Desde el primer día que te vi, sentí que ibas a hacer una persona importante para mi; pasados los meses, te convertiste en incondicional para mi existir. Nunca pensé que iba a llegar a amar tanto a una persona. Toda mi vida soñé con tener un amor así, un amor que salte todas las piedras del camino, ese amor que pese a todas las contras, existe y está siempre ahí, para nosotros. Nunca creí que la magia existiera, pero al verte, me doy cuenta que siempre estuve equivocada: que la magia existe, la magia sos vos. Cada vez que pienso en vos, que te miro, que te veo sonreír, siento algo inexplicable, acá, en el medio del pecho; esas ganas incontrolables de querer abrazarte, llenarte de besos y decirte miles de veces que te amo. En diecinueve años de mi vida, nunca sentí algo tan puro por alguien; algo tan perfecto. Amo saber que te tengo, que estas ahí para mí, que estas lejos, pero estas acá conmigo. Amo saber que tengo un hombre con todas las letras, un hombre perfecto, un hombre que me ama por lo que soy y no por lo que a veces aparento. Amo saber que tengo al amor de mi vida junto a mí, que nunca me dejaría sola, que pase lo que pase, va a estar incondicionalmente para mi. Y a veces me pongo a pensar, que siempre estuvo ahí, del otro lado del telefono, tantos años pensando que no iba a encontrar el amor, y el hombre de mi vida estaba ahí, tan cerca pero tan lejos. Doy gracias a la vida, que fui de vacaciones y te reencontré. Te ví, y desde ese momento, sos la persona con la cual quiero compartir mi vida entera. Gracias, eternamente gracias por ser la persona que sos conmigo; y perdón, perdón por tantas discuciones, nunca te haría mal, lo único que quiero es hacerte feliz, así como vos me haces a mi.
Mi amor, hoy once de mayo, te digo "Feliz primer mes", porque hace un mes exacto, me hiciste la mujer más feliz del mundo con solo tener tu amor. Te amo con cada fibra de mi cuerpo.

- Siempre juntos, pase lo que pase, cueste lo que cueste. -