Jkajhdskjahsdkjadkad...

Con sólo mirarte una vez, me basta para crear un texto sobre vos. Sos mi musa, mi inspiración. Cómo te puedo explicar este amor que me nace de adentro, este amor que te tengo, que creaste en mi. Cada día me enamoro más de vos. Ya pasaron cuatro meses desde que te reencontré, cuatro meses desde que esa sonrisa me dió vueltas el mundo. Desde ese momento es que te vi cruzar la puerta, supe que quería ver esos ojos y esa sonrisa por el resto de mi vida. No sé cómo, pero pudiste romper este hielo dentro de mi, pudiste ablandar la piedra que yo era. Y akjshdlkajhsdlkjahsdlakds. Basta, te estoy mirando por skype y no me puedo concentrar. Basta, se rompió mi estructura poética. Llegué a este punto, a no saber expresar con palabras todo lo que siento por vos, y me sale un "kjahsdkjahdskhakd". Sos increible, es hermoso lo que me haces sentir. "Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable", frase de Mario Benedetti, frase que confirmo cada segundo más. Logras que piense en vos y sonría, que mi cabeza te piense hasta en mis sueños. Loco, te amo, te amo, te amo. Sos el amor de mi vida y me haces feliz. Qué más puedo pedir? Qué más puedo decir?... Ah si: akjhsdklajhdskajhdkasd.