Gracias por haberme amado.

Así como un diario, o como viejas cartas, hoy escribo para vos. No sé si seguirás entrando a este blog, o si ya desististe y te olvidaste, o lo que sea. No vengo a escribir como antes, no vengo a decirte que te extraño, aunque a veces extrañe lo que una vez fuimos o intentamos ser. Simplemente hoy vengo a contarte de mi vida, si es que sigue interesándote algo.
A partir de ahora, vas a empezar a ver cosas en este blog que ya no son para vos. Sé que fuiste un capítulo en mi vida, el que ya cerré, o el que sigo cerrando. Tal vez te duelan ciertas cosas que publique, o tal vez no. Ya no se. Ya no se nada de vos. 
Te quiero contar que conocí a alguien, como ya habras visto. No te voy a decir que es mejor, ni peor que vos. Son dos personas distintas en momentos diferentes de mi vida. Te puedo decir que estoy bien, que él me llena bastante. Que la peleó mucho por mi, que me apoya en todo lo que hago, y comparte mis locuras, tanto de danza como en otras cosas. Tenemos nuestro pequeño proyecto a ser feliz, pero no nos apuramos a nada. Él sale de una relación complicada en la que dió todo y no recibió nada; y bueno, yo salgo de tu relación, la cual me costó horrores superarla, pero entendí que si no lo hacía me iba a hundir en mi oscuridad. 
Después de vos, no quise saber nada con nadie. Tuve mis meses de soltera fiestera, como se dice. Hice lo que quise con quien quise, pero siempre en mi mente estuviste vos. Pero cuando apareció él, bueno, lo conocí como amigo y se infiltró en mi vida; nunca lo esperé ni lo imaginé. Así como vos apareciste, así, de la nada, y sin pensar me fue bajando la guardia. Al principio estaba completamente negada, claro está, todavía te seguia amando como la primera vez que te lo dije. Él supo de vos, y nunca quiso reemplazarte, ni tomar tu lugar. Solamente le conté que no me hacía bien extrañarte sabiendo que no había solución para lo nuestro. Él supo todo lo que te amaba y nunca peleó para que te olvide. Solamente así pasó. Fue peleando por esta piba que no quería saber nada con nadie, que solamente pensaba en vos, pero bueno, me fue ganando de a poco, y sin darnos cuenta, ya estabamos los dos olvidando a nuestras parejas anteriores. 
Hoy te puedo decir que él me hace muy bien y estoy volviendo a ser feliz de a poco. Vuelvo a tener esa felicidad que te llevaste vos cuando nos separamos. Y es lindo, es lindo volver a darte cuenta que no estas vacía por dentro como creía. No quiero que creas que te olvidé, porque siempre te voy a recordar como alguien a quien amé con todo mi corazón, alguien que me hizo completamente feliz, alguien por quien quise dar todo y no me animé, ni nos animamos. Fuiste una de las personas más importantes en mi vida y nunca lo voy a negar. Si me preguntan por vos, no te oculto, simplemente digo que fuiste alguien a quien amé demasiado pero no pudimos llevar una relación adelante por problemas lógicos.
No sé si al ver esto, si es que lo ves, te enojarás, me mandarás a la mierda o vaya a saber qué pasará por tu cabeza. Sólo espero que puedas ponerte feliz al ver como la persona que una vez amaste, pudo salir adelante y empezar a ser de nuevo feliz después de un año. Porque, así como te lo decía siempre, yo quiero que VOS seas feliz, que si no encontraste, que encuentres a alguien que te ame como yo no supe y que te de todo lo que no te pude dar. Acordate lo que te decía; "Si vos sos feliz, yo soy feliz." Y sigo sosteniendo eso cada día que pasa. Quiero que estes bien, porque por más que piense, no puedo desearte otra cosa que la felicidad en tu vida. Simplemente gracias por haber aparecido y llenarme con esa sonrisa. Gracias por haberme enseñado cosas que nadie me había enseñado hasta ese momento. Ahora es hora de seguir nuestras vidas, de hacer nuestros caminos separados. Es hora de volver a ser felices, por lo menos, yo recién ahora con ayuda, vuelvo a estar bien.
Rodal, gracias. Te amé con todas mis fuerzas, nunca lo dudes. Pero ya es hora de seguir adelante. Simplemente, gracias, porque esa sonrisa fue un capítulo importantisimo en mi vida que nunca quisiera olvidar.