas y tengan realción una con la otra, ese es un tema aparte.
98.Haz engañado a un hombre?: Si.
99.Te gusta hacerlos sentir mal a veces?: Si. A veces lo merecen.

100.Que opinas de los hombres que piensan que son divinos y son re feos?: Admiro su alto autoestima.