Un sábado de mierda.

"No sabías que eras del Chañar", "No pasa nada, me voy", "No quiero entrar, era para ver nada más"... Frases que me hubiese encantado escuchar el sábado. Es en serio capo? Decime que me estas jodiendo, que te apareciste "por casualidad", que no me estas siguiendo otra vez. Qué mierda tenes en la cabeza? Te ví entrar al ensayo, y mi cara de feliz cumpleaños se transformó en nada, se me veía el miedo en los ojos; intenté disimular como pude pero no pude enfocarme en ensayar porque estabas ahí adelante mío. Después de tantos meses sin verte la cara, tuve que verte de nuevo; esa cara asquerosa y de hijo de puta que tenes, tu cara te vende. A mi no me engañas más, supe al instante por qué estabas ahí: Fuiste por mi, para "engancharme" y lograr cagarme la vida, cosa que no pudiste hacer porque fui más viva que vos. Gracias a Dios, supe manejar otra situación difícil con vos ahí, avisé sin pensarlo dos veces la clase de persona que sos, me encerré en el baño con la directora y le dije que por favor no se le ocurra meterte en el ballet, porque sos mal tipo, porque me quisiste hacer mierda, y no te molestaría hacer mierda a mis compañeras. Y es más que obvio, que entre vos y yo, ellos me elijen a mi. Y esta vez no va a funcionar tus intentos de crear un cuento de hadas, una historia de película, en donde vos sos la víctima y que todos te quieren cagar la vida. No, esta vez no, sabes por qué? Por que vieron mi cara, vieron mis lágrimas de desesperación e impotancia cuando te fuiste, vieron mis ganas de pegarte un tiro en el medio de la frente que tengo; di nombres y conté historias que a todos le cerraron, el director del ballet te veía cara conocida y al contarle sacó quién eras, le conté sobre tu hijo no reconocido, le conté las veces que cagaste a palos a tus exs, le conté a quiénes habías dejado embarazada y las hiciste abortar a los golpes, conté mi historia, cuando casi me cagas a palos a mi; conté todo, con lujos y detalles, con nombres y lágrimas incluidas. Esta vez, tus historias no van a funcionar, al Chañar no vas a entrar, ya te sacaron la ficha y como ya te dije, tu cara te vende. Nadie se dió cuenta al principio, porque como siempre, vos sos tan precavido y cuidas los detalles para hacerte ver como el campeón, y ni me miraste, estabas en la tuya, con el celular sentado mirando la coreografía; haciendo de cuenta que yo era una más que estaba bailando y que no habíamos tenido esa historia de mierda. Nadie se dió cuenta de mi miedo, por que gracias a Dios, soy bastante buena actriz y sé mentir bastante bien, y más si corre riesgo mi integridad física y la del ballet. La única persona que se dió cuenta fue mi pareja de baile, vió que yo no tenía la chispa que siempre tengo en cada ensayo, vió que estaba rara; quería avisarle de alguna manera que tenía miedo, y lo vió en mis ojos cuando lo miraba al bailar. De a poco fueron cayendo todos que a mi me pasaba algo, que no era la Agostina de siempre. Vos forro, te fuiste y todos fueron corriendo a abrazarme, a levantarme el ánimo, a ver qué pasaba. Al contar la historia, nadie lo podía creer; no podían creer que este "culo inquieto feliz" de cada fin de semana ocultaba una historia oscura. No podían creer cómo salí de una situación así; vieron mi lado débil, y mi lado oscuro, juré por lo que más quiero que te iba a pegar un tiro si te metías con mi familia, salió mi psicópata de adentro, esa que sólo dos personas en esta tierra pueden sacar. No podían entender cómo esas palabras estaban saliendo de mi, pero así y todo, me abrazaron y me entendieron. Los directores me dijeron que por nada en el mundo iban a dejar entrar a este hijo de puta, que si llegaba a ir o estar cerca, iban a llamar a la policia; que no me van a dejar irme nunca sola, que siempre van a estar para bancarme y cuidarme. Yo no puedo explicar con palabras exactas lo agradecida que estoy por tener un grupo así, por tener una familia de amigos que me bancan, que me cuidan, que me levantan el ánimo. Gracias Chañar por todo lo del sábado, infinitas gracias por hacer que se vaya un poco ese miedo, y que esas dos horas en las que tuve en frente a este forro, se me pasen más rápido.
Ese fue mi sábado de mierda, ahora espero no volver a cruzarlo, no volver a verlo, que no vaya nunca más a los ensayos, que no se le ocurra aparecerse en ningún lado. Ya todos estan avisados de la mierda que sos y de lo que me quisiste hacer. Nunca más vas a pisar un ambiente del folklore sin que te miren y te tachen de lo mal tipo que sos. Sos inhumano, sos un tremendo hijo de puta.